Perdida de items2

Si tenés un item bugueado entrá acá. Una idea original de hachetetepé.

Mensaje sin leerpor ezee12 » 14 Dic 2016 14:38

Vuelvo a abrir el tema porque los items de los que hablo los tenia en los inventarios del vip, osea baul extra, inventario extra, por eso menciono lo del VIP, hoy vuelvo a fijarme y recargo con un code para poder entrar pero lo unico que tengo son partes de set, tenia arma nemesis, de bk, sets acc refin, es por eso la pregunta si podian ver que onda...

Aclarando lo de si entre al server, fueron algunas ocaciones solamente para ver como estaba el server, osea estoy hablando que de cuando se termino el vip de marzo, hubieron cosas que me quedaron ahi y nunca mas volvi a comprar vip hasta hoy, con code, estoy hablando de mucho tiempo... y ahora veo que hicieron algunos cambios por eso pregunto si podrian verificar la cuenta... , bueno no doy mas vueltas.
ezee12
Conociendo foros MUJOT

Re: Perdida de items2

Mensaje sin leerpor ..Loky.. » 14 Dic 2016 14:47

Buenas en el mes de agosto ya casi finalizado exactamente 29 de agosto se hice un mantenimiento en el server en las que se eliminaban items dupeados, podes fijarte en este post viewtopic.php?f=58&t=54953 ahi te dice como buscarlo, busca con el nombre de tu id y los nombre de tus personajes, acordate que si son dup no se podran recuperar, espero que tengas suerte. uauu
MUJOT.NET
..Loky..
MUJOTERO Aficionado

Volver a Items bugueados