1º RESET: 1000 PUNTOS
2º RESET: 2000 PUNTOS
3º RESET: 3000 PUNTOS
ETC, ETC..
Esto yo creo haria que el server ganara mas diversion, ya que mucho usuarios se aburren muy facilmente cuando llegan a ser full y dejan el server. Esta modalida de reset aseguraria que la diversion duraria mas e impediria hacerse full en un dia como lo es actualmente.
Un saludito..
Mondra <Staff MuJot>

anoser que te pongas en campaña y tmb mi tan querido amigo el issnarote te ayude y traigan a los usuarios al foro seriviria para que respondan varias de las encuestas abiertas como la de la edad que nadie respondio... y me sigo sintiendo viejo... tmb como el evento de soccer y esta encuesta que tendrias que formular para hacer un cambio tan brusco como ese al servidor... se podria poner a prueba esa modalidad por una semana y si a los usuarios les gusta quedaria asi si no les gusta volveria a la normalidad y todos contentos pero desde ya si lo queres hacer tenes que ponerte en campaña y publicar en el server el foro e incitar a la gente que entre a ak... la opinion del admin creo que ya la sabemos en el otro tema respondio que todo esto se lo deja a criterio de los gm's asiq si lo queres hacer yo te apoyo pero ponganse de acuerdo entre los gm's...

credas