Para ConejitaxD///Vuelve AntiSebas

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor ConejitaxD » 21 Oct 2016 21:47

COMO SIEMPRE SLAYFER COMENTANDO Y ESPIANDO COSAS Q NADA Q VER AJAJAJAJJAJAJAJAJAJA SE RE PASA CON SUU TRABAJO JAJAJAJAJAJ PRIMERO FIJATE SII USE ESE HACK EN MUJOT PAYASO Y DPUS SUVII ! FOTOSS

2 ANTI SEBAS O QUIEN SEASS ME JUGASTE 1 DUELO PEDORRO Y TE CRES PRO? JAJAJJA VOLA JAJAJAA! NOXY NO PUEDE HABLAR AKA XQ LA COMIO TBN EL PAPA DE TODOS SEGUN EL XDD VOS Y HOVAX COMENTAN X TODOS LADOS AJAJA ASCOS XD
ConejitaxD
Conociendo foros MUJOT

Re: Para ConejitaxD///Vuelve AntiSebas

Notapor .HATORI. » 21 Oct 2016 22:03

Por eso es que nos llegó la cap, por qué lo intentaste usar en mujot

Saludos
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Notapor .Coscu. » 21 Oct 2016 22:15

ConejitaxD escribiste:COMO SIEMPRE SLAYFER COMENTANDO Y ESPIANDO COSAS Q NADA Q VER AJAJAJAJJAJAJAJAJAJA SE RE PASA CON SUU TRABAJO JAJAJAJAJAJ PRIMERO FIJATE SII USE ESE HACK EN MUJOT PAYASO Y DPUS SUVII ! FOTOSS

MALDITO PT SINICO CHUPA CHO... SE VE CLARAMENTE QE SE ESTA EJECUTANDO EL MUJOT Y AL LADO EL HACK
PT PT PETERO
'mujot .- 'chuck conri1

Humildad ante todo

SI TENES DUDAS O ALGUNA CONSULTA NO DUDES Y MANDA TU MP uauu
.Coscu.
MUJOTERO

Notapor .HATORI. » 21 Oct 2016 22:21

Quiero aclarar que no "espiamos" las pc, lo que sucede es que cuando usan o intentan usar un hack nos llega un pantallazl de su escritorio y todos los procesos en ejecución
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Notapor ConejitaxD » 21 Oct 2016 22:35

y ese sansun de donde salio? jajaj caugar y hovax estoy esprando en arena :)

No uso hacks en mujot! :)
ConejitaxD
Conociendo foros MUJOT

Notapor >>Edwar<< » 21 Oct 2016 22:48

Jajaja que me nombras si ni había comentado acá yo! Se nota que sin mi no vivís(pareces un fan) jajaja

Con o sin hack sos pete igual, del 10-2 no te olvidas más! Eso que fue mi primer duelo con dl. _D

ConejitaxD escribiste:y ese sansun de donde salio? jajaj caugar y hovax estoy esprando en arena :)

No uso hacks en mujot! :)

Seguí esperando tranquil@. No estoy todo el dia en la computadora! Se ve que vos si jajaja

Saludos atte: Tu Papá Hovax :kissing_heart: jijiji
>>Edwar<<
Conociendo foros MUJOT

Notapor Cougar » 22 Oct 2016 00:49

>>Edwar<< escribiste:Seguí esperando tranquil@. No estoy todo el dia en la computadora! Se ve que vos si jajaja

Saludos atte: Tu Papá Hovax :kissing_heart: jijiji

Exactamente. Yo igual.

ConejitaxD escribiste:COMO SIEMPRE SLAYFER COMENTANDO Y ESPIANDO COSAS Q NADA Q VER AJAJAJAJJAJAJAJAJAJA SE RE PASA CON SUU TRABAJO JAJAJAJAJAJ PRIMERO FIJATE SII USE ESE HACK EN MUJOT PAYASO Y DPUS SUVII ! FOTOSS

BK.SLAYFER escribiste:Quiero aclarar que no "espiamos" las pc, lo que sucede es que cuando usan o intentan usar un hack nos llega un pantallazl de su escritorio y todos los procesos en ejecución

MUJOT intenta, pero no garantiza, la justa y correcta jugabilidad de sus usuarios, mediante la implementación de diferentes técnicas y softwares de seguridad, incluyendo pero no limitando, un detector de software malicioso, que mientras, y unicamente, cuando el juego se encuentra en ejecución, analiza los procesos abiertos en busca de posibles alteraciones producidas, o por producirse, para con el juego. En caso de detectarse el uso de software mal intencionado, el sistema preventivo de MUJOT podría cerrar los procesos que considere riesgosos e informar de la detección a la administración, pudiendo reportar una captura de pantalla del usuario.
~Si se baja el pantalón un "vieja escuela" tu a chupar~
Imagen
[box=Black]Gran rap de un gran Mujotero :clap:
[/box]
Imagen
Cougar
MUJOTERO Aficionado

Notapor .Coscu. » 22 Oct 2016 00:55

claramente se ve que esta el mujot abierto y un hack en ejecucion al lado y lo niega jajjajajajajjaja hdmp :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:
'mujot .- 'chuck conri1

Humildad ante todo

SI TENES DUDAS O ALGUNA CONSULTA NO DUDES Y MANDA TU MP uauu
.Coscu.
MUJOTERO

Notapor NoxyucT » 22 Oct 2016 13:35

:ok_hand: entonces aparte de decirte hijo y ganarte siempre te voy a tener que decir chitero resentido

NoxyucT
MUJOTERO Aficionado

Notapor Cougar » 22 Oct 2016 14:25

Y cone?
Te cambias el name, me dijiste que me volverias a jugar, te dije que si, me haces traer el dl y se te da por reconectar? No entras mas. Sera el anticheat? :joy:
Editado: Despues de una larga espera volviste.
En este duelo te mate 4 veces sin critical, hasta que me di cuenta me mataste 1 vez :joy:

Imagen

Despues me quisiste volver a jugar, y lamentablemente... Te volvi a ganar :joy:
A pesar que corriste mucho y stuneabas mucho

Imagen
~Si se baja el pantalón un "vieja escuela" tu a chupar~
Imagen
[box=Black]Gran rap de un gran Mujotero :clap:
[/box]
Imagen
Cougar
MUJOTERO Aficionado

AnteriorSiguiente