Bocones SOBRAN

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor rodri10 » 25 Oct 2016 12:31

Buenas, soy -Silencer-.. hago este post, para preguntarles a ustedes si hay alguna forma de que yo les pueda mostrar que no uso nada cuando juego los duelos ni en ningún momento, porque ya que postean para mostrar eso que abrí para que quede mal yo, me gustaria demostrar que no uso nada para limpiar esto que quedo, y que nunca use nada.
La verdad es que si, yo abrí ese programa, pero solo por curiosidad, me van a decir que nunca tuvieron curiosidad por algún programa?.. vamos....
Bueno, a lo que vengo es a preguntarle si necesitan que suba videos jugando duelo, o lo que necesiten, que me avisen y subo sin drama, asi dejan de llorar cada vez que les gano duelos :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :poop: :poop: :poop: no1 'chuck 'chuck 'chuck
rodri10
Conociendo foros MUJOT

Re: Bocones SOBRAN

Mensaje sin leerpor vv4len » 25 Oct 2016 12:36

El cartel de chitero ya lo tenes y no te lo sacas con nada
nos da igual si subis 1 video o 200

Disfruta el juego limpiamente, si vos decis que no usas nada bien por vos, aunque no se.. si recien te vi y andas diciendo que este mu es una cagada :face_with_rolling_eyes:

uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor rodri10 » 25 Oct 2016 12:41

Estaba diciendo eso porque como no me pueden ganar un duelo ya se agarran de esa foto y me dicen que uso autocombo, igual me da lo mismo lo que digan, solo postie para que no piensen que escondo algo, aca los boludos son ellos, yo simplemente quise probar algo y me dejo mal, no tengo porque preocuparme, todas las personas son curiosas..
'chuck 'chuck
rodri10
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 25 Oct 2016 14:19

Viejito, si no usas nada sentite tranquilo con eso, vos sabes que ya no usas nada no tenes que demostrar nada a nadie, siempre hablaran después de esto siempre pasa pero es solo para sentirse bien ellos mismos
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor .Tomás. » 25 Oct 2016 18:09

cambiate el nombre jijiji
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor KikFigther » 25 Oct 2016 19:15

rodri10 escribiste:Buenas, soy -Silencer-.. hago este post, para preguntarles a ustedes si hay alguna forma de que yo les pueda mostrar que no uso nada cuando juego los duelos ni en ningún momento, porque ya que postean para mostrar eso que abrí para que quede mal yo, me gustaria demostrar que no uso nada para limpiar esto que quedo, y que nunca use nada.
La verdad es que si, yo abrí ese programa, pero solo por curiosidad, me van a decir que nunca tuvieron curiosidad por algún programa?.. vamos....
Bueno, a lo que vengo es a preguntarle si necesitan que suba videos jugando duelo, o lo que necesiten, que me avisen y subo sin drama, asi dejan de llorar cada vez que les gano duelos :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :poop: :poop: :poop: no1 'chuck 'chuck 'chuck

sentir curiosidad por un cheat?

eso es una excusa barata, 4 años en el server casi y nunca se me paso por la cabeza usar un cheat....

Lo usas porque tenes ganas, no por "" Curiosidad ""

saludos! ;)
Locutor OFICIAL de RADIO MUJOT

By Daikol..! se te quiere..!
KikFigther
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 25 Oct 2016 21:06

rodri10 escribiste:a lo que vengo es a preguntarle si necesitan que suba videos jugando duelo, o lo que necesiten, que me avisen y subo sin drama, asi dejan de llorar cada vez que les gano duelos

Querés limpiar tu nombre? :lol:

Podés grabar el duelo a pantalla completa (incluyendo escritorio), mostrar los procesos de tu pc y lo principal ganar el duelo por lo menos 10 a 2 y luego lo subís a youtube y lo publicas acá : Rincón de la Humillación y le cerras el opí a todos los que te molestan :biceps:

Pero... siempre habrá alguien que te moleste por la clásica chicana mujotera que hay ahora de escrachar a los que intentaron usar cheats, para mi la opción mas viable es está:
(si no querés que te jodan jijiji )
.Tomás. escribiste:cambiate el nombre jijiji

uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor feijo » 25 Oct 2016 23:12

¿Para que lo abrís si sabes que no funciona y para lo único que sirve es para el escrache? :thinking_face:
lo único que lograste es mancharte el nombre al pedo :face_with_rolling_eyes:. No necesitas demostrar nada a nadie, y mucho menos en un jueguito online :new_moon_with_face:. Lo hecho, hecho esta.
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Habana » 26 Oct 2016 01:17

Ya quedaste marcado, vos y varios, eso le pasa por bolados, no entienden que manchan,nombres de ustedes,clan y demás.Después todos los pibes le dicen chitero o intento.

uauu
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana