BK.SLAYFER escribiste:HOVAX escribiste:https://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=49&t=55045 acá la toman como invalida por que no esta al 100% el chatKikFigther escribiste:HOVAX escribiste:Me parece injusto, a mi me banearon por decir gordo.
Ley justa para todos.
2 personajes me banearon por eso
mas alla de eso, es neesario banearme la cuenta, por decir que es FALSAMENTE? si ahi se ve, yo no quiero ahcer ningun mal, pero loco hay gente que en serio se siente mal cuando le dicen gordo/da (un ejemplo los que tienen problemas de anorexia)
no digo que es una enfermedad, pero si vamos al caso no deberían de aplicarme la regla 10
Fijate a mi no me banearon por "denunciar falsamente" . Te tienen bronca kik, cualquier cosa hacen
El abogado del diablo?
uuu que injusta es la vida contigo cierto?
acaso con mostrar esa denuncia quieres que se te banee tambien?
Mejor deja de comentar al pedo mira que a kik no tiene abogados.... el se sabe defender y este tema no es para que lo comentes vos... asi que mejor deja de hablar pavadas.
la verdad no quiero defensa de nadie, lo afronto solo 4 años jugando sin ningun ban y aportando. se que tengo que hacer, se mis derechos y demas!
lo único que pido nuevamente, es que respeten.