Te quiero aclarar que el ultimo duelo se me corto el internet y por eso no pude volver a entrar.
Ayer estaba bastante lag, y se que no es excusa ya que por eso no te lo dije. Era muchisimo lag que tenia que al ultimo se corto y no volvio mas.
PRUEBA
ConejitaxD escribiste:El Patetico Sos Vos. AH Y Avos Ya Te Humille![]()
KikFigther escribiste:ConejitaxD escribiste:KikFigther escribiste:ConejitaxD escribiste:aurinegra escribiste:los dl son tremendos bug matan a cualquiera por mas q no esten vestidos ja
Ningun DL Es "Bug" Para Mi Como Quedo El Balance Esta Perfecto Nose Que Hablas.![]()
si gana esta bien el DL!
ahora cuando pierde, anda llorándole a todo el mundo![]()
hipocresía
Como Te Dije Lucas. Create Un DL Y Jugemos Que Jamas Me JugasteComentarios Inapropiados Afuera
cuando te dicen la verdad, siempre es "inapropiado"![]()
como te dije, ya te jugué y te gane!!![]()
![]()
quedate calentito MickeyMouse
>>Edwar<< escribiste:ConejitaxD escribiste:El Patetico Sos Vos. AH Y Avos Ya Te Humille![]()
Hace cuanto usas dl? yo en mi primer duelo te gane 10-2 vos fíjate quien humilla a quien jajajjaja
La pregunta del millón es: te anda mejor la pc o conseguiste un chit que ande?![]()
![]()
ConejitaxD escribiste:KikFigther escribiste:ConejitaxD escribiste:KikFigther escribiste:ConejitaxD escribiste:aurinegra escribiste:los dl son tremendos bug matan a cualquiera por mas q no esten vestidos ja
Ningun DL Es "Bug" Para Mi Como Quedo El Balance Esta Perfecto Nose Que Hablas.![]()
si gana esta bien el DL!
ahora cuando pierde, anda llorándole a todo el mundo![]()
hipocresía
Como Te Dije Lucas. Create Un DL Y Jugemos Que Jamas Me JugasteComentarios Inapropiados Afuera
cuando te dicen la verdad, siempre es "inapropiado"![]()
como te dije, ya te jugué y te gane!!![]()
![]()
quedate calentito MickeyMouse
Ya Te Gane <! ajajajajaajajajajajjajajajajajajajajjajaajjaja perdon que chiste mas gracioso cualquiera dice ya te gane! como te dije dueliemos y fue corta! no te agas el cartel de pro![]()
Cougar escribiste:A pesar que se me lageo en varios choques te gane![]()
Fotito de recien :3
Quiero aclarar que el lag que me da a veces es lag de conexión, no gráfico.
Hasta pronto
ConejitaxD escribiste:Cougar escribiste:A pesar que se me lageo en varios choques te gane![]()
Fotito de recien :3
Quiero aclarar que el lag que me da a veces es lag de conexión, no gráfico.
Hasta pronto
Con Un 10 a 8 Te Pones Contento)? Jajaja Subii Una Cuando Sea 10 a 5 o 6 Saludiitoss![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado