Bravo VanPersie!!!! IDOLOOOO

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor -Every- » 26 Sep 2016 20:03

freedom que lindo sos
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
¡Dios mío, librame de mis amigos! De los enemigos me encargo yo.
-Every-
MUJOTERO

Re: Bravo VanPersie!!!! IDOLOOOO

Mensaje sin leerpor admin » 26 Sep 2016 20:08

Freedom escribiste:avisame cuando salga yo,q mientras ese adm payaso no este difamando a uno.

mupk123
rinnegan05
Alex09
messicapo

Entre otras tantas...

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Mantee » 26 Sep 2016 20:41

=O =O =O =O
Imagen
Mantee
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 26 Sep 2016 20:46

Esto pasó de una cargada a un escrache ;P :lol:
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor ma7iias » 26 Sep 2016 21:09

Parece que estan buenos los cs, este domingo estoy presente conri1
ma7iias
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor NoxyucT » 26 Sep 2016 21:32

kjaskdjfaskdajkjsajjajajajajajkajakjaksjajajajakjaajajajkajakja vanpersi y freedom sobre que juegan sin combo usan autopot mangas de petones jajajajajaja ja jaja jaja jaja ja
por estas cosas se demuestra que me garcho a su ali entera, ahora no usaste la ayuda de wallhack, usaste cheat.

manya de todas formas sos horrible no sabes jugar cs como mierda podes coronar a los 5 minutos pete antics

NoxyucT
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor dOCky.- » 26 Sep 2016 21:39

we como les guata manchar a la gente nisiquiera es freedom no saben perder y bancarce una caragada que payasos
dOCky.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor VanPerSie » 26 Sep 2016 21:42

[quote="NoxyucT"]kjaskdjfaskdajkjsajjajajajajajkajakjaksjajajajakjaajajajkajakja vanpersi y freedom sobre que juegan sin combo usan autopot mangas de petones jajajajajaja ja jaja jaja jaja ja
por estas cosas se demuestra que me garcho a su ali entera, ahora no usaste la ayuda de wallhack, usaste cheat.

*Papi te Falta mucho para que hables de mi ¡cuando me veas usando un programa hablamos!
* 3 meses llevo en este server / No haables de mi como que si llevara años, soy nuevo no te sobres!
PD: Yo juego mi juego y lo que se jugar! *hay tienen a los admin diles que rastreenn mi IP a ver si encuentran algo :smirk:
VanPerSie
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -Every- » 26 Sep 2016 21:46

VanPerSie escribiste:
NoxyucT escribiste:kjaskdjfaskdajkjsajjajajajajajkajakjaksjajajajakjaajajajkajakja vanpersi y freedom sobre que juegan sin combo usan autopot mangas de petones jajajajajaja ja jaja jaja jaja ja

*Papi te Falta mucho para que hables de mi ¡cuando me veas usando un programa hablamos!
* 3 meses llevo en este server / No haables de mi como que si llevara años, soy nuevo no te sobres!
PD: Yo juego mi juego y lo que se jugar! *hay tienen a los admin diles que rastreenn mi IP a ver si encuentran algo :smirk:

aprende a citar antes de comentar :joy: :joy: :joy: :joy:
¡Dios mío, librame de mis amigos! De los enemigos me encargo yo.
-Every-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mujot-Maxi » 26 Sep 2016 21:50

Frem no sabe si llorar o arrepentirse y tener lso huevos para decir que uso hack, aunque todos sabes que uso pero bueno, cara dura no quiere admitirlo jaja. Otra cosa frem se subió el autoestima al ganar cs con nosotros(habana, mancos,mante) Con nuestra gente, ahora sale con esto ganen por lo menos mas de 13 cs y ahí empezar a alabarte.
¨Lo que no te mata te fortalece¨

Papi Gorzi
Mujot-Maxi
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita