[EVENTO] ¡Recuperá tu cuenta baneada o ganá un Set Full!

¿Te gustan los eventos? Mantente al día sobre eventos realizados por el staff

Mensaje sin leerpor admin » 07 Dic 2016 14:49

Lucas07 escribiste:mic professional'?

Mic = Micrófono :?: Pregunto porque no se escucha ruido de fondo, ni nada. Se escucha muy bien.

Lucas07 escribiste:Si el me arma una base, o consigo otra y canto con esa base el mismo tema o otro, que me puedo llegar a ganar ?

Fama :nerd_face: :new_moon_with_face: :stuck_out_tongue_closed_eyes: Qué se yo, algo extra, como el que rompió el hielo uu.u Lo charlamos.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Re: [EVENTO] ¡Recuperá tu cuenta baneada o ganá un Set Full!

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 07 Dic 2016 16:36

Lucas07 escribiste:Holaaaa (lol) (lol) 'mujot 'mujot .- .- , Les dejo mi rap. Yo no tengo nada ban, solo quiero set :3, que clase de set puedo pedir?. Sets de la web, o limited tambien?

pj: LorDDemo-.
id: kokito1597

https://www.youtube.com/watch?v=N9cLofm ... e=youtu.be

SALUDOS !! ;P ;P aaa1 uauu uauu

Que alguien le de un Oscar al chabon este :oohh: !!
Click para ver:
(?Imagen (?

Tenes talento 8-) no lo desperdicies (? ;P

PD: Te puse en mi firma (? uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Bm_Fausto » 07 Dic 2016 20:18

PERDON MUJOT mgr

Imagen
Bm_Fausto
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor admin » 07 Dic 2016 20:49

Bm_Fausto escribiste:PERDON MUJOT mgr
http://imgur.com/a/x1JnB

El PJ fue baneado en febrero de este año :arrow: viewtopic.php?f=66&t=52815 Hace menos de un año...

La consigna del cartel claramente dice:
Consigna A:

:!: Podés usar esta consigna sólo si tu ban lleva aplicado un año o más tiempo.

Rechazado

Para desbanear a ese PJ podés participar de este evento pero con la consigna B o C.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor THRALL » 07 Dic 2016 21:16

admin escribiste: Si querés algo más power yo diría que te pongas en contacto con SHARKZ para que te arme una buena base, que desde mi punto de vista es lo único no tan bueno de tu tema.

El loco la rompió, ahí se puso en contacto.

Lo que podríamos hacer es armar algo como un track oficial de MUJOT, que sea todo referido con el servidor y que el mismo lo puedan utilizar a futuro, ya sea para promocionar el server o para algún gameplay o evento del staff.

Todo esto si están de acuerdo...
(El que quiera colaborar, bienvenido sea) :D

Si no, lo dejamos como un rap más del Mes del Perdón. :P
Imagen
THRALL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor admin » 07 Dic 2016 21:23

SHARKZ escribiste:Lo que podríamos hacer es armar algo como un track oficial de MUJOT, que sea todo referido con el servidor y que el mismo lo puedan utilizar a futuro, ya sea para promocionar el server o para algún gameplay o evento del staff.

Eso estaría genial aaa1

SHARKZ escribiste:Si no, lo dejamos como un rap más del Mes del Perdón. :P

No, no, mejor de la otra forma. Así de paso tampoco desvirtuamos el premio del evento entregando algo mejor, ni el evento en sí mismo, que es por el día/mes del perdón.

Saludos uauu
MUJOT.NET

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor SynCtosKY. » 09 Dic 2016 03:22

perdón mujot, por si no entienden mi id es: cabezon22
http://i.imgur.com/yuQpVCY.jpg

SynCtosKY.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 10 Dic 2016 19:47

SynCtosKY. escribiste:perdón mujot, por si no entienden mi id es: cabezon22
http://i.imgur.com/yuQpVCY.jpg

Cuenta desbaneada

Saludos uauu
MUJOT.NET

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Lucas07 » 11 Dic 2016 14:21

Holaa MUJOT (lol) , Si yo devuelta jajaja :Ñ :Ñ

En esta ocasion hice un rap, para pedir desban por mi antigua cuenta, que fue prestada pero hicieron cosas que no tenian que hacer, la cuenta se la preste a un amigo, y fue el creador de dupear todo en el mu..

Les dejo el rap, pidiendo disculpas, con otra mentalidad, y un poquito de 3/4 casi doble tempo para cebarla jaja

id: TacataxD

Saludosssss!!! (dans) uauu uauu

https://www.youtube.com/watch?v=qrwLKK0 ... e=youtu.be

LETRA: (Por las dudas)

Ahora en esta hora vengo a pedir desban, Por mi cuenta bloqueada por en el server dupear
hoy les vengo a contar mi historia en mujot, asique comunidad presteme mucha atencion

Hace tiempo encontre error en el servidor, Empeze a aprobechar a estafar como un campeon
Primero que nada les pido perdon, reconosco mi culpa me gano la ambicion
pido una oportunidad, no va volver a pasar, julyan escuchame te lo tengo que contar
intente remplazar esta comunidad, pero ningun mu se iguala, porfavor de mi ten piedad

Se que me equivoque, lo acepte si falle, todos tenemos errores, pero yo lo acepte
dejo mi orgullo de lado para pedirte perdon, quiero a mi bm llamado livestrong

a todo el foro que me escucha, si le e causado mal, lo siento de corazon perdonen de verdad
quiero volver al servidor, para los pts matar, a los mas grosos del mu intel los va a educar

Mi segunda familia, mis hermanos,compañeros, los defraude les falle pero hoy empiezo de 0
recrobo amistades, confianza & lealtad, para todos en general, pido una oportunidad
no sera en vano, se los prometo encerio, nose que me pasaba estaba bien al pedo

Puse mis sentimientos, mi locura y corazon, espero que entiendan que no es una simple cansion
se que muchos diran que mismo de antes soy, pero me paro de frente y mujot, pido perdon.
mi mayor entonacion, nose si humillacion, pero recobro valor, y vuelvo con honor preparense mochos que el mejor volvio
contra otro nivel mil veces mejor.

Esperando este momento, 1 año entero, el rap hecho por mi rapeado por mi compañero, vuelvo a mujot pero con otro criterio
con la audasia de un leon y precision de un arquero, no podran aserme el gol si orion esta de portero
vuelvo con decision y un lenguaje mas sincero, aceptando las reglas y sin poner peros, espero tu opinion, no sere versero
gracias por escuchar espero que el sonido alla llegado a buenos oidos
mujot pido perdon, encerio se los digo, no soy un pj ahora soy su amigo, este rap marcada un buen destino, mis sueños en el mu yo los persigo
por eso men, como ven sigo, con un flow bien cabron, trasando mi camino, feliz dia del perdon, de corazon se los digo.
Lucas07
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor esterob » 12 Dic 2016 10:51

Hola, estoy pensando en hacer un vídeo hablándole a cámara, supongo que yo tendría que usar la Consigna B... el rap tiene que tener un mínimo de palabras ? Que tan corto puede ser para contar como "Rap"

Y por cierto, en el vídeo debo decir nombre del personaje, cuenta y motivo de ban ?
esterob
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos