NoxyucT escribiste:no se si es mas pelotudo este pelotudo o los pelotudos que le comentan al pelotudo
Y con este comentario sos unos de los pelotudos

NoxyucT escribiste:no se si es mas pelotudo este pelotudo o los pelotudos que le comentan al pelotudo
Wippenberg escribiste:Che, ni da bardear a un pais vecino que la esta pasando mal, tengo amigos venezolanos y verdaderamente estan sufriendo. Venezuela no merece bromas en ningun sentido por culpa de un chiquito que no sabe atarse ni los cordones. No se rebajen y le den la chance de sentirse alguien
La verdad que me das mucha pena pibin, eso demuestra que no entendes como se juega al mu, perdes el tiempo robando y creyendote vivo. Hace algo mas productivo de tu vida, despues te vas a arrepentir.
Josecas escribiste:mamenmelo gafos... me sabe a mierda lo que quieran comentar... seguire robando a todos... asi que atentos.
ahhhhh caugar aun tengo en una cuenta espesificamente en el baul tu set engel gafoooo!
wipenderg ya que nose amararme el codon chupamela mas rapido...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados