SHARKZ escribiste:Si no juegas Duelos, para que das una opinion desacertada de la realidad?![]()
Estuve jugando la semana pasada y el Lunes 31 de Octubre, y las peleas son las mas parejas de todas (esto no quiere decir que esten en desbalance). Peleas faciles y todas ganadas a: NoxyucT (mi hijo siempre, MR11),GNRoses, SIPAGANBOY,HOVAX, etc.
-No es necesario jugar duelos, con observar y notar que solo aguantan 1 combo los bm's basta.... asi tengas BUFF o auras mueres iguall, ese es el punto.. fuese mas divertido que se jugara el poteo, tener buen sook etc serian mas largos los duelos y buenos.
SHARKZ escribiste:Y en cuanto a que los GMs participaran en el CS, yo tambien cuando entre a jugar pense como vos, incluso hice la correspondiente sugerencia, pero con el tiempo cambie mi pensamiento con respecto a este tema. Lo que si me molestaria es que usaran items que no esten al alcance de todos los usuarios, como Lethals, Statues, etc. (que espero que no usen, ni los admins).
pienso algo parecido a ti... el abuso de los items... dicen algunos haberlos tenido antes de ser gm... pero sera cierto haber tenido SET IXOS ULTRA, escudo y pare de contar los items que usan... quien sabe....

abandonaste dice... nunca te he jugado nene, me avisas cuando estes, obvio no eres tonto para escribirme, solo espero tu mp
.
y deberías comprarte anteojos, dije intentar no usar hack