Holaa MUJOT

, Si yo devuelta jajaja
En esta ocasion hice un rap, para pedir desban por mi antigua cuenta, que fue prestada pero hicieron cosas que no tenian que hacer, la cuenta se la preste a un amigo, y fue el creador de dupear todo en el mu..
Les dejo el rap, pidiendo disculpas, con otra mentalidad, y un poquito de 3/4 casi doble tempo para cebarla jaja
id: TacataxD
Saludosssss!!!
https://www.youtube.com/watch?v=qrwLKK0 ... e=youtu.beLETRA: (Por las dudas)
Ahora en esta hora vengo a pedir desban, Por mi cuenta bloqueada por en el server dupear
hoy les vengo a contar mi historia en mujot, asique comunidad presteme mucha atencion
Hace tiempo encontre error en el servidor, Empeze a aprobechar a estafar como un campeon
Primero que nada les pido perdon, reconosco mi culpa me gano la ambicion
pido una oportunidad, no va volver a pasar, julyan escuchame te lo tengo que contar
intente remplazar esta comunidad, pero ningun mu se iguala, porfavor de mi ten piedad
Se que me equivoque, lo acepte si falle, todos tenemos errores, pero yo lo acepte
dejo mi orgullo de lado para pedirte perdon, quiero a mi bm llamado livestrong
a todo el foro que me escucha, si le e causado mal, lo siento de corazon perdonen de verdad
quiero volver al servidor, para los pts matar, a los mas grosos del mu intel los va a educar
Mi segunda familia, mis hermanos,compañeros, los defraude les falle pero hoy empiezo de 0
recrobo amistades, confianza & lealtad, para todos en general, pido una oportunidad
no sera en vano, se los prometo encerio, nose que me pasaba estaba bien al pedo
Puse mis sentimientos, mi locura y corazon, espero que entiendan que no es una simple cansion
se que muchos diran que mismo de antes soy, pero me paro de frente y mujot, pido perdon.
mi mayor entonacion, nose si humillacion, pero recobro valor, y vuelvo con honor preparense mochos que el mejor volvio
contra otro nivel mil veces mejor.
Esperando este momento, 1 año entero, el rap hecho por mi rapeado por mi compañero, vuelvo a mujot pero con otro criterio
con la audasia de un leon y precision de un arquero, no podran aserme el gol si orion esta de portero
vuelvo con decision y un lenguaje mas sincero, aceptando las reglas y sin poner peros, espero tu opinion, no sere versero
gracias por escuchar espero que el sonido alla llegado a buenos oidos
mujot pido perdon, encerio se los digo, no soy un pj ahora soy su amigo, este rap marcada un buen destino, mis sueños en el mu yo los persigo
por eso men, como ven sigo, con un flow bien cabron, trasando mi camino, feliz dia del perdon, de corazon se los digo.