Debate,CS y DUELOS Dejame tu opinion..

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor NoxyucT » 02 Nov 2016 14:47

VanPerSie escribiste:
NoxyucT escribiste:ahi tenes razon, pero trata de jugar como yo y no llorar.

imposible, crees que podria intentar imitar a un personaje que hasta su mama lo debe odiar.. ni loco, sigo siendo noob asi tranquilamente. :kissing_heart:

boludos los que creen que el mu es como la vida..

NoxyucT
MUJOTERO Aficionado

Re: Debate,CS y DUELOS Dejame tu opinion..

Mensaje sin leerpor Freedom » 02 Nov 2016 14:48

NoxyucT escribiste:
VanPerSie escribiste:
NoxyucT escribiste:vanpersi y freedom cada vez que comentan parecen mas petes
el ixios ultra no te hace mas duro, yo tengo el escudo y uso el crimson
que vos o algunos petes de tu alianza mueran de hit en cs no significa que todos mueran de hit, el cs pasado entre sin buff y nimes, no hubo 1 bm que me haya hiteado

recuerda que eres el mejor BM DE TODA LA HISTORIA GANADOR DE mundual 1990, 1994, 1998, 2002, 2006 de duelos y asi sigue... los mejores como tu, no pueden comentar aca, RECUERDA QUE ERES PERFECTO Y NO TIENES DUDAS DE NADA, SIGUE TRABAJANDO. :clap:

ahi tenes razon, pero trata de jugar como yo y no llorar.

Freedom escribiste:
que vos o algunos petes de tu alianza mueran de hit en cs no significa que todos mueran de hit, el cs pasado entre sin buff y nimes, no hubo 1 bm que me haya hiteado

El se referia a un ejemplo de un set demasiado caro, y aparte el ixios ultra resiste mas que un set socket normal.
No somos los únicos que nos quejamos y creó que te has dado cuenta.Claro yo nunca dije qe todos hiteaban solo algunos , que bm si ni hay gente buena ya jugando cs??????.El caso es que en los CS HAY GENTE QUE HITEAN en ese clan o alianza lo que sea NO TODOS , y eso da asco la verdad.

Tu crees que seria justo que por ser gm , se editara hasta el tope para ir muy equipado para el cs y mate a todos mas rapido que los demas?, solo por el hecho de ser gm?, y no un usuario común que no tenga la oportunidad de hacerlo?, para mi no la verdad :), de que un usuario se puede equipar claro que lo puede hacer , pero como un gm no , y esa es la gran diferencia.y hasta quien sabe hasta regalar cosas pueden con tal para ganar muchos envidiosos hay ;P

nunca tuviste algo ixios ultra, yo ya lo probé y te estoy diciendo que es lo mismo que usar brave

Mm que raro porqué yo te veo usando el escudo ixios ultra en el cs con el nimes. jijiji

Y si , resiste mas el ixios :thinking_face:
Imagen

Imagen

"Rendirse es lo que mata a la gente"
Freedom
Intento de Kaker

Mensaje sin leerpor NoxyucT » 02 Nov 2016 14:51

Freedom escribiste:
Mm que raro porqué yo te veo usando el escudo ixios ultra en el cs con el nimes. jijiji

mi pj de cs es FAS0LITA, dudo que me hayas visto en cs porque hace casi 2 meses que no lo juego

claro, si para vos resiste mas el ultra esta bien, lo dice un pete lagoso que nunca lo probó.

NoxyucT
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor VanPerSie » 02 Nov 2016 14:54

HOVAX escribiste:jaja me fui a comer bebé, llamas a tu battle para que juegue jaja o ahora te creas otro bm y lo pones en tu clan como battle? :joy: típico de mi :thinking_face:

me das lastima, te wisp con Van-PerSie y corriste ... y dies comer, equis lo tuyo es caso perdido, no me jugaras lo se. :kissing_heart:
VanPerSie
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor VanPerSie » 02 Nov 2016 14:57

NoxyucT escribiste:
Freedom escribiste:

mi pj de cs es FAS0LITA, dudo que me hayas visto en cs porque hace casi 2 meses que no lo juego

claro, si para vos resiste mas el ultra esta bien, lo dice un pete lagoso que nunca lo probó.

AHI esta el punto y se le da respuesta al tema "dices nunca lo probo" y asi somos la gran mayoria, no podemos adquirir dichos items bobito. :kissing_heart:
VanPerSie
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor HOVAX » 02 Nov 2016 14:57

VanPerSie escribiste:
HOVAX escribiste:jaja me fui a comer bebé, llamas a tu battle para que juegue jaja o ahora te creas otro bm y lo pones en tu clan como battle? :joy: típico de mi :thinking_face:

me das lastima, te wisp con Van-PerSie y corriste ... y dies comer, equis lo tuyo es caso perdido, no me jugaras lo se. :kissing_heart:

tengo que comer o vos no comes? entonces queda claro que usas el pj que tenes como battle para no pasar verguenza con van persie uu.u

NoxyucT escribiste:boludos los que creen que el mu es como la vida..

Pura verdad :ok_hand: :clap:

Freedom escribiste:

Yo voy asi nomas y resisto mas de un combo.

Tenes miembros que usan partes ultra no se de que te quejas. Ademas todos mueren sean gm o users normales

uauu
HOVAX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor NoxyucT » 02 Nov 2016 15:00

VanPerSie escribiste:
AHI esta el punto y se le da respuesta al tema "dices nunca lo probo" y asi somos la gran mayoria, no podemos adquirir dichos items bobito. :kissing_heart:

yo lo pude probar porque lo gané, vos podrías hacer lo mismo.. con más razón no hables de lo que no conoces

NoxyucT
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor VanPerSie » 02 Nov 2016 15:17

NoxyucT escribiste:
VanPerSie escribiste:
NoxyucT escribiste:ahi tenes razon, pero trata de jugar como yo y no llorar.

imposible, crees que podria intentar imitar a un personaje que hasta su mama lo debe odiar.. ni loco, sigo siendo noob asi tranquilamente. :kissing_heart:

boludos los que creen que el mu es como la vida..

anda a trabajar, señor perfecto. :clap:
VanPerSie
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor VanPerSie » 02 Nov 2016 15:18

NoxyucT escribiste:
VanPerSie escribiste:

yo lo pude probar porque lo gané, vos podrías hacer lo mismo.. con más razón no hables de lo que no conoces

eres tan enfermo, que parece que ni sabes de que es el tema principal, no opines sino sabes de lo que se esta hablando... que enfermo estas tipo.
VanPerSie
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Freedom » 02 Nov 2016 15:24

NoxyucT escribiste:mi pj de cs es FAS0LITA, dudo que me hayas visto en cs porque hace casi 2 meses que no lo juego

qe raro compadre, dices que jugaste el cs pasado, y ahora dices que no has jugado 2 meses. jijiji

Mijo ya se sabe que has estado jugando cs no te hagas xD!!

En si ya nos estamos saliendo del tema principal y es sobre como arreglar los CS >.<
Imagen

Imagen

"Rendirse es lo que mata a la gente"
Freedom
Intento de Kaker

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita