SIPAGANBOY escribiste:abandonar yoo jamassssssssssssssssssssssssarre pasa q no cordinamos horarios si no tukero se los follaba a todos
![]()
grande sodiac pensar que cuando lo conoci ni combear sabia
a sabia combiar ? jajajaj
SIPAGANBOY escribiste:abandonar yoo jamassssssssssssssssssssssssarre pasa q no cordinamos horarios si no tukero se los follaba a todos
![]()
SoDiaC escribiste:eso es verdad que no sabia ni combiar cuando empece, y otra cosa al rf no solo se le apreta un click para poder matar si ustedes no saben hacer el combo con fenrir ya es otro problema, pero el rf tiene varios combos para hacer y no solo es clikear y potear ya que un combo de un bm si lo hace bien te baja de un solo critico, yo sabia que iba na empezar las criticas asi el rf pero bueno, estamos en libertad de exprecion no, a y otra cosa estube noches y dias enteros probando con mi amigo MAXBM cosas y joyerias y refings ami tambien se me hizo dificil armar bien el rf.. ni tampoco le echen la culpa a los administradores por el balance ya que el balance lo hizimos entre muchos pjs, tanto bm como rf es dificil usarlo bien al maximo otra cosa es que ustedes no tengan idea de como manejar un rf pero si tengan idea de como manejar un bm....
Saludos a todos
SHARKZ escribiste:Hasta set Rave DMG estuvimos viendo con Juan y MaxBM y también jugar a 2 puños.
Lo preparamos bien a Sodiac![]()
Noxy figurando
Sigue abierto el post para balancear las razas, entonces usenlo
NoxyucT escribiste:SHARKZ escribiste:Hasta set Rave DMG estuvimos viendo con Juan y MaxBM y también jugar a 2 puños.
Noxy figurando
si no lo arranco yo no hay un puto forobardo, que vuelvan los de antes
pete
Cougar escribiste:NoxyucT escribiste:SHARKZ escribiste:Hasta set Rave DMG estuvimos viendo con Juan y MaxBM y también jugar a 2 puños.
Noxy figurando
pete
Y a vos quien te juna? Raje mijo
sansum escribiste:SIPAGANBOY escribiste:abandonar yoo jamassssssssssssssssssssssssarre pasa q no cordinamos horarios si no tukero se los follaba a todos
![]()
a sabia combiar ? jajajaj
NoxyucT escribiste:SHARKZ escribiste:Hasta set Rave DMG estuvimos viendo con Juan y MaxBM y también jugar a 2 puños.
Noxy figurando
pete
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado