[Problema] Baul y store expandidos por quest

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor zamantha » 20 Sep 2016 01:45

Hola ADMIN, tengo una duda con respecto a lo que me paso a mi cuenta.

Resulta que vi en Internet como aumentar el baúl y mi inventario a trabes de un gordito que esta en Lorencia y Noria.
Bueno voy y me fijo que si podía hacer esta quest (algo así) entonces me pongo a hacerlas y lo mucho que me costo hacerlo hasta que pude expandir mi baúl y mi inventario.
Y creo que el 16 o 17 de septiembre me hice VIP por un día. Entro contenta todo y cuando se me termina el VIP, entro al server Normal para jugar un ratito y me di cuenta que mi segundo baúl y mi inventario no los tengo y yo tenia cosas hay dentro como para dejarlas. Hable con el GM IIRey (por cierto un amor te responde rápido :blush; ) me dijo que en el normal no caía y no debía caer estas quest. y cuando sea VIP otra ves voy a recuperar todo. pero con lo q tengo en mi baúl ya no quepa más cosas y me venia bien ese baúl extra :disappointed: ... ¿Hay una forma de poder recuperar mis antiguos baúles y mi antiguo inventario? - Ya que no pude cambiar mi ID de mi cuenta, por lo menos algo quiero recuperar y tenerlo bien por favor.
Última edición por Delay el 20 Sep 2016 02:10, editado 1 vez en total
Razón: Título mas coherente
'mujot .- :heart_eyes: no1 :heart_eyes:

zamantha
Conociendo foros MUJOT

Re: [Problema] Baul y store expandidos por quest

Mensaje sin leerpor Delay » 20 Sep 2016 03:03

Baúles e inventarios expandidos solo estan disponibles por el tiempo que tengan el servicio vip activo. uauu
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Volver a General