Tengo un problema me uni a un clan de un amigo me cambie de raza a mg no em podia aser dm seria duel master despues me cabien a dk me kise aser bk y no me deja intente cambiarme el nombre a SirNicox y nada tampoco alguen me puede ayudar por si dudan aki les dejo una foto no em deja subirla despues le dejo al foto cuando me deje pongo browse y pongo cargar foto y me keda cargado espero k me perdonen.
Lo de la quest no se puede hacer ahora anda mal, lo de subir la foto tiene que cargar capas hiciste algo mal Y lo de cambiar el nombre hay que esperar un GM o al admin Y el tema va en soporte
che admin recien ahora me pude conectar estava de mi abuela xD tengo 10 años che era bk despeus em ise bm recien hoy me ise mg keria aser la quest del mg y no podia me cabie a dk y kera aser la quest y nada no em dejava capas k teenes k apagar el server y bolverlo a prender o va a traer problemas bueno nos vemos
che soy nuevo en el foro espera k tengo k aprender nunka me cree una cuenta en otros mu en el foro antes no em interesava ahora si voy por k estas ase mucho en el foro yo como 4 o 5 dias