Para el comienzo, nose porque, pero se me hace que este tema con la parte de basquet juega UN MONTON jaja
Ademas tenes un countdown de 5 segundos de intro y es un tema que la rompe toda.
Para el momento del acrosport se me ocurre algo bien arriba como para que la gente se cope y que sea conocido tambien para los grandes. Desde los comienzos del 2000 hasta ahora muchos productores hacen remixes de canciones de los 70/80 como fueron los djs Global Djs, Vinylshakerz, David Guetta en algun momento, entre otros. (Obviamente son ejemplos, si te gusta alguna de las ideas que te doy pero no el tema en si, buscamos otro)
Pero tambien debo reconocer que tuve que mirar algunos videos en YT para tener una idea de como era eso de acrosport porque no tuve eso en el colegio jaja. Pero note que usan mucho la onda de tematicas y eso.
Este Dj usa mucho eso en sus temas, los sitúa en distintas épocas, como este track que tiene una base de charleston electronico que esta buenisima.
A su vez algo que no le vas a errar es usando algo de pop
O algo asi..
Aunque cuando iba leyendo todo lo que se va a hacer en la exhibicion me imagine todo con este tema jajaja
Exitos bro y ojala salga todo tremendo!