Bandicam

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Mejorsolo2 » 08 Oct 2016 20:42

Buenas xq no me deja grabar con bandican
Mejorsolo2
MUJOTERO Aficionado

Re: Bandicam

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 08 Oct 2016 21:50

Que error te salta ? explica mas detalladamente que inconvenientes tenes con bandicam a la hora de grabar

uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Mejorsolo2 » 09 Oct 2016 00:22

Pues cuando abri el mujot y keria grabar algo sospechoso q vi con un pj abri el bancican y se me cerro el mu
intente abrir el mu con el bandican y di la tecla para gravar y se cerro el mu denuevo saves porque amigo?
Mejorsolo2
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor CURSED » 10 Oct 2016 18:16

Mejorsolo2 escribiste:Pues cuando abri el mujot y keria grabar algo sospechoso q vi con un pj abri el bancican y se me cerro el mu
intente abrir el mu con el bandican y di la tecla para gravar y se cerro el mu denuevo saves porque amigo?

Últimamente los programas de grabaciones ya no funcionan con el juego ya que se cierra automáticamente al abrir ya sea bandicam o fraps (fueron los que probe), ami me paso con ambos, antes me funcionaba perfectamente pero ahora me pasa lo mismo que vos, quizá los este detectando como hacks, no sabría decirte porque la verdad no entiendo el motivo del porque se cierra el juego. Te recomiendo Action, es uno de los mejores para grabar juegos ya que no te afecta el rendimiento y tampoco causa lag, lo único malo de dicho programa es que te dan determinados días para utilizarlo después deberás comprar la licencia pero buscas algún serial o alguno con crack y listo.
CURSED
MUJOTERO Aficionado

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.