Cotización de Items MUJOT!

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 28 Sep 2016 20:08

depato123 escribiste:
Mantee escribiste:Buenas

Alguno tiene idea que anda valiendo el Shield Ixios ultra? En sets o demás.

Saludos!

Quisiera saber lo mismo, y aparte de eso, ¿cúanto vale el set ixios ultra y el set nemesis?

Hace 1 mes pregunte y estaba 5 o 6 set sock bonus el Shield ixios ultra y el set Nemesis vale de 3 a 5 set no necesariamente bonus

uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Re: Cotización de Items MUJOT!

Mensaje sin leerpor THRALL » 29 Sep 2016 00:56

admin escribiste:
SHARKZ escribiste:Ten en cuenta que 1 silver key = 3 codes.

¿Quién lo dice? NN :stuck_out_tongue_closed_eyes: No es lo mismo venderle a una Silver Key a un jugador de Perú, que por el momento no tiene acceso a Silver Keys vía web, y CODES tienen sólo por SMS, que venderselo a un jugador de México que tiene una moneda fuerte y todo disponible en Oxxo, desde Codes hasta Keys uu.u Reitero, el valor es un acuerdo entre vendedor-comprador, que aunque siempre sean las mismas personas, los contextos de todos cambian día a día...

No fue en ese contexto lo que quise decir, sino la cotizacion de venta/compra dentro del servidor, que creo que por eso existe este post.
Un gran porcentaje de usuarios consigue keys, o codes a ese costo.
Al igual que se pone un precio a los Gifts Codes por X cantidad de Harmonys.
Editado: Como también ponemos precio de X Codes a los seeds ensamblados.

Igualmente como decis, el precio lo pone cada uno y lo que estes dispuesto a comerciar. :nerd_face: NN
Imagen
THRALL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor depato123 » 30 Sep 2016 23:15

¿Cuanto sale set ixios ultra en dinero de verdad aproximadamente?
[box=#000000]
depato123 [BM] | depato124 [LE]
[/box]
Imagen

Imagen

Imagen

[box=#000000][/box]
depato123
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor HOVAX » 30 Sep 2016 23:20

depato123 escribiste:¿Cuanto sale set ixios ultra en dinero de verdad aproximadamente?

En dinero de verdad no se, en dinero falso 100$)? Jajaja :joy:

Todo depende del vendedor, si querés venderlo por $2 hacelo, o si querés 3000 :ok_hand: Si el comprador esta dispuesto a comprarlo por eso no hay problemas
HOVAX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor depato123 » 30 Sep 2016 23:37

Pregunto mas que nada, porque lei que se mueven cifras de 200 u$d por él, y me parece una locura. Con eso me compro una moto xD

También escuché que el kit ixios ultra vale lo mismo que una sword mujot, y yo la sword mujot no la pagué a más de mil pesos argentinos.

200 u$d = 3200$ (argentinos)
3200$ (pesos argentinos del kit ixios ultra) < 1000$ (pesos argentinos de la mujot)

Entiendo eso, pero tanto puede llegar a costar?. (En caso de que me contesten lo mismo no repito más la pregunta)
[box=#000000]
depato123 [BM] | depato124 [LE]
[/box]
Imagen

Imagen

Imagen

[box=#000000][/box]
depato123
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 30 Sep 2016 23:55

depato123 escribiste:Pregunto mas que nada, porque lei que se mueven cifras de 200 u$d por él, y me parece una locura. Con eso me compro una moto xD

También escuché que el kit ixios ultra vale lo mismo que una sword mujot, y yo la sword mujot no la pagué a más de mil pesos argentinos.

3200$ (pesos argentinos del kit ixios ultra) < 1000$ (pesos argentinos de la mujot)

Entiendo eso, pero tanto puede llegar a costar?. (En caso de que me contesten lo mismo no repito más la pregunta)

Voy a responderte lo mismo todo depende del vendedor y el comprador, te doy mi opinión? No pagaría más de 100 pesos por el kit pero bueno... el vendedor es el que inventa los preciós uu.u

uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor HOVAX » 01 Oct 2016 00:21

depato123 escribiste:Pregunto mas que nada, porque lei que se mueven cifras de 200 u$d por él, y me parece una locura. Con eso me compro una moto xD

La diferencia de preso debe ser por el motivo de que la mujot es un arma y el kit es arma, set y escudo ;P
HOVAX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor YoCannibaL » 01 Oct 2016 18:57

En mi opinión la mujot debería ser más cara que un kit ixios ya que sólo se consigue en eventos y el kit lo sacan de las Silver box y cada ves hay más partes ixios ultra que Sword mujot pero como te dicen todos depende del vendedor...igual ni ahí pagaría tanto por un kit ixios que poco a poco va a ir bajando su precio.
Saludos 'mujot 'mujot
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

PREGUNTA

Mensaje sin leerpor nawelsebasttian » 08 Oct 2016 13:21

Quería saber cual es el precio de los seeds, muchas graciaas !
nawelsebasttian
Conociendo foros MUJOT

Re: PREGUNTA

Mensaje sin leerpor Sanne » 08 Oct 2016 13:37

El precio de los seed varía según el tipo y si están o no ensablados en spheres. Los más valiosos son los que menos se consiguen: Earth y Water.

En este tema podes preguntar su precio: Cotización de Items MUJOT!

Saludos. uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

AnteriorSiguiente

Volver a Venta de items