Pienso lo mismo que lo demas, hay mucho lag y para algunos usuarios se torna un poco dificultoso el jugarlo.... Estaria bueno que lo solucionen lo antes posible!! saludoooooooos
Yo he vuelto a ingresar el día de hoy después de mucho y la verdad no es nada el lag a lo que era hace mucho! Quizás es la conexión que tienen o los programas que estén utilizando en segundo plano. De cualquier forma, espero solucionen su problema!
Yo vivo lag así que no puedo opinar sí hay o no hay lag en el server , pero ustedes tienen que empezar a limpiar su PC, para que ande más fluido el juego, usar antilag en el ultimo caso
Y me parece que ustedes se pusieron de acuerdo para publicar esto.
Usuario:1/04/2015 Colaborador: 14/02/2016 Game Master: 12/04/2016 Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017
[GM]Habana escribiste:Y me parece que ustedes se pusieron de acuerdo para publicar esto.
Lo dudo, anoche entré un ratito al servidor y noté que la fluidez del juego no es la de siempre, me andaba medio trabado Y si se refieren a lag de conexión con eso no tengo problema, anda perfecto
Pero digan en qué horario jugaron, así como lo dice Valen.
Yo entré la semana pasada (miércoles o viernes) horario de mediodía/siesta (Argentina) con alrededor de 70 usuarios online y me andaba perfecto, bien fluido.