Me Robaron 2 veces ya !

¿Tienes pruebas de que algún usuario utiliza algún tipo de hack o abusa de algún tipo de bug? ¡Esta es la sección correcta para denunciarlos!

Mensaje sin leerpor leonidas03 » 29 Nov 2016 16:29

Bueno,primero que nada hola ,yo soy un viejo user y estoy cansado de que me roben 2 veces ya me robaron como dice el titulo porfavor tiene que hacer algo ! Me robaron 2 veces ya cansa tiene que poner mas seguridad porfavor hablo en general no por mi solo porque esto le puede pasar a cualquier usuario te entran en la cuenta y te roban todo si algun gm puede ver las cuentas que se fije la mia yo era T1T4N3S encerio porfavor ! A nadie le gusta que le roben y estoy seguro que si a algun gm le roban preguntarian hasta encontrar pero aca son todos pètes que no saben disfrutar un juego osea la gente invierte en juegos para que le roben? O para progresar?Agan algo ! Yo ya hable con un gm Valen me dijo que ellos no se hacen cargo vamos che ! agan algo porlomenos ! fijense el historial ! grrr
leonidas03
Conociendo foros MUJOT

Re: Me Robaron 2 veces ya !

Mensaje sin leerpor Wippenberg » 29 Nov 2016 17:00

No entiendo como les roban tanto, osea, no presten nada, no pidan nada prestado, no se confien tanto!

Hagan sus cosas por su cuenta y van a ver que no va a haber problemas. Pero claro si confian en alguien que ni el nombre real conocen es obvio que le van a robar todo, o capaz tenes la suerte de que nada que ver y es buena persona, pero no son tantos los que te vas a poder encontrar

Sean mas responsables

Saludos uauu
Imagen

Por dudas o consultas sobre el servidor, no dudes en mandarme un Mensaje Privado :kissing_heart:
Wippenberg
Game Master

Re: Me Robaron 2 veces ya !

Mensaje sin leerpor Habana » 29 Nov 2016 19:34

Buenas! _D

No hay forma de robar, sin ustedes darle alguna ayuda, Porque no le roban a un GM o a un ADMIN ? Porque no hicieron este evento todavía viewtopic.php?f=16&t=24763

Tus items y tu cuenta, tú responsabilidad.

Tema Cerrado!

uauu
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs