Debate,CS y DUELOS Dejame tu opinion..

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor VanPerSie » 02 Nov 2016 14:00

SHARKZ escribiste:Si no juegas Duelos, para que das una opinion desacertada de la realidad? NN
Estuve jugando la semana pasada y el Lunes 31 de Octubre, y las peleas son las mas parejas de todas (esto no quiere decir que esten en desbalance). Peleas faciles y todas ganadas a: NoxyucT (mi hijo siempre, MR11),GNRoses, SIPAGANBOY,HOVAX, etc. jijiji

-No es necesario jugar duelos, con observar y notar que solo aguantan 1 combo los bm's basta.... asi tengas BUFF o auras mueres iguall, ese es el punto.. fuese mas divertido que se jugara el poteo, tener buen sook etc serian mas largos los duelos y buenos.

SHARKZ escribiste:Y en cuanto a que los GMs participaran en el CS, yo tambien cuando entre a jugar pense como vos, incluso hice la correspondiente sugerencia, pero con el tiempo cambie mi pensamiento con respecto a este tema. Lo que si me molestaria es que usaran items que no esten al alcance de todos los usuarios, como Lethals, Statues, etc. (que espero que no usen, ni los admins).

pienso algo parecido a ti... el abuso de los items... dicen algunos haberlos tenido antes de ser gm... pero sera cierto haber tenido SET IXOS ULTRA, escudo y pare de contar los items que usan... quien sabe.... :new_moon_with_face:
VanPerSie
Conociendo foros MUJOT

Re: Debate,CS y DUELOS Dejame tu opinion..

Mensaje sin leerpor Javier Martinez » 02 Nov 2016 14:04

[GM]Vαℓen escribiste:Dejen de joder, le dan bola a un post de alguien que nunca lo tomamos enserio :face_with_rolling_eyes:

[/quote]

?¿ Virginidad nivel ''Valen'' :joy: :joy:

uauu
Javier Martinez uauu

Por dudas o consultas no dudes en enviarme un mensaje privado

Javier Martinez
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor D0W.- » 02 Nov 2016 14:05

Cual set super pro usamos los gms? :thinking_face:
Imagen
D0W.-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor VanPerSie » 02 Nov 2016 14:11

HOVAX escribiste:Si entonces por que me abandonaste? dale ahora entro y te espero, yo juego pocos duelos con el bm, pero no ando llorando por todos lados que le suban la defensa a mi bm jajaja

ay DIOS =O abandonaste dice... nunca te he jugado nene, me avisas cuando estes, obvio no eres tonto para escribirme, solo espero tu mp :kissing_heart:

HOVAX escribiste:*obvio nunca se te ocurrio ir a coronar es logico "si apenas puedes dirigirte a ti mismo, no creo que puedas dirigir a 3 clanes juntos jugando, logico que te quedaria INMENSO ESE TRABAJO muy inmenso..

HOVAX escribiste:que hablas? vives perdiendo

claro claro, aprene a contar mijo :kissing_heart: lo que hablas no tiene sentido .-.

HOVAX escribiste:No se a que llamas bardear vos "" y deberías comprarte anteojos, dije intentar no usar hack (UU)

solo un estupido como tu no se daria cuenta cuando dices "no intentar usar hack" que significa eso? no seas bobo... no naci ayer... :sleepy:

HOVAX escribiste:Jajaja vos donde resaltas? ah ya seeeeeeee! en los post llorando _D
[/quote]

por lo menos resalto en algun lado... la gran diferencia entre ambos.. :smirk:
VanPerSie
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor HOVAX » 02 Nov 2016 14:12

VanPerSie escribiste:
HOVAX escribiste:
VanPerSie escribiste:*te adelanto que imagiante vos dices que yo no se jugar BM, lo admito no juego duelos, porque no vine al server por duelos vine por CS "PERO A TI pequeño HOVAX cuando quieres donde quieras y a la hora que quieras TE HAGO DUELO, para ponerte en tu sitio y obvio que no me aceptaras y saldras saltando con excusas...

HOVAX escribiste:Si entonces por que me abandonaste? dale ahora entro y te espero, yo juego pocos duelos con el bm, pero no ando llorando por todos lados que le suban la defensa a mi bm jajaja

ay DIOS =O abandonaste dice... nunca te he jugado nene, me avisas cuando estes, obvio no eres tonto para escribirme, solo espero tu mp :kissing_heart:

HOVAX escribiste:*obvio nunca se te ocurrio ir a coronar es logico "si apenas puedes dirigirte a ti mismo, no creo que puedas dirigir a 3 clanes juntos jugando, logico que te quedaria INMENSO ESE TRABAJO muy inmenso..

HOVAX escribiste:que hablas? vives perdiendo

claro claro, aprene a contar mijo :kissing_heart: lo que hablas no tiene sentido .-.

HOVAX escribiste:No se a que llamas bardear vos "" y deberías comprarte anteojos, dije intentar no usar hack (UU)

solo un estupido como tu no se daria cuenta cuando dices "intentar usar hack" que significa eso? no seas bobo... no naci ayer... :sleepy:

HOVAX escribiste:Jajaja vos donde resaltas? ah ya seeeeeeee! en los post llorando _D

por lo menos resalto en algun lado... la gran diferencia entre ambos.. :smirk:

Dale bobo te estoy esperando en el server, entras?

Prefiero no resaltar, a que resaltar por llorar en todos lados que mi bm es flan

y sos el único boludo que no dura 1 combo en cs _D
HOVAX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor NoxyucT » 02 Nov 2016 14:13

vanpersi y freedom cada vez que comentan parecen mas petes
el ixios ultra no te hace mas duro, yo tengo el escudo y uso el crimson
que vos o algunos petes de tu alianza mueran de hit en cs no significa que todos mueran de hit, el cs pasado entre sin buff y nimes, no hubo 1 bm que me haya hiteado

NoxyucT
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor VanPerSie » 02 Nov 2016 14:17

NoxyucT escribiste:vanpersi y freedom cada vez que comentan parecen mas petes
que vos o algunos petes de tu alianza mueran de hit en cs no significa que todos mueran de hit, el cs pasado entre sin buff y nimes, no hubo 1 bm que me haya hiteado

recuerda que eres el mejor BM DE TODA LA HISTORIA GANADOR DE mundual 1990, 1994, 1998, 2002, 2006 de duelos y asi sigue... los mejores como tu, no pueden comentar aca, RECUERDA QUE ERES PERFECTO Y NO TIENES DUDAS DE NADA, SIGUE TRABAJANDO. :clap:
VanPerSie
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Freedom » 02 Nov 2016 14:18

NoxyucT escribiste:vanpersi y freedom cada vez que comentan parecen mas petes

El se referia a un ejemplo de un set demasiado caro, y aparte el ixios ultra resiste mas que un set socket normal.
No somos los únicos que nos quejamos y creó que te has dado cuenta.Claro yo nunca dije qe todos hiteaban solo algunos , que bm si ni hay gente buena ya jugando cs??????.El caso es que en los CS HAY GENTE QUE HITEAN en ese clan o alianza lo que sea NO TODOS , y eso da asco la verdad.

Tu crees que seria justo que por ser gm , se editara hasta el tope para ir muy equipado para el cs y mate a todos mas rapido que los demas?, solo por el hecho de ser gm?, y no un usuario común que no tenga la oportunidad de hacerlo?, para mi no la verdad :), de que un usuario se puede equipar claro que lo puede hacer , pero como un gm no , y esa es la gran diferencia.y hasta quien sabe hasta regalar cosas pueden con tal para ganar muchos envidiosos hay ;P
Imagen

Imagen

"Rendirse es lo que mata a la gente"
Freedom
Intento de Kaker

Mensaje sin leerpor VanPerSie » 02 Nov 2016 14:26

:eyes:
VanPerSie
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor VanPerSie » 02 Nov 2016 14:27

HOVAX escribiste:Dale bobo te estoy esperando en el server, entras?

Prefiero no resaltar, a que resaltar por llorar en todos lados que mi bm es flan

y sos el único boludo que no dura 1 combo en cs _D

acabo de postear y que casualidad ningun HOVAX aparecio "casualidad de la vida"
jajajjajajaj que asco ADEMAS QUE TE WISPEO Y TE DESCOENCTAS.... tipico de ti eso si da pena bebe <3 igual el amor y el cariño es el mismo no te preocupes, solo cierra el pico y te veras mas lindo :kissing_heart:
VanPerSie
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita