kundum ayuda
Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT
por Daikol » 30 Sep 2016 11:36
hola buenas tardes quisiera consultar xqe el bm le saca minimo a los kundum igual q a los dorados aunque vallas cn todas las auras demoras mucho en matar un golden y un kunudm ni menos y aparte te sacan 22000 puntos de vitalidad quisiera saber si hay forma de que saque mas el bm y q pasa 10 minutos matandi un kundiin y cn potas muchas gracias
-
Daikol
- MUJOTERO Medium
-
- Mensajes: 995
- Registrado: 19 Sep 2016 09:12
- Ubicación: Maldonado, Uruguay
-
por CURSED » 30 Sep 2016 12:03
Buenas, el kundum lo podes matar rápidamente con mago (poder ice strom) ya que con los demás pjs no sirven de nada osea no tienen casi ataque contra el boss.
-
CURSED
- MUJOTERO Aficionado
-
- Mensajes: 227
- Registrado: 14 Jul 2016 21:28
- Ubicación: Uruguay
por CURSED » 01 Oct 2016 00:11
[GMM]IIRey escribiste:Tienen el mismo daño 
A lo que me refiero es que por mas que un pj tenga el mismo daño que el otro, no se compara con el mago cuando se trata de matar boss ya sea el kundum, dragon dorado o otro debido a que dicho personaje saca muchos hits seguidos y no tantos miss como las demás razas a la hora de atacar.
-
CURSED
- MUJOTERO Aficionado
-
- Mensajes: 227
- Registrado: 14 Jul 2016 21:28
- Ubicación: Uruguay
Volver a Consultas relacionadas con MUJOT
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados