error al querer entrar al servidor

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Nexto » 30 Sep 2016 01:49

buenas soy jugador del s3 y volví al server..
me surgió un problema al iniciar el juego, sale una ventana de error de inicio, falta algo que hay que instalar, y me recomienda que me contacte con el editor del juego, alguno que me pueda dar una mano, puedo pasar una captura, pero no recuerdo como hacerlo, disculpen si mi post no va acá.. desde ya muchas gracias!
Nexto
Conociendo foros MUJOT

Re: error al querer entrar al servidor

Mensaje sin leerpor Delay » 30 Sep 2016 02:04

Sube la captura a https://imgur.com/ copia el link y déjalo aquí _D
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Nexto » 30 Sep 2016 12:38

misteriosamente, la ventana no apareció mas, pero el problema ahora es que cuando lo abro, sea pantalla completa o ventana, anda lento, y me dificulta bastante jugar. Muchas gracias por tu respuesta inmediata perro!
Nexto
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Wippenberg » 30 Sep 2016 13:45

Buenas,

Ya que ahora te funciona lento el juego pensemos como poder solucionarlo..

Por esas casualidades formateaste la pc hace poco? Si es asi fijate si tenes bien instalados los drivers que tu pc requiera, en una de esas falta alguno de video o alguna otra cosa de ese tipo.
Yo utilizo este programa cada vez que hago un format en mi pc para descargar los drivers asi que te lo recomiendo mucho:
http://www.intercambiosvirtuales.org/software/iobit-driver-booster-3-multilenguaje-espanol-actualiza-tus-drivers-de-manera-comoda

Si tenes todos los drivers, te fijaste que tu pc cumpla con los requisitos que se especifican para poder jugar fluido a este cliente?
Te dejo aca los requisitos minimos para poder jugar tranquilo:

Procesador: 2.8 GHZ
Memoria Ram: Entre 2 y 4 GB
Internet: 2 megas para arriba para evitar lag.
Tarjeta de video cualquiera

Y si lo anterior esta todo correcto te invito a que descargues e instales este parche antilag (by. IIRey) y te fijes si ayuda en algo:
https://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=46&t=37108&hilit=parche+anti+lag

Cualquier cosa avisa si hay algun cambio.

Saludos uauu
Imagen

Por dudas o consultas sobre el servidor, no dudes en mandarme un Mensaje Privado :kissing_heart:
Wippenberg
Game Master

Mensaje sin leerpor -Every- » 30 Sep 2016 13:49

Nexto escribiste:misteriosamente, la ventana no apareció mas, pero el problema ahora es que cuando lo abro, sea pantalla completa o ventana, anda lento, y me dificulta bastante jugar. Muchas gracias por tu respuesta inmediata perro!

Probaste actualizando los drivers dé tú gráfica?

Tambien te dejó éste parche anti lag viewtopic.php?f=46&t=37108 por sí querés probarlo
Aca te dejo un programa para actualizar los drivers que uso yo y es bastante confiable Link

Saludos uauu
¡Dios mío, librame de mis amigos! De los enemigos me encargo yo.
-Every-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Nexto » 30 Sep 2016 18:07

la pc fue formateada, y quedo media vaga no se, tengo poca idea sobre el tema, puede ser que falte algún driver, voy a intentar solucionarlo, gracias a todos! en un rato mando otra vez para comentarles
Nexto
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.