[EVENTO] TU RESUMEN 2016 EN MUJOT - PREMIO A ELECCIÓN

¿Te gustan los eventos? Mantente al día sobre eventos realizados por el staff

Mensaje sin leerpor admin » 14 Dic 2016 18:43

Imagen

Buenas _D

La idea de este evento consiste en que armen un video resumiendo el año 2016 en MUJOT. Como mínimo el video tiene que tener un tema músical de fondo e imágenes referentes a sucesos de la comunidad sucedidos este año.

Ejemplos de contenido que pueden poner en el video:

• Una imagen de presentación de post o evento sucedido en el 2016

• Screenshot de algún post del foro que haya sido importante, popular o gracioso este año

• Imagen de algún meme que se haya utilizado en algún post o respuesta

• Screenshot o fragmento de video de algún video realizado para evento

• Screenshot de algún momento divertido o interesante dentro del juego
Estos son ejemplos para que se den una idea de qué trata el evento. Pueden armar su video con screenshots, fotos, imágenes, videos, audios, lo que quieran de cualquier cosa relacionada a MUJOT transcurrida en el 2016. Inclusive la incorporación de nuevos sets, despedidas de usuarios, regreso de usuarios, cumpleaños, cualquier cosa.

El ganador del evento será el video más votado por la propia comunidad. El premio será elegido por la administración y dependerá de la calidad del video. Si quieren un muy buen premio, hagan un muy buen video.

Cuanto más investiguen los post creados en el foro y nuestras publicaciones en redes sociales, más fácil resultará encontrar contenido relevante para el video. Aunque nada mejor que una buena memoria, porque no todo se publica.

El evento finalizará el día jueves 29 de diciembre, en dos semanas, así publicamos los videos el 30 ó 31 _D

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Re: [EVENTO] TU RESUMEN 2016 EN MUJOT - PREMIO A ELECCIÓN

Mensaje sin leerpor SoDiaC » 14 Dic 2016 19:42

buen eventoo juliaaaann, en un rato me pongo con el videooooooooooo manito arribaaaaaaaaaaaaa .-

Imagen

Caminen con nosotros o corran de nosotros

Imagen

SoDiaC
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Rakyl » 14 Dic 2016 21:04

Buenas! Me encanta la idea pero tengo unas dudas.
-La duracion del video es a eleccion o hay un limite?
-El video se publica por aca?
-El premio puede ser cualquier cosa?

Gracias y saludos.

Imagen

Imagen
uauu

Imagen
Imagen
Rakyl
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 14 Dic 2016 21:23

Rakyl escribiste:-La duracion del video es a eleccion o hay un limite?

No hay límite. Lo normal sería que dure lo mismo que dure la canción que elijas, si es que armás algo prolijo :?:

Rakyl escribiste:-El video se publica por aca?

Claro, como todos nuestros eventos con video. Lo subís preferentemente a YouTube y compartís el link por acá.

Rakyl escribiste:-El premio puede ser cualquier cosa?

Si tu video es el más votado, el premio será elección tuya, acorde a la calidad del video. Si está muy bueno vas a poder pedir un premio muy bueno y te lo daremos. Si el video es normal, vas a poder pedir un premio normal.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor MrGreen » 14 Dic 2016 23:41

Hola

El tema de los memes yo por ejemplo no publique ninguno y para hacer el video puedo sacar de algun post
MrGreen
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 14 Dic 2016 23:52

MrGreen escribiste:El tema de los memes yo por ejemplo no publique ninguno y para hacer el video puedo sacar de algun post

El evento no consiste en el resumen 2016 de la vida de MrGreen. Y además se dejó bien en claro y resaltado:

admin escribiste:imágenes referentes a sucesos de la comunidad sucedidos este año

Sucesos de la COMUNIDAD. Comunidad = Conjunto de personas vinculadas por características o intereses comunes.

admin escribiste:Pueden armar su video con screenshots, fotos, imágenes, videos, audios, lo que quieran de cualquier cosa relacionada a MUJOT transcurrida en el 2016

"Cualquier cosa relacionada a MUJOT"... No sé cómo explicar eso, creo que es extremadamente claro.

admin escribiste:Inclusive la incorporación de nuevos sets, despedidas de usuarios, regreso de usuarios, cumpleaños, cualquier cosa.

¿vos incorporaste algún Set a MUJOT? NN ¿Cómo podríamos pedirte fotos de nuevas incorporaciones de Sets hechas por vos si los usuarios no incorporan los Sets?... Lectura compresiva y razonamiento, please.

admin escribiste:investiguen los post creados en el foro y nuestras publicaciones en redes sociales

¿Dice que investiguen en las redes sociales de Mr. Green? :mrgreen: No! Dice "nuestras publicaciones", "nuestras" refiere a nosotros, no a vos... Siempre hablando de la comunidad MUJOT aaa1

Sí, podés usar memes creados por otras personas. Es la idea :unamused: Resumen de la comunidad en el 2016 :face_with_rolling_eyes:

Saludos uauu
MUJOT.NET

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor .BOCA. » 15 Dic 2016 04:36

Recien estaba por subir un video porq ya lo hice cortito pero lo hice aunque cuando lo termine de hacer me puse a verlo y los graficos se me recontra re bajaron y nose porq y lo hice como 5 veces pero igual se me bajan los graficos.

alguien podria ser tan amable de pasarme un link de descarga de algun programa para hacer videos con fotos porfa xD
TrapoX
.BOCA.
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Bm_Fausto » 15 Dic 2016 12:32

en el dia de hoy o mañana seguramente subire el video ya casi esta listo espero les guste no1 uauu

Imagen
Bm_Fausto
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Bm_Fausto » 15 Dic 2016 16:02

mgr
espero les guste :ok_hand:

Imagen
Bm_Fausto
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor admin » 15 Dic 2016 21:40

Bm_Fausto escribiste:espero les guste :ok_hand:

Eso lo decidirá la comunidad :smirk:

Bm_Fausto escribiste:https://youtu.be/rpYN51HIH30 mgr

Aclaro que esto:
admin escribiste:
  • Una imagen de presentación de post o evento sucedido en el 2016
  • Screenshot de algún post del foro que haya sido importante, popular o gracioso este año
  • Imagen de algún meme que se haya utilizado en algún post o respuesta
  • Screenshot o fragmento de video de algún video realizado para evento
  • Screenshot de algún momento divertido o interesante dentro del juego

son EJEMPLOS, tal como lo aclaré antes de comenzar la lista y después de terminarla. No tienen por qué estrucutrar el video de esa manera, ni tampoco usar títulos "estos son los memes, estos son los post famosos, estos son los nuevos items". Eso simplemente fue una mención de categorías que podían tener en cuenta, como para qué se hagan una idea de qué va el evento y qué contenido pueden usar en su video, nada más.

Saludos uauu
MUJOT.NET

Imagen Imagen

admin
Administrador

Siguiente

Volver a Eventos