"EVENTO"Como imaginas tu al Staff de MUJOT 2

¿Te gustan los eventos? Mantente al día sobre eventos realizados por el staff

Mensaje sin leerpor DaRmosTer » 30 Ago 2016 01:42

Buenas _D

Antes de empezar:

POR FAVOR LEER BIEN PARA QUE ENTIENDAN TODO RESPECTO AL EVENTO :D

Vengo a realizar un evento algo divertido y sencillo.

El evento consiste de la siguiente manera :?:

deben subir una foto ya sea buscada y hecha por ustedes editada como sea pero en ella deben identificar al grupo del staff de mujot es Decir GM's, Admin's, Designers y colaboradores y decir porque creen que se parecen a los de dicha foto, no diré nombres de quienes deben de salir en la foto ustedes ya los deberían de conocer, no hay necesidad de que deban de salir todos en la misma foto pueden ser varias fotos queda a su libre creatividad ya saben una imagen vale más que mil palabras jijiji

Reglas:

-una vez posteada la imagen el post no debe ser modificado, post modificado = usuario descalificado.
-Solo se permite un post por usuario.
-La foto y el contenido no debe tener nada que rompa con la regla N°1
-NO se permiten imágenes copia de otros usuarios.
-Imagen que no cumpla las requisitos del Evento no será tomada en cuenta.
-Post que no Contenga las fotos y el porque de cada imagen sera descalificado.
-Solo sera Premiado el Primer Lugar, en caso de haber buena cantidad de participantes podría tener segundo lugar.

Premios:

Primer lugar: Set Bravery +15 F.O bonus de defensa + Joyeria acc a elección.
Segundo lugar: 2 Seed a elección.

Aclaro una cosa:

Puse el segundo premio para que tenga claro que se llevaria el segundo lugar en caso de que alla una buena cantidad de participantes

IMPORTANTE:

En caso de que llegue haber una buena cantidad de usuarios participando habrá un jurado para elegir el segundo lugar.

Quienes formaran parte del jurado :?:

El jurado estará conformado por el Staff MUJOT.

Seguimos:

Le dejare unos ejemplo de como deben participar en dicho evento:

Ejemplo #1:

Imagen

BK.SLAYFER: Hace regir su disciplina, sus criterios considerado muy serio en sus tomas de decisiones y también es unos de los adm de mujot al que todos tiene que respectar por que si no ban de una pero el también se divierte con uno.

Ejemplo #2:

Click para ver:
DeathStyle escribiste:Admin : Imagen El principal de todo esto,como lo es goku en la serie sin el Esta historia no seria posible >>MUJOT<<

[ADM] Rugal y BK.SLAYFER :
Imagen
El duo mecanico siempre lo arreglan todo con la maxima responsabilidad y dedicacion, pero nunca falta la diversion

[GM]TiDoG
:
Imagen

Por que un profesor? por que siempre cuando esta online esta resolviendo dudas de los usuarios. muchisimos usuarios le consultan cosas a el y el siempre responde y te dice lo que podes hacer

.-DOW-. y √АŁЕИ ♚

Imagen

Imagen

Siempre dandole una mano al equipo cuando los superiores estan muy ocupados o no estan, ahi es cuando les toca salir a dar la cara a los Colaboradores

[MUJOT]Dracon.- , ÆΞϟ™✪ y LiveStrong7
:
Imagen
Aqui tenemos a la Ley De MUJOT O los respetas a ellos y a las leyes del juego o te quedas fuera,si te descubren haciendo trampas GAME OVER son los mano dura del server no tendran piedad si te descubren en algo malo siempre estan muy atento y pendientes de lo que esta pasando ellos son el escuadron principal del Staff

ApuBm
: Imagen con sus diseños impresionantes y muy bueno(s yo le llamaria OBRAS DE ARTE) tenemos al diseñador grafico n°1 del staff

Quiero Ganaarrr

La mejor imaginación se llevará el botín :R

Cualquier duda/consulta realizarla por MP.

El evento inicia a partir de AHORA y finaliza el 23/09/2016 a las 7:30 PM (Horario del servidor).

uauu
Te invito a ver :arrow: Reglas

-En lugar de compararse con los demás, mídase respecto a su propio Potencial...

Imagen
DaRmosTer
MUJOTERO

Re: "EVENTO"Como imaginas tu al Staff de MUJOT 2

Mensaje sin leerpor Pichón » 30 Ago 2016 03:26

Buenas :D , vengo a participar

ADMIN: El sería un Tony Stark
Gana millones con su empresa, tiene facha y le
sobra inteligencia (?

Imagen

SLAFER: Es calamardo
Siempre la misma cara ante todo, le pedis algo y no lo hace enojo1, pero en el fondo es buena gente :D

Imagen

Imagen

NΞxTyMΞ✪: Es homero
De buen corazon y algo perezoso

Ademas siempre busca tocar la jalea a todos (?
Imagen

uauu
Pichón
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor DeathStyle » 06 Sep 2016 00:09

Admin:

Imagen

Es el principal pero a pesar de los años y las obligaciones no pierde su diversion y nos hace divertir a nosotros, tal y como lo es Goku

[ADM]Rugal y BK.SLAYFER

Imagen

Son la mano derecha del admin,siempre no importan las circunstancias estan junto a Él brindandole su ayuda, Ademas que tambien son los principales de esto, de igual manera que Krillin y Piccolo en la serie..

Habana:

Imagen

Charlatan,Buena onda, divertido y siempre haciendo algun que otro evento, Por que tinelli? bueno me lo imagino asi por que tinelli es una persona que porlomenos a mi me divierte, Para mi es buena onda y en la tele siempre lo ves en eventos,propagandas. Etc, yo a Habana lo veo en todos lados al igual que El :P

D0W.- y VALEN :

Imagen

Divertidos,Activos pero que se toman el trabajo con responsabilidad, son un Duo con experiencia, que saben lo que hacen y que ademas lo hacen con diversion al igual que el duo mecanico

[MUJOT]Dracon.- , NΞxTyMΞ✪ y DaRmosTer :

Imagen
Los antitrampas del server, se toman su trabajo encerio, aunque vale aclarar que son muy divertidos, aveces medios vagos jaj pero los chicos se portan bien y mantienen todo en Orden, Miembros del staff que son muy respetados. Quien no tespetaria a 3 integrantes de la CIA?

KODIGO: Bueno no se mucho acerca de este miembro del staff Pero me lo imagino asi: Un genio Cibernetico, la razon de por que me imagine asi es su nombre KODIGO me suena a Hacker y Hacker a Anonymus

Imagen

ApuBm:

Imagen

Todo un artista, esta imagen señala lo que es ApuBm

IIRey:

Imagen

Un Miembro del Staff muy activo,Popular, Fachero, Sociable, por que un principe? por que un principe tiene buen futuro igual que el, y mi opinion sobre el es que tiene mucho para dar y que va a llegar a mucho.

Bueno eso fue todo, Mil diculpas si me falto algun miembro es que no eh estado entrando con frencuencia y no estoy muy al tanto.
Tambien queria Felicitar a todo el Staff por ser un staff trabajador,Buena onda TODOS LOS MIEMBROS, que siempre estan pendientes de los usuarios y que son justos con todos. Gracias dedicar su tiempo a esta comunidad que a muchos usuarios le ha dado tantos buenos momentos, Muchas veces los usuarios somos tercos y queremos mas y mas y nunca nos conformamos, y al final nunca valoramos el Esfuerzo de ustedes, Por eso y desde mi parte les Digo MUCHAS GRACIAS POR TODO!

Saludos
'mujot
Imagen
DeathStyle
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor KikFigther » 06 Sep 2016 00:30

Hola,

Vendo a participar...

en lo que me voy basar va a ser mas en meme que en si describir a cada uno!

Slyfer el se rie al ver a tantos user a que quieren usar hack y/o cheats y los pilla... su carita malévola!
Imagen

básicamente este es VALEN cagandola y haciéndose el pobresito pidiendo perdón, el que entendió está sabe porque es! (*tos* amenazas de ban)

Imagen

la cara del ADM cuando se mata explicando algo y le hacen preguntas boludas como... y para que sirve? *japish japish*

Imagen

espero les allá gustado,un abrazo enorme y suerte a todos!

saludos! uauu
Locutor OFICIAL de RADIO MUJOT

By Daikol..! se te quiere..!
KikFigther
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor franci94 » 06 Sep 2016 16:31

Habana: por que cada ves que entran y habla te hace reir es copado y se parece a el
Imagen

Rugal: fachero esa forma de ser es unica un buen peleador un buen rival
Imagen

Valen: por que cada ves que uno le quiere hablar y el esta afk en arena
Imagen

KODIGO: por mas de las criticas seguir para adelante tu dobletempo es unico uno de los mejores freestyle de la argentina
Imagen

IIRey: un otaku fan esperando el capitulo de cada semana con esas ganas esa emocion de saber que va a pasar el proximo capitulo
Imagen
franci94
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mejorsolo2 » 06 Sep 2016 22:28

Buenas vengo a participar xd :nerd_face:
ADMIN: Capitan america
El que siempre da la orden el que pone autoridad y el principal ante todo
Imagen

BK.SLAYFER: Hulk
El que siempre se molesta de todo y comiensa a banear enojo1
Imagen

HABANA: El niño del mu que siempre llora cuando le ganan :joy:
Imagen

AEES: El dj
El de la buena musica eh intento de dj xd
Imagen
Mejorsolo2
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor angelitas3.1 » 20 Sep 2016 23:58

buenas noches vengo a participar
mi pj es : elf-peru
no se como subir la foto pero lo e hecho en esa pagina :sweat:

Imagen
Descripción en la imagen:
picachu es el adm de mujot julian si en el no hubiera mujot para jugar
gastly me ase recordar al antiguo gm K41N era una persona sombria pero buena gente sin el no se hubiera creado la sword mujot y el kit magestic
Marowak es HATORI o slayfer se ase el duro con las personas pero en el fondo es buena gente y ayuda cuando tiene ganas xd na broma si ayuda
Ditto es el adm uriel aparece y desaparece de mujot ase tiempo q no lo veo conectado en el mujot
Última edición por Delay el 21 Sep 2016 00:11, editado 1 vez en total
Razón: Imagen arreglada
angelitas3.1
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor NyxSoul » 23 Sep 2016 03:28

Titulo: Staff MUJOT
Imagen
Aqui Tamaño Original: http://3.bp.blogspot.com/-RakVq8_MiT8/V-TGL3cZPbI/AAAAAAAAAN0/LPcsYLuckJA4dVofcSTcUcFxr_Qva1GAQCK4B/s1600/Staff-MUJOT.jpg
Pj:NyxSoul

Hola,
Bueno quise hacer una interpretación de lo que para mi representa el Staff de un Mu Online, en este caso MUJOT,
yo inicie hace solo 4 días, así que leí e interprete a mis compañeros para desarrollar una imagen mas clara de lo que son y me imagino como deben ser..

ADMIN: Una imagen preponderante ya que es el inicio de todo, pero mostrando una postura de escucha hacia los demás para mantener el equipo ordenado y unido.

Rugal y BK.SLAYFER: Manteniendo una postura de responsabilidad para con los demás miembros del Staff y aportando
sugerencias e apoyando al Admin.

TiDoG: Que aunque ahora no este , lo represento en remembranza de su años de experiencia, alguien que dedicaba sabiduría a los usuarios y al staff.

.-DOW-. y √АŁЕИ : Mostrando una imagen de colaboración y liderazgo frente al Staff, los colaboradores tienen que
estar en todas para dar una mano cuando sea necesario

KODIGO: Por el nombre puedo imaginar un asesor informático y moderador de las diferentes áreas del foro , que mantiene informado a los miembros del Staff.

DaRmosTer: Como parte del Staff imagino un colaborador en las diferentes áreas de lo que conlleva tener un servidor de mu y asesor de usuarios con dudas.

ApuBm: Representado como alguien que con sus manos puede generar arte , que lleva las ideas del el staff al papel digital para dar apoyo a los distintos eventos y avisos del Servidor.

Dracon.- , ÆΞϟ™✪ y LiveStrong7: Al ser la ley de este servidor , los represente como observadores que cuando uno menos lo espera si se paso de listo, este sera llevado para no volver.Y tal como debe ser juzgar a los que rompan la ley.

Habana: Lo represente como alguien al tanto de las tendencias respecto a la indumentaria en el juego, alguien copado que se prende en la de los compas(se hace la estatua cuando hay despiole en arena), y se presta para cualquier duda que tenga el usuario.

IIRey: Por ultimo pero no menos importante , alguien representado por una figura autoritaria como su nombre lo anuncia,alguien prestado para los eventos y la gente, quien lleva adelante a los GM del staff por lo tanto alguien bueno para relacionarse con las personas a mi interpretar.Al parecer le gusta que los eventos que hace sean
multitudinarios y cuando parece que son 5 o 6 le caen como 40 mas contento se pone(pero no lo dice (dans) )

Bueno anuncio un poco como imagino que son teniendo en cuenta que conozco solo a IIREY y Habana , y como me gustaría que sean según los papeles que representan sin olvidar que son el equipo que mantiene a flote un servidor por lo cual es importante el trabajo en equipo.

Bueno esa es mi Imagen de lo que es el STAFF de MUJOT.

Espero que les guste.

Saludos.

NyxSoul.
Imagen
NyxSoul
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor javiercito10 » 23 Sep 2016 19:29

Imagen[/
Admin = un liber que con ayuda de sus colaboradores maneja una gran empresa.
[url=http://subefotos.com/ver/?b229d59eb2038917c726a4969e8d1bc1o.jpg]Imagen

Rugal y BK-SLAYFER= la policia poniendo order siempre con buena onda.
Imagen
DOW y VALEN =colaboradores necesarios para apagar incendio (resolviendo problemas de usuarios).
Imagen.
KODIGO= un hacker estilo el de matrix
javiercito10
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor DaRmosTer » 23 Sep 2016 21:43

Buenas _D

Contactame via MP para reclamar tu premio. Como no hubo una buena cantidad de participantes no habrá segundo lugar.

Felicidades al ganador! :)

Gracias por participar a los que no ganaron. :Green:

uauu
Te invito a ver :arrow: Reglas

-En lugar de compararse con los demás, mídase respecto a su propio Potencial...

Imagen
DaRmosTer
MUJOTERO

Volver a Eventos