Duda con sock

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor WashitO » 02 Dic 2016 02:51

Buenas, estaba vendiendo una Shap blade sock y me ofrecieron esto

Queria saber si los items estan bien sock .. sobre todo el crimson y además que valor tienen en codes los items

Imagen

Imagen

Imagen

Nota: Los guantes, estaban iguales sockeados que las botas :Green:

uauu
Imagen
WashitO
Conociendo foros MUJOT

Re: Duda con sock

Mensaje sin leerpor Wippenberg » 02 Dic 2016 03:08

Buenas!

Como estar bien, lo estan, cualquier item 4 water 1 wind ronda entre los 10 o 11 codes.

Sacando la cuenta de esa oferta, te esta ofreciendo unos 33 codes mas o menos y hoy mismo e visto que dan hasta un set sock (50 a 55 codes) por la sharp

Espero haberte ayudado

Saludos uauu
Imagen

Por dudas o consultas sobre el servidor, no dudes en mandarme un Mensaje Privado :kissing_heart:
Wippenberg
Game Master

Mensaje sin leerpor WashitO » 02 Dic 2016 03:11

Wippenberg escribiste:Buenas!

Como estar bien, lo estan, cualquier item 4 water 1 wind ronda entre los 10 o 11 codes.

Sacando la cuenta de esa oferta, te esta ofreciendo unos 33 codes mas o menos y hoy mismo e visto que dan hasta un set sock (50 a 55 codes) por la sharp

Espero haberte ayudado

Saludos uauu

Osea que los items estan bien sockeados todos ?

Quise venderla a 1 set sock .. Y todos me dijeron que estaba loco. Lo más raro es que hace 2 semanas yo pregunte el valor por acá y también me dijeron que vale 1 set sock :v
Imagen
WashitO
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Wippenberg » 02 Dic 2016 03:14

Muchos te van a decir eso para que le bajes el precio, pero te digo porque lo vi hoy que muchos la comerciaban a ese precio.

La posicion de los seeds es lo unico que varia en esos items, distinta forma de accion al momento de usar los sock, pero estan bien si
Imagen

Por dudas o consultas sobre el servidor, no dudes en mandarme un Mensaje Privado :kissing_heart:
Wippenberg
Game Master

Mensaje sin leerpor WashitO » 02 Dic 2016 03:17

Eso pensaba yo también hermano, no entendía como en 2 semanas podía haber bajado tanto de precio (UU)

Bueno bro, gracias, la verdad.. Me sacaste una gran duda :)

uauu
Imagen
WashitO
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor YoCannibaL » 02 Dic 2016 14:28

Buenas!!! Las partes están bien sock menos el crisom ya que si le querés sacar Bonus tendrías que borrar el block lo demás está bien.igual cada uno le pone el precio a sus ítems.
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT