como te decia, estar jugando 24/7 duelos en el juego te debe hacer el mejor del mundo, los puntos por duelo solamente se cuentas desde comienzos de la s6, yo no juego desde la s3, si jugara como vos seguramente tendria hasta puede que mas

,como te digo, en igualdad de condiciones es cuestion de dedos, la s6 para mi fue un arruine, pero tal vez sera por que estoy viejo y ya no se puede aprender mas

edit:
http://i.imgur.com/pO8Bxq0.jpg claro ejemplo de lo que digo
NoxyucT escribiste:si vamos a apostar apostemos algo enserio, ami no me vengan con cargadas
lamentablemente mu jots no me quedan, tampoco nada limitado por que deje el juego, tengo un par de baules y inventarios con cosas fulles, no se lo que quieras, como te digo , en igualdad de condiciones.
SHARKZ escribiste:Por lo que leí y stalkie House dueliaba de 10
Quiero ver ese duelo, Noxy te presto un black dragon +13 así están parejos, y House vos si necesitas un arma +15 también.
Duelo del año?

Tengo mi flame +15, pero esta pelada por que ni idea que mas hacerle, tengo el dk como lo deje en la s3, asi que debe rendir algo jaja, si podes pasame lo que leiste y donde stalkeaste, realmente me gustaria ver como jugaba hace un par de años, obviamente no los videos de mi canal de youtube donde mostraba a los que chiteaban jaja.