Item Gloves of Destruction bugeado en cuenta book10

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor nore22 » 04 Oct 2016 21:02

aca no se que paso amigo pero sokie esos gloves y yo de LOL no me fije que tenia lleno el baul (ware 0) y meti los gloves con boton derecho del mause y se pasaron a la espacion del baul (ware 0) eso fue ayer y hoy compre por la mañana un vip y cuando los fui a sacar estaban bien bugeados =O hay cuando los veas te daras cuenta estan asi 1 seed fire speed y 4 seed fire lvl type y no tiene opciones solo luck+add y estan +6 no se que les paso pero asi los consegui los pude sarcar del baul pero ya no los puedo guardar hay estan si me los acomodas porfa

pj:ENDx
los tiene en el inventario ACLARO POR SI LAS DUDAS ESTO GLOVES NO SE LOS COMPRE A NADIEN COMO YA DIJE ANTERIOR MENTE NO SE QUE LE SUCEDIO Y APARECIERON ASI :pensive:

GRACIAS DE KOKORO Y DISCULPA LA JODA jijiji
cual quier cosa me avisas oks _D gracias BUENAS NOCHES uauu :Green:
nore22
Conociendo foros MUJOT

Re: Item Gloves of Destruction bugeado en cuenta book10

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 04 Oct 2016 21:16

nore22 escribiste:aca no se que paso amigo pero sokie esos gloves y yo de LOL no me fije que tenia lleno el baul (ware 0) y meti los gloves con boton derecho del mause y se pasaron a la espacion del baul (ware 0) eso fue ayer y hoy compre por la mañana un vip y cuando los fui a sacar estaban bien bugeados =O hay cuando los veas te daras cuenta estan asi 1 seed fire speed y 4 seed fire lvl type y no tiene opciones solo luck+add y estan +6 no se que les paso pero asi los consegui los pude sarcar del baul pero ya no los puedo guardar hay estan si me los acomodas porfa

pj:ENDx
los tiene en el inventario ACLARO POR SI LAS DUDAS ESTO GLOVES NO SE LOS COMPRE A NADIEN COMO YA DIJE ANTERIOR MENTE NO SE QUE LE SUCEDIO Y APARECIERON ASI :pensive:

GRACIAS DE KOKORO Y DISCULPA LA JODA jijiji
cual quier cosa me avisas oks _D gracias BUENAS NOCHES uauu :Green:

Buenas :D

Te falto dejar la cuenta del mu y el nombre del ítem

Edita tu tema siguiendo las reglas : viewtopic.php?f=99&t=25132

Por ejemplo:
Cuenta del MU: (Tu cuenta)
Nombre del item bugueado: Nombre de los gloves
Ubicación del item : Lugar en donde dejaste el ítem bugeado

uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor admin » 05 Oct 2016 17:56

Los gloves esos definitivamente están raros. Tiene pinta que se originaron en algún bug viejo, del año pasado. No obstante, estuve revisando y hay un montón de cosas de las que mencionás, que no cuadran...

nore22 escribiste:eso fue ayer y hoy compre por la mañana un vip y cuando los fui a sacar estaban bien bugeados =O

Hiciste el post el miércoles 4 de octubre, diciendo "ayer". O sea, martes 3 de octubre. Yo revisé hasta el lunes 2 de octubre, por las dudas, y veo que los guantes ya estaban en esas condiciones raras que mencionás NN No es algo que pasó ahora, ni mucho menos que te pasó por usar el extendido del VIP... :face_with_rolling_eyes:

nore22 escribiste:ACLARO POR SI LAS DUDAS ESTO GLOVES NO SE LOS COMPRE A NADIEN

¿Y de dónde los sacaste? Por VOS no los compraste directo a MUJOT :thinking_face:

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor nore22 » 05 Oct 2016 20:22

ciertamente esto gloves tiene ya mucho tiempo con migo xD como te dije hay los tenia soke normal ps y me paso lo que te comente o a lo mejjor yo los veia normar ya que por donde vivo hay problemas de internet me dan unos cerendos lagg pero estaban normales pero cual quier cosa me decis xfa y gracias Buenas Noches uauu
nore22
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.