Querido Papa JOT:
Quisiera comenzar esta carta agradeciendo como esta hermosa comunidad logro divertirme, entretenerme, hacerme enojar alguna que otra vez, pero siempre haciendome muy feliz con toda la gente copada y buena onda que logre conocer aca.
Este es mi primer año a full, tratando de lograr metas dentro del juego y consiguiendo items que siempre he querido, pero mas alla de eso que son cosas materiales dentro del juego, sigo poniendo hincapié, en las amistades "ciberneticas" que he formado que es una de las cosas que mas estoy agradecido
Creo que este año me he portado muy bien brindando mi ayuda y apoyo a todo el que lo necesitaba, viendo desde ese querido mapa que es Tarkan como los que hace un par de meses no sabian ni hablar por gens, como aprendieron y mejoraron, y estan a la par de muchos que se creen "pros"
Lo que me gustaria pedirte como regalo para estas navidades es un set que desde que lo vi siempre fue mi ilusion tenerlo, el cual es el Set Ixios (el normal) o el escudo de dicho set.
Espero que el server siga asi y como siempre digo estoy a disposición para lo que se necesite.
Feliz navidad y prospero año nuevo para todos!!
Un abrazo gigante para vos papa JOT y para toda la comunidad MuJOT!
id: elnono12

bueno otra vez yo Papá Jot, este año no me porte mal pq nunca me porto mal en este servidor ni en la vida, lo que si tengo mis pelotudeces jajaja, no se si te enteraste pero me fui de mujot pq no me dieron un cargo
hasta el admin me comparo con memphis y me re dolio nae

se extraña mucho la s3 , eh pasado muy lindos momentos como tambien eh pasado malos momentos como por ejemplo cuando me robaron todas mis cosas en mi cuenta items valiosos , pero por suerte con el tiempo de apoco y con esfuerzo fui recuperando mis cosas nuevamente . Papa Jot sere sincero Este año no eh dedicado mucho tiempo a estar online ya que tube metas y otros objetivos por cumplir, comenze a trabajar ya que este año cumpli 18 adquiri ese conocimiento como siempre ai una primera vez ... , y tambien dedique mucho tiempo a mis estudios y sinceramente en mis dias libres decidi tomar mi tiempo al aire libre salidas, deporte etc , nunca olvidare esta Comunidad Jot ya que formo parte se mi infancia , Seguire jugando hasta el final , espero nunca caiga MuJot Y dia a dia esta comunidad cresca eso es todo lo que tengo para decir.... Bueno Papa Jot Les deseo Muchas Felicidades este año nuevo y que comiencen a full

. Estuve leyendo las otras cartas que te escribieron pero sin ofender SON MUY AMBISIOSOS
, Yo solamente quiero que traigas la bici que te pedi hace 12 años cuando era chico ahre que ese es el gordo papa noel el tranza de narnia =D Na mentu PAPA JOT solamente queria decirte que cualquier regalo sera bienvenido en mi baul