Sugerencia; Subirle la defensa a todos los PJs en el CS

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor VanPerSie » 24 Oct 2016 11:52

No opinare nada sobre el CS de ayer porque no abra apoyo en lo absolute, solo quiero dar una sugerencia a los que administran y hacen y deshacen con sus reglas de Castle Siegue ETC: 'QUE cuando hagan cambios lo pongan en las redes y hagan saberle a la comunidad. "UN CASTLE SIEGUE no se puede configurar quitandole la opcion de poder acumular morir y seguir teniendo el acumulado, a algo totalmente absurdo que fue la actualización que hicieron... no estoy en contra de ella el server es de ustedes.. pero para hacer dicha actualización DEBEN SUBIRLE la defensa a todos los pj's no tendra CHISTE ir a acumular cuando sabemos que en este server ta matan de un hit, no se podria acumular nunca... ya vere muchos criticando que soy noob, que muero facil etc, porque para eso si salen... pero ninguno tiene las bolas para ir a corona a sellar contra muchos que defienden y te bajan de 1 hit... A LOS QUE HACEN ACTUALIZACIONES les digo: Antes de actuar revisen que consecuencias traerá así no la cagan. 20 segundos acumulados un hit te bajan, 15 segundos acumulando hit te bajan, y asi todo el CS? subanle la defensa si quieren que sigan las participaciones y hayan buenos CS... sino equis que quede un solo clan participando ÉXITO TOTAL!
Saludos.
Última edición por DaRmosTer el 24 Oct 2016 12:13, editado 1 vez en total
Razón: Título coherente.
VanPerSie
Conociendo foros MUJOT

Re: ...

Mensaje sin leerpor THRALL » 24 Oct 2016 12:10

Si estás enojado o enfadado por la CS del Domingo 23 de Octubre, ésto iría en La Plazita.

Ahora, si querés plantear una sugerencia y que sea un escrito en donde realmente podamos debatir bien tu idea, la hubieras planteado de forma correcta:

viewtopic.php?f=21&t=37161

No opino sobre el Castle Siege, porque no lo estoy jugando, pero si puedo decir lo anterior. Plantea bien la Sugerencia así los demás pueden debatirla.
Imagen
THRALL
MUJOTERO

Re: Sugerencia; Subirle la defensa a todos los PJs en el CS

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 24 Oct 2016 12:28

La defensa de los pj está bien, y la actualización del cs se anunció toda la semana dentro del servidor, si no leíste un carajo no es nuestro problema, si mueres fácil no es nuestro problema, si quieres ganar el cs olvídate de "acumular". El ganador no tiene que ser el que acumula durante las 2 horas para después coronar al último minuto dejando a la alianza defensora sin poder hacer algo por qué los otros juegan así de cobardes para poder ganar. Si quieres ganar sella desde el primer momento y defiende ya que esa es la gracia del cs, si no te gusta no juegues y listo.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Re: Sugerencia; Subirle la defensa a todos los PJs en el CS

Mensaje sin leerpor VanPerSie » 24 Oct 2016 13:19

BK.SLAYFER escribiste:La defensa de los pj está bien, y la actualización del cs se anunció toda la semana dentro del servidor, si no leíste un carajo no es nuestro problema, si mueres fácil no es nuestro problema, si quieres ganar el cs olvídate de "acumular". El ganador no tiene que ser el que acumula durante las 2 horas para después coronar al último minuto dejando a la alianza defensora sin poder hacer algo por qué los otros juegan así de cobardes para poder ganar. Si quieres ganar sella desde el primer momento y defiende ya que esa es la gracia del cs, si no te gusta no juegues y listo.

equis como lo dije en el comentario no pararan a nada q se les diga, todos ustedes son igualitos aburren, ERES IGNORANTETE AL DECIR ESTO: El ganador no tiene que ser el que acumula durante las 2 horas para después coronar al último minuto dejando a la alianza defensora sin poder hacer algo por qué los otros juegan así de cobardes para poder ganar. * se nota que no sabes nada de CS y vives en esta lagunita... no dire mas nada hagan y critiquen lo que les de la gana... investiga como debe ser un CS con esa actualizacion informate primero y luego opina.. y hablaste sobre que informaron en el server, paraba todo los dias on practicamente, nunca pude ver eso ¿lo hablaron para un solo bando? equis ni hablar mas de esto. ME da igual perder un CS o no, aca se juega semanal se recupera, molesta es que quieren hacer lo que les de la gana y cagandola, porque ni hacen una cosa positiva que se vea!

SHARKZ escribiste:Si estás enojado o enfadado por la CS del Domingo 23 de Octubre, ésto iría en La Plazita.

Ahora, si querés plantear una sugerencia y que sea un escrito en donde realmente podamos debatir bien tu idea, la hubieras planteado de forma correcta:

No opino sobre el Castle Siege, porque no lo estoy jugando, pero si puedo decir lo anterior. Plantea bien la Sugerencia así los demás pueden debatirla.

TE digo no estoy enajodo por perder un CS, sencillamente se pelean semanal y da igual, lo que molesta es la manera con que hacen las cosas aca... sin pensar sin ver las consecuencias, SINCERAMENTE FRACAZO TOTAL poner esa actualizacion, en un server donde te bajan de 1 hit es algo que solo entrara en su capacidad de entendimiento "hablo de los que hicieron esa actualización" pero equis bro, a ignorar esto y que se quede asi, se diga lo q se diga, a mi opinion bolas ni le daran. solo para que se ubiquen un poco dije todo esto.
Última edición por DaRmosTer el 24 Oct 2016 13:56, editado 1 vez en total
Razón: Doble mensaje.
VanPerSie
Conociendo foros MUJOT

Re: ...

Mensaje sin leerpor vv4len » 24 Oct 2016 13:39

VanPerSie escribiste:
SHARKZ escribiste:Si estás enojado o enfadado por la CS del Domingo 23 de Octubre, ésto iría en La Plazita.

TE digo no estoy enajodo por perder un CS, sencillamente se pelean semanal y da igual, lo que molesta es la manera con que hacen las cosas aca... sin pensar sin ver las consecuencias, SINCERAMENTE FRACAZO TOTAL poner esa actualizacion, en un server donde te bajan de 1 hit es algo que solo entrara en su capacidad de entendimiento "hablo de los que hicieron esa actualización" pero equis bro, a ignorar esto y que se quede asi, se diga lo q se diga, a mi opinion bolas ni le daran. solo para que se ubiquen un poco dije todo esto.

Ya se te dio una respuesta, si no la queres entender..

BK.SLAYFER escribiste:si no te gusta no juegues y listo.

Doy por cerrado tema para evitar spam, ya que todos van a hablar de lo mismo y no hay nada que discutir.
Si la querès seguir create un tema en la plazita.

uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Sugerencias