vanpersi idolo maximo

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor -Every- » 20 Sep 2016 22:55

Imagen
¡Dios mío, librame de mis amigos! De los enemigos me encargo yo.
-Every-
MUJOTERO

Re: vanpersi idolo maximo

Mensaje sin leerpor Tweeet » 20 Sep 2016 23:08

admin escribiste:
Tweeet escribiste:Que ahora no puedo opinar? Yo opino lo que se me cante los huevos, vos no sos nadie para decir que no opine.

Cualquiera puede opinar. Lo que pasa es que lo tuyo NO es una opinión. Lo tuyo es UNA MENTIRA. Estás afirmando y confirmando que los GMs desconectan usuarios para hacerles perder un evento, y encima agregás que "no hay que sorprenderse", dando a entender que es algo que siempre sucede. Eso no es una opinión, es una difamación. Y sí, acá adentro soy alguien con sumo derecho a responderle a los difamadores como vos. Inclusive banearlos para siempre. Te recuerdo, como ya lo hice, que esto no es un servicio público, es un servidor privado :kissing_heart:

Tweeet escribiste:Si quedó como ridículo problema mio no tuyo así que nose que saltas

Salto porque estás MINTIENDO y ACUSANDO en base a TUS FANTASÍAS. Eso no es opinar, otario.

Tweeet escribiste:no resolví ninguna cosa así que seguís hablando boludeces, moralejas ejemplos pelotudos que siempre das

No me extraña que no resuelvas un carajo. Con lo boludo que sos :face_with_rolling_eyes:

Tweeet escribiste:muchos tienen lo mismos pensamientos que yo

Ahí está él de nuevo, el nacional y popular que se cree voz representante del pueblo :nerd_face: Qué salame malmal

Tweeet escribiste:o me vas a decir que la gente que dejó de jugar fue porque no querían jugar más

Imagen

Tweeet escribiste:la mayoría se fue por culpa de ustedes se están quedando sin gente por las pelotudeces que hacen.

Pedazo de energúmeno. La gente que dejó de jugar lo hizo porque estuvo disconforme con el balance de razas, y otros porque tenían un montón de items dup. Esas son las 2 principales razones. Ninguno de los que dejó de jugar, dejó de hacerlo porque fueron desconectados del Castle Siege por los GMs, que es lo que vos afirmás que ni siquiera te sorprende, mamerto. Los GMs ni siquiera tienen permitido participar en el Castle Siege con sus PJs GMs. Idiota.

Tweeet escribiste:Como te toca cada vez que opino que siempre me contestas, sabes que tengo razón y salís a justificar lo que es injustificable.

La mayoría de las veces le respondo a los difamadores mentirosos como vos. No tenés razón ni de joda. Y lo que es injustificable es tu actitud. Tanto odiás lo que hacemos y siempre estás dando vueltas por acá. Un boludo bárbaro.

Saludos uauu
MUJOT.NET

Para vos todos somos mentimos, somos unos boludos, gente hipócrita , etc. No sos Dios, no siempre tenés la razón, ni porque juzgar a lo demás. El " te sorprende" fue en general, que cualquier cosa puede pasar ya.

Claro según vos siempre miento,acuso,etc... algo más?

Puedo resolver muchas cosas, pero no me creo superior a nadie como lo haces vos crees que sos el mejor y sos un fracasado.

No me creo representante de nadie, sólo que hay muy pocos que dicen los que piensan y expresan. Es un juego y no hay que dejarse pasar por ensima ni ocultar lo que uno piensa.

Comparado a los que había antes es muy poco. Van de cayendo de a poco y no me lo niegues porque ustedes lo saben muy bien.

Antes de los balances se fueron muchísimos. Y fueron por actitudes de ustedes, no meteré a todos en la misma bolsa fue por VOS y HATORI.

Si te fijas entró muy poco, y ni siquiera que estoy siempre por acá es porque la gente que conocí en el mu me comentan lo que sucede.

Y como te dije soy dueño de opinar te guste la opinión o no. No siempre coincidirás con alguien.

No odio lo que hacen, me parece absurdo lo que VOS haces.

Saludos uauu
A veces tienes que levantarte tu mismo y continuar

Imagen

Tweeet
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor admin » 20 Sep 2016 23:48

Tweeet escribiste:Para vos todos somos mentimos, somos unos boludos, gente hipócrita , etc. No sos Dios, no siempre tenés la razón, ni porque juzgar a lo demás.

El que juzga sos vos. Estás acusando al Staff de hacer cosas que no hace.

Tweeet escribiste:Claro según vos siempre miento,acuso,etc... algo más?

Y sí, no es la primera vez que lo hacés. El año pasado saltaste a defender a DarkSamu y nos acusaste de banear por banear y encima auto-exponiendo como no habías leído ni entendido nada respecto a los Gift Items.

Tweeet escribiste:Puedo resolver muchas cosas, pero no me creo superior a nadie como lo haces vos crees que sos el mejor y sos un fracasado.

Yo jamás dije que me creo superior a nadie. Esa es una apreciación tuya, no me hagas cargo de tus pensamientos.

Tweeet escribiste:No me creo representante de nadie, sólo que hay muy pocos que dicen los que piensan y expresan. Es un juego y no hay que dejarse pasar por ensima ni ocultar lo que uno piensa

Sí, te creés representante desde el momento en que intentás sustentar tus mentiras poniéndolas en boca de los demás. El juego es el juego, pero detrás de cada jugador y GM hay una persona de carne y hueso. No somos IA.

Tweeet escribiste:Comparado a los que había antes es muy poco. Van de cayendo de a poco y no me lo niegues porque ustedes lo saben muy bien.

Nada que ver. En esta época del año (seis meses de clases transcurridos, martes, 22/23hs) no solemos tener la misma cantidad de usuarios que un día de verano, en vacaciones. Por otra parte, teniendo en cuenta el bajón que hubo por balanceo y eliminación de dups, es un recupero considerable. Además no sólo hay que mirar la cantidad de usuarios simultáneos, sino también la cantidad de usuarios únicos diarios y mensuales (y otros KPI también).

Tweeet escribiste:Antes de los balances se fueron muchísimos. Y fueron por actitudes de ustedes, no meteré a todos en la misma bolsa fue por VOS y HATORI.

¿Se fueron por mí? Ah bueno, genial. Antes me acusaban de que no le daba ni bola al servidor. Ahora resulta que ando desconectando usuarios y haciendo que se vayan :P Claro, Hatori, que malo es. Siempre escrachando a los que intentan hacer trampa... Los usuarios se renuevan, siempre fue así. Tenemos abierta una sección exclusiva para despedidas desde hace más de 4 años. Y eso que sólo un pequeño porcentaje de los que se van se despiden...

Tweeet escribiste:Si te fijas entró muy poco, y ni siquiera que estoy siempre por acá es porque la gente que conocí en el mu me comentan lo que sucede.

Eso es lo peor de todo!!! Y es justamente lo que confirma que hablás por boca ganzo, como te dije. Ni siquiera sos un usuario activo, que tenga formada una opinión propia. Hablás porque es gratis, sin ningún tipo de sustento.

Tweeet escribiste:Y como te dije soy dueño de opinar te guste la opinión o no. No siempre coincidirás con alguien.

Opiná lo que quieras. De ahí a que nos acuses y difames, hay una distancia MUY larga. Además yo también soy dueño de opinar y opino que sos un boludo :P (y mentiroso difamador).

Imagen

Tweeet escribiste:No odio lo que hacen, me parece absurdo lo que VOS haces.

Claro, claro. Hace 2 respuestas atrás los malos eran los GMs. Después metiste a Hatori. Ahora soy únicamente yo. JAJAJAJA (lol)

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Tweeet » 21 Sep 2016 00:40

admin escribiste:
Tweeet escribiste:Para vos todos somos mentimos, somos unos boludos, gente hipócrita , etc. No sos Dios, no siempre tenés la razón, ni porque juzgar a lo demás.

El que juzga sos vos. Estás acusando al Staff de hacer cosas que no hace.

Tweeet escribiste:Claro según vos siempre miento,acuso,etc... algo más?

Y sí, no es la primera vez que lo hacés. El año pasado saltaste a defender a DarkSamu y nos acusaste de banear por banear y encima auto-exponiendo como no habías leído ni entendido nada respecto a los Gift Items.

Tweeet escribiste:Puedo resolver muchas cosas, pero no me creo superior a nadie como lo haces vos crees que sos el mejor y sos un fracasado.

Yo jamás dije que me creo superior a nadie. Esa es una apreciación tuya, no me hagas cargo de tus pensamientos.

Tweeet escribiste:No me creo representante de nadie, sólo que hay muy pocos que dicen los que piensan y expresan. Es un juego y no hay que dejarse pasar por ensima ni ocultar lo que uno piensa

Sí, te creés representante desde el momento en que intentás sustentar tus mentiras poniéndolas en boca de los demás. El juego es el juego, pero detrás de cada jugador y GM hay una persona de carne y hueso. No somos IA.

Tweeet escribiste:Comparado a los que había antes es muy poco. Van de cayendo de a poco y no me lo niegues porque ustedes lo saben muy bien.

Nada que ver. En esta época del año (seis meses de clases transcurridos, martes, 22/23hs) no solemos tener la misma cantidad de usuarios que un día de verano, en vacaciones. Por otra parte, teniendo en cuenta el bajón que hubo por balanceo y eliminación de dups, es un recupero considerable. Además no sólo hay que mirar la cantidad de usuarios simultáneos, sino también la cantidad de usuarios únicos diarios y mensuales (y otros KPI también).

Tweeet escribiste:Antes de los balances se fueron muchísimos. Y fueron por actitudes de ustedes, no meteré a todos en la misma bolsa fue por VOS y HATORI.

¿Se fueron por mí? Ah bueno, genial. Antes me acusaban de que no le daba ni bola al servidor. Ahora resulta que ando desconectando usuarios y haciendo que se vayan :P Claro, Hatori, que malo es. Siempre escrachando a los que intentan hacer trampa... Los usuarios se renuevan, siempre fue así. Tenemos abierta una sección exclusiva para despedidas desde hace más de 4 años. Y eso que sólo un pequeño porcentaje de los que se van se despiden...

Tweeet escribiste:Si te fijas entró muy poco, y ni siquiera que estoy siempre por acá es porque la gente que conocí en el mu me comentan lo que sucede.

Eso es lo peor de todo!!! Y es justamente lo que confirma que hablás por boca ganzo, como te dije. Ni siquiera sos un usuario activo, que tenga formada una opinión propia. Hablás porque es gratis, sin ningún tipo de sustento.

Tweeet escribiste:Y como te dije soy dueño de opinar te guste la opinión o no. No siempre coincidirás con alguien.

Opiná lo que quieras. De ahí a que nos acuses y difames, hay una distancia MUY larga. Además yo también soy dueño de opinar y opino que sos un boludo :P (y mentiroso difamador).

Imagen

Tweeet escribiste:No odio lo que hacen, me parece absurdo lo que VOS haces.

Claro, claro. Hace 2 respuestas atrás los malos eran los GMs. Después metiste a Hatori. Ahora soy únicamente yo. JAJAJAJA (lol)

Saludos uauu
MUJOT.NET

No digas staff porque no embolsó a todos. A parte como te dije en un comentario anterior muchos saben como y que hacen mal.

Salte por DarkSamu porque en vez de advertirle aplicaron el ban, siendo un usuario activo sin problema con nadie ni nada. Pero como se cansaron de banear llegó el día que decidieron sacarle el ban a la mayoría.

Te crees superior digas o no lo digas. Tu forma de escribir lo demuestra, como relajando a las demás personas, creyendo ser mejor. Y no lo sos.

No me creo representante te lo vuelvo a decir, sólo que tengo el descaro de decir lo que pienso cosa que demás no hacen. Si, son personas pero yo crítico de su actitud en el juego no como son, no critico su forma de ser personal quizás son distintos a lo que demuestran ser lo afuera del juego.

Antes era mejor y no pongas palabras que no dije, nunca dije que vos desconectabas ni que digo que está mal lo que hace HATORI de escrachar a los hack me parece perfecto. Yo me refiero a su actitud con los demás usuarios. Obvio tienen que tener ser firme y demás pero tampoco desconfiar siempre ni confiar excesivamente porque no todos somos una mierda de persona para cagar un servidor, y podemos cometer errores todos los tienen somos humanos.

Si hablo por que es gratis sino no estaría aqui jaja

Claro soy dueño de opinar de lo que sea, si seré un boludo quizás así como dices pero no me afecta lo que digas o digan los demás, puedo tomarlo como un aprendizaje o no según como lo tome yo.

Bueno creo que estas interpretando mal, te lo vuelvo a decir no metas palabras que no dije, nunca dije que todos los GMS eran los que se mandaban cagadas o cosas que yo "miento" según vos, ni que hatori no sigue teniendo quizás su soberbia con algunos usuarios. Yo a claro muy bien lo que digo " NO ODIO LO QUE LO DEMAS HACEN" sino tus absurdas decisiones y como costumbre siempre embolsando a todos.

Saludos uauu

Imagen

Tweeet
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 21 Sep 2016 00:41

Así que ahora soy yo el culpable, por qué no me decías eso cuando jodiamos o dueleabamos? Por qué fingir y después apuñalar por la espalda?
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor admin » 21 Sep 2016 00:48

BK.SLAYFER escribiste:Así que ahora soy yo el culpable

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Tweeet » 21 Sep 2016 00:49

BK.SLAYFER escribiste:Así que ahora soy yo el culpable, por qué no me decías eso cuando jodiamos o dueleabamos? Por qué fingir y después apuñalar por la espalda?

Es una apuñalada? Tampoco es que te denigree hablé mal de vos o te insulté, No es nada de otro mundo lo que dije y hasta ustedes mismo lo deben saber, sus forma de tratar a algunos usuarios no es agradable y por eso dejaron de jugar y aclare que fue después del balanseo y todo eso. No tengo ningún problema contigo ni con julian por más que tengamos puntos de vistas distintos, acusaciones que hago, y demás.

Imagen

Tweeet
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor admin » 21 Sep 2016 01:00

Tweeet escribiste:y aclare que fue después del balanseo y todo eso. No tengo ningún problema contigo ni con julian

Imagen

:thinking_face: :thinking_face: :thinking_face: :thinking_face: :thinking_face: :thinking_face: :thinking_face:

Saludos uauu
MUJOT.NET

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Tweeet » 21 Sep 2016 01:09

admin escribiste:

Tweeet escribiste:y aclare que fue después del balanseo y todo eso. No tengo ningún problema contigo ni con julian

Imagen

:thinking_face: :thinking_face: :thinking_face: :thinking_face: :thinking_face: :thinking_face: :thinking_face:

Saludos uauu
MUJOT.NET

Me confundi quise poner antes enojo1

No se te escapa una hdp jaja

Imagen

Tweeet
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Delay » 21 Sep 2016 01:37

(lol) (lol) (lol) (lol) (lol) Imagen
  (lol) (lol) (lol) (lol) (lol) (lol)
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita