BALANCE DEL DL

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor diegomil201 » 18 Nov 2016 16:54

Buenas a todos.. soy nuevo en el foro pero ya jugue en el server un tiempo.. no se si es el lugar adecuado para publicar esto pero si no lo es pueden corregirlo segun lo que corresponda.

Empiezo, deje de jugar el mu hace aproximadamente 1 año( siempre me gusto jugar el DL) por factores de estudio generalmente y regrese al server hace 2-3 dias masomenos, en el transcurso de ese tiempo( 1 año) note que hubo ciertos cambios; mayormente en lo que respecta al balance entre las razas, asi que me puse a revisar el foro y leer sobre que cambios se dieron para luego probar mi DL que en su momento no era el mejor pero creo yo era uno bueno y, efectivamente en este nuevo balance entre razas se le disminuyo el daño( cosa que considero razonable contra los BMs pero no contra los GMs) y lo más impactante es la cantidad de defensa que se le quitó; aclaro que el dl antes del nuevo balance era muy dificil de matar sobre su caballo pero sin montura era tan vulnerable como cualquier otra raza pero no lo hacia invencible.

Desde el dia que volvi al server hasta hoy me puse a probar todas las combinaciones posibles en lo que respecta a armar al DL para poder duelear contra BMs y GMs generalmente y bueno aqui les muestro como resultó.

PRIMERO QUE NADA.. no considerare el DL vs Dl porque siento que sigue igual que antes resisten bien y pegan un chiste hasta que salta el critico, entonces el DL con mas suerte es quien suele ganar los duelos.

DL VS BM .
Esto sin animo de defender al Dl debo decir que es una ridiculéz, porqué? Por que si enfrentas uun BM sock contra un DL sock las probabilidades de que el DL gane el duelo son casi nulas por no decir 0.1% .. ahora me explico.

Al empezar el duelo entre estos personajes, generalmante el estilo de pelea de un BM es escudear y luego usar twist o iniciar de golpe con un intento de combo para luego escudear y tratar de combear nuevamente o usar el twist. En el caso de que al BM le salga el combo probablemente el DL ya esta muerto y si no es asi esta a un twist de morir. :eyes:

:arrow: PRIMER PUNTO PARA EL BM

Luego si por ciertos motivos el DL no muere luego de esa embestida del BM, obviamente empezara a hitear con la ESPERANZA de que le salga de 3-4 CRITICOS CONSECUTIVOS para poder matar al BM o0 (cosa que en mi opinion y experiencia es muy pero muy poco probable)

:arrow: SEGUNDO PUNTO PARA EL BM

Si el Dl no tuvo la suerte de tener tantos criticos consecutivos el BM puede REINICIAR la pelea =O . Simplemente empieza a escudear; y esto es lo ridículo de lo ridículo. porque en cuanto el BM usa el escudo se vuelve literalmente imposible de matar para el DL, no importa cuanto tiempo este el Dl hiteando ya que el BM no va caer.

:arrow: TERCER PUNTO PARA EL BM

Dicho todo esto el unico caso en el que un DL puede matar a un BM se da cuando el BM falle el combo y decida usar el twist, entonces el DL deberia aprovechar para hitear y si tiene EXCESIVA suerte le saldran los criticos que necesita para poder matarlo.

:arrow: ESTE PUNTO NO LO GANA EL DL PERO NO LO PIERDE EL BM TAMPOCO

Ahora he peleado contra varios BMs probando todo tipo de joyerias( excepto el ANILLO GM), todo tipo de sets( desde un set sock bonus hasta un set acc mezclado con partes sock sin bonus), variando los scepters( incluyo los refinados y el bonus )

:arrow: :arrow: CONCLUSION
Una pelea entre BM vs DL o la gana el BM o la pierde el BM.. o0 ?? Me explico.
:idea: Si pelea un BM sock contra un DL sock
Si el BM es malo solo escudea y no pierde
Si el BM es bueno destroza al DL
Si el DL es bueno no va ganar el duelo
Si el DL es malo va perder el duelo.

Como mencioné en todos los casos el DL PIERDE. (RECALCO QUE EN TODOS LOS CASOS EL DL USA SU CABALLO), ya pueden imaginarse lo que le pasaría al DL si pelea contra un BM usando el escudo.. :sob:

Ahora paso al tema de DL VS GM.

:arrow: DL con caballo y GM con fenrir
En este caso el cambio no es notorio ya que el mago se sigue cogiendo al DL aprovechando su rango( aqui no se puede reclamar nada ya que ese es el estilo de pelea de un mago) y el DL tambien puede matar al mago SIEMPRE Y CUANDO LOGRE TENER EL RANGO PARA ESTUNEARLO porque si no es asi el mago no te dejara ni mover ( un pequeño arreglo creo no vendria mal)

:arrow: DL sin caballo y GM sin fenrir
Se sigue repitiendo lo mismo aunque claro este caso el DL resiste mas tiempo el embate del mago pero casi no puede avanzar hacia el mago y estar en rango de golpear ( obviamente en este caso el DL pelea como si fuera un BM; usando el escudo) .

:arrow: CONCLUSION usando caballo y fenri
Si el GM es bueno no deja ni pararse al DL y gana la pelea
Si el GM es malo y deja que el DL lo alcanze pierde la pelea
Si el DL es bueno.. hay una posibilidad de que gane el duelo ( no puedo decir 50/50 porque siento que el mago tiene ventaja)
Si el DL es malo, pierde.

:arrow: Sin caballo y sin fenri
Si el GM es bueno gana el duelo
Si el GM es malo posiblemente gane( el ice mezclado con la transportacion es muy dificil de contrarestar siendo un DL)
SI el DL es bueno.. me atrevo a decir que no ganará la pelea pero que durará mucho mas tiempo de lo normal
Si el DL es malo.. seguramente terminará el duelo insultando al GM grrr

RESPECTO A LAS OTRAS RAZAS

:arrow: DL VS DM
El cambio se nota pero en el sentido de que el daño que realizan ambos peronajes es menor( antes sacaban 50000 cada uno ahora se sacan 30000) , asi que es una pelea un tanto pareja con tendencia a victoria para el DL

:arrow: DL VS ME
Sin duda siento que el DL es superior a la ME o al menos eso me parecio.. no pude probar mucho este match ya que no encontre muchas elfas con quienes pelear.

:arrow: DL VS SUMM
No comento nada ya que la cantidad de peleas que tuve en este caso se reducen a masomenos 1-2 donde era una resulto masomenos pareja pero mi DL terminaba venciendo.

:arrow: DL VS RF
Sin duda este es uno de los cambios que mas me dejo sorprendido ya que antes el RF se cogía al DL de un combo o hasta menos y ahora el Dl le puede dar pelea con posibilidad de ganar.. muy bien equilibrado

En fin.. no sé si el balance de razas ya terminó o no pero queria mostrar como quedo el DL respecto a las demás razas despues de todos esos cambios. :nerd_face: claro esperando que se pueda hacer algo para que as diferencias entre razas sea cada vez menor y se cumpla el objetivo y no tener que lidiar nuevamente con esos BMs que solo dicen como argumento.." el BM es la raza mas fuerte en cualquier server.. xD!! " NN .. menciono esto último porque me lei todas las páginas de el post que hizo el admin sobre su encuesta de opiniones y cual era el objetivo de todo eso.
diegomil201
Conociendo foros MUJOT

Re: BALANCE DEL DL

Mensaje sin leerpor KikFigther » 18 Nov 2016 17:15

Hola,

el ADM creo este TH, para que pueda opinar sobre los balanzes y demás de las razas

viewtopic.php?f=2&t=54809

saludos uauu
Locutor OFICIAL de RADIO MUJOT

By Daikol..! se te quiere..!
KikFigther
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor diegomil201 » 18 Nov 2016 17:31

KikFigther escribiste:Hola,

el ADM creo este TH, para que pueda opinar sobre los balanzes y demás de las razas

saludos uauu

No entendí tu respuesta o lo que tratabas de decir. uu.u ya que mencione en el úlimo párrafo que leí el post o TH que creo el admin.
diegomil201
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 18 Nov 2016 17:56

diegomil201 escribiste:

saludos uauu

No entendí tu respuesta o lo que tratabas de decir. uu.u ya que mencione en el úlimo párrafo que leí el post o TH que creo el admin.

Lo que quiso decir kik es que si tenes alguna recomendación respecto al balance de razas comentes el tema anteriormente mencionado _D (O así lo entendí yo jijiji )

uauu

Y por lo que entendí de tu tema diegomil201, no estás recomendando nada, solo estás describiendo como están las cosas ahora en cuanto a peleas de DL frente a las demás razas y concuerdo rotundamente con lo que compartes, para mi gusto está muy pt el DL ;P.

Por lo que leí parece ser que sabes bastante en cuanto al DL se refiera, me gustaría que estés más activo en este tema : viewtopic.php?f=2&t=54809 , ya que no tiene mucha actividad ultimamente :cry:, quizás tomen en cuenta algunas de tu opiniones/sugerencias en cuanto a las razas :biceps:
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor diegomil201 » 18 Nov 2016 18:11

beau minou mignon escribiste:
diegomil201 escribiste:

saludos uauu

Lo que quiso decir kik es que si tenes alguna recomendación respecto al balance de razas comentes el tema anteriormente mencionado _D (O así lo entendí yo jijiji )

uauu

Y por lo que entendí de tu tema diegomil201, no estás recomendando nada, solo estás describiendo como están las cosas ahora en cuanto a peleas de DL frente a las demás razas y concuerdo rotundamente con lo que compartes, para mi gusto está muy pt el DL ;P.

Por lo que leí parece ser que sabes bastante en cuanto al DL se refiera, me gustaría que estés más activo en este tema : viewtopic.php?f=2&t=54809 , ya que no tiene mucha actividad ultimamente :cry:, quizás tomen en cuenta algunas de tu opiniones/sugerencias en cuanto a las razas :biceps:

vale enntonces solo lo copio y pego en la otra seccion??
diegomil201
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Habana » 18 Nov 2016 22:01

Buenas! _D

Ya publico donde se debe, y también comparto tu opinión _D

Tema Cerrado.

uauu
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017