Subastas Online

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor ►$®.MøπTaπa◄ » 12 Dic 2016 11:31

Buenas .
Esta idea o sugerencia seria algo como el Trade Online Bueno , seria algo sencillo pero de algo que seria fantastico poder ser el Unico servidor que tenga algo asi como Subastas Online en que consiste ?
Facil.
Tengo ammm , Set Bronce + Titan Sock + Etc etc . Obvio cualquier set , Puede ser Vips o Reliquias en fin .
Tengo esos Sets pero ya que en Venta de items Solo se comercia por Otro item o muy pocos por dinero , seria interesante que las personas puedan ver una subasta de Items .
Por ejemplo :
https://www.mujot.net/panel/mis-items/codes
Entro a mi cuenta , y en una parte diga Subastas Online
dar Click y que todos los Users puedan ver el o los Items que venden por dinero REAL y entre X a Y el precio estimado . luego el set no seria entregado hasta que sea cancelado el monto que se le dijo o acordaron o etc , esto ya seria con ayudas de GMS , Ya que siempre los veo por hay o se hacen los conectados o solo hablan por la Gens o cambiandosen de Sets Unicos y etc pero llega un User pidiendo algun item o LvL o preguntas y la unica respuesta es EL FORO . y se van enojo1 , y en el foro ay si se ponen las pilas porque claro los ven todos ... Y Asi el User ganaria dinero . El Mu tendria fama por algo que nadie tiene ya que en venta de Items quizas te vendan algo DUP o Etc y pages por algo que quizas ni te llegue . Subastas Online seria algo mas Seguro Viable y asi todos tendran algo que ver , y hacer promociones los Users , quizas alguno en Subastas Ponga : los 5 Sets , Algunos Refinados y Sockeados + el arma limited que te ofrece la pagina , por un precio demasiado interesante y que valdria la pena , pagarle a ese User por todo ya refin y sock , que a la pagina que solo seria Sockets vacios y sin refin .
Espero halla sido de ayuda y que se me entienda lo que quiero dar a entender y si tienen alguna duda estare conectado
MUJOT.NET
Hasta Luego uauu
Sr.Montana - SoloVips ( Online 6 Años )

Imagen
►$®.MøπTaπa◄
MUJOTERO Aficionado

Re: Subastas Online

Mensaje sin leerpor Cougar » 12 Dic 2016 11:36

En contra, el servidor esta en contra de las ventas por dinero.
Hasta pronto uauu
~Si se baja el pantalón un "vieja escuela" tu a chupar~
Imagen
[box=Black]Gran rap de un gran Mujotero :clap:
[/box]
Imagen
Cougar
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor KikFigther » 12 Dic 2016 11:39

EN CONTRA

van a vender cosas los users por plata, para eso ya esta la pagina, para comprar items, dudo mucho que se implemente!

si alguien quiere vender sus cosas lo hace por acá y listo,aparte una subasta es algo mas como "tengo un set Sock, lo pongo y al que de mas gana" (se puede arrancar pidiendo 30 codes, por así decir y de ahí van ofreciendo"

CADA UNO ES RESPONSABLE DE SUS ITEMS, te pensas que los Gms y/o ADM se van a querer hacer cargo si algo sale mal? la plata quien la devuelve?

Saludos! uauu
Locutor OFICIAL de RADIO MUJOT

By Daikol..! se te quiere..!
KikFigther
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor ►$®.MøπTaπa◄ » 12 Dic 2016 11:46

Exacto la subasta consiste en eso , por eso dije X a Y precio en fin .
y porque saldria algo mal , porque si para eso estan los Adm's y Gm's , y si algo salio mal , Facil , es porque el Adm's o Gm's no aporto lo que se le pedia de ayuda , ya que para eso estan para ayudar , Los Adm's mantienen ocupados , pero los Gm's esos si tienen el tiempo ;)
Sr.Montana - SoloVips ( Online 6 Años )

Imagen
►$®.MøπTaπa◄
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Habana » 12 Dic 2016 12:10

En contra. Y no estamos para eso.
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 12 Dic 2016 12:19

Esto no se tomara en cuenta.

Ni los gms ni la administracion esta para cuidar sus trades.

Ustedes son responsables de eso.

y con respecto a la subasta esta el foro donde pueden crear sus temas bajo su responsabilidad
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Volver a Sugerencias