Debate,CS y DUELOS Dejame tu opinion..

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Habana » 02 Nov 2016 08:54

[GM]Habana escribiste:seguí comentando al pedo, si queres mejorar da tu punto de vista donde se debe y bien detallado para algo se creo el tema. Sí decirte la verdad es contagioso es problema tuyo.

..Loky.. escribiste:la razon por la que no comentan algunos ahi por que no le dan ni bola.

No veo todavía, un mensaje tuyo ahí o si ? Hablas hablas y ni si quiera gastaste un segundo para comentar ahí.

VanPerSie escribiste:
[GM]Habana escribiste:Opina donde se debe, si queres mejorar no en la plazita

mas de lo mismo, un punto no te juntes mucho con valen te contagias, ya esta dando resultado "CERRAR POST"!

..Loky.. escribiste:Es cierto ¡Habana ya te contagiaste por la mala junta..!!

:face_with_rolling_eyes: o0
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Re: Debate,CS y DUELOS Dejame tu opinion..

Mensaje sin leerpor HOVAX » 02 Nov 2016 09:20

Los ultimos 2 cs estuvieron aburridos, pero fue porque no saben jugar. :joy:

Siempre que pierden lloran, admítanlo! (habría que hacer una sugerencia diciendo que a la aly de freedon se le sume defensa a sus bms, o no se, que no se los pueda matar nunca?) :thinking_face: NN

Y ya dejen de hablar del cambio sobre la acumulación para sellar, se realizo hace 2 semanas ese cambio.. (UU)

Si cada vez que pierdan van a llorar, directamente ni jueguen. uauu
HOVAX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor VanPerSie » 02 Nov 2016 13:18

HOVAX escribiste:Los ultimos 2 cs estuvieron aburridos, pero fue porque no saben jugar. :joy:

Siempre que pierden lloran, admítanlo! (habría que hacer una sugerencia diciendo que a la aly de freedon se le sume defensa a sus bms, o no se, que no se los pueda matar nunca?) :thinking_face: NN

Y ya dejen de hablar del cambio sobre la acumulación para sellar, se realizo hace 2 semanas ese cambio.. (UU)

HABLA un personaje que ni BM sabe jugar y nunca en su puta y miserable vida sabra que es sellar, no creo que tenga bolas para hacerlo... Dios mio, aca hablamos los que sabemos realmente que es sellar y sabemos lo complicado que es! asi que tu siempre vienes es a criticar pues siempre he calculado tu edad como de 12 años fastidiando a todo el server como siempre "HOVAX un fantasma que aparece cuando gana DIOS MIO"! :thumbs_down: :thumbs_down: :thumbs_down:
VanPerSie
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor vv4len » 02 Nov 2016 13:22

Dejen de joder, le dan bola a un post de alguien que nunca lo tomamos enserio :face_with_rolling_eyes:

Como dijo un sabio chileno

Si no les gusta, no jueguen
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor VanPerSie » 02 Nov 2016 13:27

BK.SLAYFER escribiste:Fueron mías??
No.

Yo soy yo y yo respondo en la plazita como a mí se me de la gana y no por qué vengas tú a decirme cómo comentar en la plazita lo voy a cambiar, mejor anda a llorar por las harmonys que te dejaron y que por eso renunciaste al cargo que te quedaba grande.

Bienvenido a la plazita

asquito de admin... deberias de dejar de sacarle los trapitos a la gente y aportar para que los usuarios que son los que mantienen el servidor vivo, se sientan agusto cada dia mas... pura mrda es lo que botas cuando escribes, parece que lo haces con superioridad por tener un cargo T_T que horror esta administracion.... :thumbs_down: :thumbs_down: :thumbs_down:
VanPerSie
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor HOVAX » 02 Nov 2016 13:28

VanPerSie escribiste:
HOVAX escribiste:Los ultimos 2 cs estuvieron aburridos, pero fue porque no saben jugar. :joy:

HABLA un personaje que ni BM sabe jugar y nunca en su puta y miserable vida sabra que es sellar, no creo que tenga bolas para hacerlo... Dios mio, aca hablamos los que sabemos realmente que es sellar y sabemos lo complicado que es! asi que tu siempre vienes es a criticar pues siempre he calculado tu edad como de 12 años fastidiando a todo el server como siempre "HOVAX un fantasma que aparece cuando gana DIOS MIO"! :thumbs_down: :thumbs_down: :thumbs_down:

Un personaje que ni bm sabe jugar tic1 NN Mepa que el que no sabe jugar con bm sos vos, ya que siempre lloras jajajaja _D y no nunca se me ocurrió por la cabeza querer coronar, menos intentar usar hack jijiji no1

Tengo 11 para vos :kissing_heart: jaja cuando gana? que gane? :Ñ
HOVAX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor VanPerSie » 02 Nov 2016 13:31

Mega-nz escribiste:Los gms/adm tienen todo el derecho de participar de dicho evento, pensas que van a vivir ayudando todo el dia? Los gm y adm tienen su vida y no estan pendiente cada 5 segundos, es obvio que entran cada tanto al sv o al foro a mirar si ahi algun usuario con dudas o necesita ayuda en algo que no entiende o no sabe sobre el servidor
Vos decis que es el unico server que los gm/adm juegan cs? Primero y principal no se van a poner el nick de su pj gm, es mas obvio que se pondran un nick que nadie conozca y juegue tranquilo y no lo esten jodiendo :face_with_rolling_eyes:

sigue comentando a favor, capaz te den un cargo. :smirk:

*no estoy en contra de que participen en cada CS pueden hacerlo, aunque lo mejor es que no lo hicieran porque se ve horrible GM'S participando en una sola alianza, pero si quieren participar TAMBIEN que no abusen de su cargo "El por ser GM tienen la capacidad de adquirir todos los set que se les pegue la gana y para descaro usan los mejores"

*Me diera felicidad que participaran con SET SOOK y que jueguen al mismo nivel que todos. :smirk:
VanPerSie
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Freedom » 02 Nov 2016 13:37

-El que te queda grande el cargo sos vos slayfer ,porque el que no cumple su función aqui eres tu , te haces el payaso en todas partes ,creyendote muy muy,pero lo que sos eres una basura asi de sencillo, no quieres un progreso, y no quieres aceptar las opiniones de los demas, te parece todo un juego, cuando estamos hablando algo serio, la mala imagen estas dando vos te guste o no, lo creas o no.

-No lloramos cuando perdemos, decimos las cosas como son ,exacto hace 2 semanas lo quitaron y nisiquiera avisaron nada, claro al clan contrario que tenia gms de su lado le dijeron asi de sencillo , como piensas que jugaremos cuando modificaron algo que no sabiamos?, hovax lo que dices son cosas incoherentes de pana,ni sabes lo que dices creó yo.

-Si ya se sabe por eso nunca progresa este server , nunca le paran bolas a los usuarios que quieren que se mejore el server _D
Imagen

Imagen

"Rendirse es lo que mata a la gente"
Freedom
Intento de Kaker

Mensaje sin leerpor VanPerSie » 02 Nov 2016 13:46

HOVAX escribiste:
VanPerSie escribiste:

Un personaje que ni bm sabe jugar tic1 NN Mepa que el que no sabe jugar con bm sos vos, ya que siempre lloras jajajaja _D y no nunca se me ocurrió por la cabeza querer coronar, menos intentar usar hack jijiji no1

Tengo 11 para vos :kissing_heart: jaja cuando gana? que gane? :Ñ

*te adelanto que imagiante vos dices que yo no se jugar BM, lo admito no juego duelos, porque no vine al server por duelos vine por CS "PERO A TI pequeño HOVAX cuando quieres donde quieras y a la hora que quieras TE HAGO DUELO, para ponerte en tu sitio y obvio que no me aceptaras y saldras saltando con excusas...

*obvio nunca se te ocurrio ir a coronar es logico "si apenas puedes dirigirte a ti mismo, no creo que puedas dirigir a 3 clanes juntos jugando, logico que te quedaria INMENSO ESE TRABAJO muy inmenso..

*lo de usar hack siempre te gusta bardear y lo haces en el server y hasta aburre leerte da sueño, pero tranqui te dare la dicha de que sigas hablando de este punto, aun espero mi ban por usar hack por que no ha llegado? :thinking_face: :sleepy:

*HOVAX un fantasma que aparece solo cuando critica y insulta, porque ni resaltas en ningun lado. :smirk:
VanPerSie
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor HOVAX » 02 Nov 2016 13:58

VanPerSie escribiste:*te adelanto que imagiante vos dices que yo no se jugar BM, lo admito no juego duelos, porque no vine al server por duelos vine por CS "PERO A TI pequeño HOVAX cuando quieres donde quieras y a la hora que quieras TE HAGO DUELO, para ponerte en tu sitio y obvio que no me aceptaras y saldras saltando con excusas...

Si entonces por que me abandonaste? dale ahora entro y te espero, yo juego pocos duelos con el bm, pero no ando llorando por todos lados que le suban la defensa a mi bm jajaja

VanPerSie escribiste:*obvio nunca se te ocurrio ir a coronar es logico "si apenas puedes dirigirte a ti mismo, no creo que puedas dirigir a 3 clanes juntos jugando, logico que te quedaria INMENSO ESE TRABAJO muy inmenso..

En todo caso a vos también te queda inmenso, vivís perdiendo y metiendo excusas.

VanPerSie escribiste:*lo de usar hack siempre te gusta bardear y lo haces en el server y hasta aburre leerte da sueño, pero tranqui te dare la dicha de que sigas hablando de este punto, aun espero mi ban por usar hack por que no ha llegado? :thinking_face: :sleepy:

No se a que llamas bardear vos "" y deberías comprarte anteojos, dije intentar no usar hack (UU)

VanPerSie escribiste:*HOVAX un fantasma que aparece solo cuando critica y insulta, porque ni resaltas en ningun lado. :smirk:

Jajaja vos donde resaltas? ah ya seeeeeeee! en los post llorando _D
HOVAX
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita