que necesidad

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor KikFigther » 02 Oct 2016 15:53

BK.SLAYFER escribiste:
HOVAX escribiste:https://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=49&t=55045 acá la toman como invalida por que no esta al 100% el chat

KikFigther escribiste:
HOVAX escribiste:Me parece injusto, a mi me banearon por decir gordo.

Ley justa para todos. enojo1

2 personajes me banearon por eso :thumbs_down:

mas alla de eso, es neesario banearme la cuenta, por decir que es FALSAMENTE? si ahi se ve, yo no quiero ahcer ningun mal, pero loco hay gente que en serio se siente mal cuando le dicen gordo/da (un ejemplo los que tienen problemas de anorexia)

no digo que es una enfermedad, pero si vamos al caso no deberían de aplicarme la regla 10

Fijate a mi no me banearon por "denunciar falsamente" . Te tienen bronca kik, cualquier cosa hacen

uauu

El abogado del diablo?

uuu que injusta es la vida contigo cierto?

acaso con mostrar esa denuncia quieres que se te banee tambien?

Mejor deja de comentar al pedo mira que a kik no tiene abogados.... el se sabe defender y este tema no es para que lo comentes vos... asi que mejor deja de hablar pavadas.

la verdad no quiero defensa de nadie, lo afronto solo 4 años jugando sin ningun ban y aportando. se que tengo que hacer, se mis derechos y demas!

lo único que pido nuevamente, es que respeten.
Locutor OFICIAL de RADIO MUJOT

By Daikol..! se te quiere..!
KikFigther
MUJOTERO Medium

Re: que necesidad

Mensaje sin leerpor admin » 02 Oct 2016 15:59

KikFigther escribiste:creo este TH, para saber porque me banearon la cuenta

Te baneé porque incumpliste con la regla 10. Es extremadamente evidente tu falsa denuncia.

KikFigther escribiste:hubo miles de casos similares y no hacen nada

¿Muchos miles, che? :thinking_face: No sé, la verdad que no miré todas las denuncias. Justo me topé con la tuya y vi la falta. Quizá los otros "miles" tuvieron la suerte de que su falsa denuncia no sea vista por mí.

KikFigther escribiste:bien se esfuerza y trata de aportar algo al Server!!

Qué casualidad, justo eso mismo "se nota" en la captura que posteaste en tu falsa denuncia. Muy obvio (UU) Imagen Hasta casi parece que viste la oportunidad de sacar la captura cuando el pibe te dijo "gordo" (como chiste porque venías de cenar) para que se note lo bueno que sos ofreciendo ayuda.

KikFigther escribiste:lo personal lo hablo en privado

No hay nada personal NN

KikFigther escribiste:quiero entender porque la razon slyfer?

Slayfer no te baneó. Justo vi que él respondió una denuncia y me llamó la atención.

KikFigther escribiste:uno se rompe el orto dando una mano y así pagan!

¿Entonces cómo sería, según tu lógica? :thinking_face: :arrow: "Este pibe se 'rompe el orto' chupando las medias e intenta llamar la atención de cualquier forma. Eso le da derecho a romper las reglas sin ser sancionado :biceps:". Acá no pensamos así.

HOVAX escribiste:Ley justa para todos. enojo1

Algunas sanciones pueden ser previamente debatidas entre la administración, pero justamente con vos no. Nadie te dio vela en este entierro :P Además de ello, si alguna vez se aplicó mal una sanción, o no se sancionó cuando sí debía sancionarse, eso no significa que haya que seguir no-sancionando o sancionando mal para siempre :face_with_rolling_eyes:

Espero que les sirva de aprendizaje. Ni KikFigther, ni vos Hovax, ni tampoco Every van a tener cargos acá. Mucho menos van a poder pasarse las reglas por donde quieran por el hecho de ayudar con dobles intenciones. Sabemos que se cagan de risa entre ustedes cuando alguno responde cualquier goma en un post y que sólo quieren el /item.

Estimo que, si estoy equivocado, seguirán siendo igual de buenos que hasta ahora NN Falta poco para el día del perdón, menos de 3 meses. Y no sería la primera participación de KikFigther en dicho evento, ya tiene experiencia.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor KikFigther » 02 Oct 2016 16:08

querer llamar la atención con eso?

más de año 4 años jugando, y ayudo hace 3 y mágicamente ahora se me va a ocurrir ponerlo?

ayudo porque me gusta, y lo dije miles de veces, el cargo no me interesa si quiero cargo ayudo en foro.. no voy tirando respuestas al azar y cagándome de risa como vos decis. si me equivoco en algo, trato de corregirlo y seguir aprendiendo!

esa experiencia fue por la cuenta del foro, que fue cuando recién entraba en esto de "ayudar"

pero bueno, cada uno tiene su punto de vista, yo no ayudo por items, lo que tengo me lo gane yo!

no se si llegue al día del perdón, venia tan bien con el tema de eventos de disfraz y cosas así que esto la verdad me la baja y mucho, mas allá que sea un juego, es donde trato de distraerme un rato y dar una mano a los users con dudas y demas!

y te repirto, se lo que hago, se lo que soy. muchos de los users que vos tenes con puesto de GM u ADM me conocen y te pueden decir que hago o que no! y si en verdad como vos decís "me cago de risa respondiendo giladas y después me rio!

cada uno con su criterio, Gracias Julian! aveces tenes que pensar un poco más en los users y descartar lo que vos pensas o crees que ves (no ayudo por cargo, ayudo por Gusto) uauu

KikFigther
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor KikFigther » 02 Oct 2016 16:12

podes Cerrar el tema. Lo echo, echo está!

saludos! uauu

KikFigther
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor admin » 02 Oct 2016 16:19

KikFigther escribiste:vos decís "me cago de risa respondiendo giladas y después me rio!

No, no malmal Yo no dije que respondés giladas para luego reirte de eso. Yo dije que se ríen entre ustedes cuando algún OTRO (de ustedes) responde una gilada y queda expuesta su falta de capacidad para desempeñarse con un cargo.

KikFigther escribiste:pensar un poco más en los users y descartar lo que vos pensas o crees que ves

Veo que seguís sin leer bien. Me auto-cito para responderte esto que me sugerís:
admin escribiste:Estimo que, si estoy equivocado, seguirán siendo igual de buenos que hasta ahora NN

KikFigther escribiste:esa experiencia fue por la cuenta del foro, que fue cuando recién entraba en esto de "ayudar"

viewtopic.php?f=16&t=48666&start=50#p255251

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor KikFigther » 02 Oct 2016 16:26

admin escribiste:
KikFigther escribiste:vos decís "me cago de risa respondiendo giladas y después me rio!

No, no malmal Yo no dije que respondés giladas para luego reirte de eso. Yo dije que se ríen entre ustedes cuando algún OTRO (de ustedes) responde una gilada y queda expuesta su falta de capacidad para desempeñarse con un cargo.

KikFigther escribiste:pensar un poco más en los users y descartar lo que vos pensas o crees que ves

Veo que seguís sin leer bien. Me auto-cito para responderte esto que me sugerís:
admin escribiste:Estimo que, si estoy equivocado, seguirán siendo igual de buenos que hasta ahora NN

KikFigther escribiste:esa experiencia fue por la cuenta del foro, que fue cuando recién entraba en esto de "ayudar"

viewtopic.php?f=16&t=48666&start=50#p255251

Saludos uauu
MUJOT.NET

nadie es perfecto, y no me rió de los demás, trato de aportar!

esa cuenta era del cordobes no mía y lo sabes muy bien! uauu

lo hice de onda!

KikFigther
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor admin » 02 Oct 2016 16:35

Eso no te quita la experiencia de haber participado :P

Bueno, creo que no hay mucho más por debatir NN Entiendo el punto de que quizá algún miembro del staff al momento de banear no aplicó las reglas tal cual como están expresadas. Pero como dije, eso no significa que entonces yo tenga que aplicar mal las reglas porque alguien alguna vez las aplicó mal... O directamente NO las aplicó.

No tenés un ban de hardware. Y tenés abierta la posibilidad de participar, como ya lo hiciste, del día del perdón.
La regla la rompiste y la sanción está bien aplicada. No busquen resaltar desesperadamente haciendo cualquier cosa.

Igual dejo abierto, así no tengo la última palabra sólo por tener la facultad de cerrar un post de un foro.

Saludos uauu
MUJOT.NET

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor HOVAX » 02 Oct 2016 16:37

Yo quiero un cargo? Donde te hace pensar eso? Nunca quise y no voy a querer un cargo, menos por ítem, me alcanza con los que tengo no soy como otros. La mayoría de mi mensajes están en la plazita, eso no te lleva a un cargo (UU)

Entonces algunas veces van a hacer las cosas correctas y otras no? Que bien :clap:
HOVAX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor KikFigther » 02 Oct 2016 16:37

Todo aclarado, estuviste bien en sancionarme!

podes cerrar el tema! nada más que decir!

saludos y gracias! uauu

KikFigther
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor admin » 02 Oct 2016 16:46

HOVAX escribiste:Entonces algunas veces van a hacer las cosas correctas y otras no? Que bien :clap:

Y sí :| Bienvenido a la realidad :?: Tenemos bien en claro que no somos perfectos, nada ni nadie lo es. Si fuese posible hacer todo bien, no existirían los conflictos, los problemas, los debates, las discusiones :P... Los sistemas, las personas y las cosas, más tarde, o más temprano, fallan. Con mayor frecuencia o menor frecuencia. La diferencia está en aprender de los errores y en saber perseverar para no tirar la toalla. Dicen que un tropezón no es caída :nerd_face:

Cierro entonces...

Saludos uauu
MUJOT.NET

Imagen Imagen

admin
Administrador

Anterior

Volver a La Plazita