FIFA 2017 O PES 2017

Organiza Partidas Multiplayers, Comparte Trucos y Juegos, infórmate sobre consolas y más!

Mensaje sin leerpor SIPAGANBOY » 07 Oct 2016 22:20

nose cual comprarme para la pc :oohh: cual es mejor y cual son sus diferencia mgr (no soy muy amantes de estos juegos xD )
:·:HEALERS:·:
El vago mas polenta aaa1

SIPAGANBOY
MUJOTERO

Re: FIFA 2017 O PES 2017

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 07 Oct 2016 22:50

Te recomiendo PES17 por tiene mejor jugabilidad _D los arqueros son mas agiles y es un poco mas difícil penetrar la defensa del adversario ademas el PES tiene mejores caras, son mas realistas que las del FIFA pero el FIFA en esta versión traera el modo "The Journey" donde podrás dirigir a una joven promesa y vivir la vida de un futbolista con todos sus desafios y podras tomar decisiones a los largo de carrera que seran importantes para tu futuro.

Te recomiendo que si queres hacer juntadas y jugar con amigos te recomiendo PES y si queres jugar solo elegi el FIFA que trae su famoso modo "The journey" que esta buenisimo ;P

PD:Comprate los 2 juegos e.é si a vos te re alcanza con tu sueldo de ciudadano Ingles de 36 mil pe' sipa e.e jaja"!

uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Habana » 07 Oct 2016 22:55

Buenas!! _D

Siempre prefiero el PES, por lo que vi en youtube esta mejor por su juego es más realista :R . Los jugadores tienen mejor inteligencia artificial, creo que debe tener liga master y ser leyenda como siempre.

uauu
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor THRALL » 08 Oct 2016 07:17

Hermano, jugué al FIFA 17 en Xbox One y a comparación del FIFA 16 para PS3 (es exactamente lo mismo en cualquier consola, mismo juego, solo quería aclararlo) y la verdad que hay un gran salto de un año al otro.

Lo que no me gustó del 17:

los corners los ves desde arriba y podés elegir a donde tirar el centro, bastante fácil.
Los penales son totalmente diferentes a versiones anteriores, difícil de patearlos pero hasta que le agarras la mano.

Y lo que me gustó:

Una jugabilidad tremenda, muchísimo más realista. Si le querés dar un pase fuerte a Messi hay veces que la va a parar mal, un cambio de frente pasa lo mismo (como en la realidad).
El cansancio o fatiga de los jugadores es más notable, algunos no rinden los 90 minutos. Como pasa cuando se quieren hacer un pique y no dan más para hechar el centro.
Los partidos son más cerrados en resultados.

Del nuevo PES 2017 no puedo hablar porque no lo he jugado.

Mi opinión, me quedo con el FIFA. Antes jugaba PES, pero en 2013 le metí al FIFA y desde ahí no lo cambio, me demostró que la jugabilidad es otra y me sentí mas cómodo.
Además de tener otros modos Online que lo hacen único al juego.

Igualmente vos sos el que tiene la última palabra.
Imagen
THRALL
MUJOTERO

Volver a Gamers, Juegos y Consolas