Tengo un problema, pero solo es con un personaje

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Notapor PathoxG » 17 Sep 2016 17:10

Tengo un Problema con mi Blade Master, TheBestMu- y es solo con ese personaje. vamos al caso, por alguna razon cuando estoy con ese personaje cada 2 minutos (literal) me aparece un mensaje que dice ''Te Has Desconectado del Servidor''
y yo me quedo tipo mgr mgr mgr mgr , ayudenme a solucionarlo por favor :c

Muchas Gracias por la atencion :D 'mujot .-
PathoxG
Conociendo foros MUJOT

Re: Tengo un problema, pero solo es con un personaje

Notapor CURSED » 17 Sep 2016 20:39

Proba quitando las joyerias que utilizas en dicho pj ya que hubo varios casos en el cual eso era el inconveniente.
CURSED
MUJOTERO Aficionado

Notapor .Coscu. » 17 Sep 2016 22:25

No solo saca la joyeria sino todo lo que tiene equipado y anda probando de apoco los items para ver cual es el que te trae problemas
suerte abrazo uauu
'mujot .- 'chuck conri1

Humildad ante todo

SI TENES DUDAS O ALGUNA CONSULTA NO DUDES Y MANDA TU MP uauu
.Coscu.
MUJOTERO

Notapor PathoxG » 18 Sep 2016 01:26

Sabes que hice eso y se ve que se me desbugeo
PathoxG
Conociendo foros MUJOT

Notapor .Coscu. » 18 Sep 2016 02:14

PathoxG escribiste:Sabes que hice eso y se ve que se me desbugeo

Me alegro espero que lo disfrutes abrazo si ya esta resuelto pedi que cierren el tema
uauu
'mujot .- 'chuck conri1

Humildad ante todo

SI TENES DUDAS O ALGUNA CONSULTA NO DUDES Y MANDA TU MP uauu
.Coscu.
MUJOTERO

Notapor admin » 18 Sep 2016 04:13

Estaría bueno saber qué joyería estabas usando, así probamos. La idea es que puedas usar todo lo que está disponible sin ser desconectado... Entiendo tu impaciencia, pero mejor era tratar de resolver el problema tal cual se presentó.

Si te acordás qué joyería y podés volver a replicar la desconexión, avisame.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Notapor PathoxG » 19 Sep 2016 21:17

admin escribiste:

Estaría bueno saber qué joyería estabas usando, así probamos. La idea es que puedas usar todo lo que está disponible sin ser desconectado... Entiendo tu impaciencia, pero mejor era tratar de resolver el problema tal cual se presentó.

Si te acordás qué joyería y podés volver a replicar la desconexión, avisame.

Saludos uauu
MUJOT.NET

Claro, mi joyeria son dos anillos fire y un pendiente de wind, despues traigo dos Bone Blades, dos DragonMu Hammer, aunque los intercalo y me pongo en la mano principal una bone y en la secundaria un DragonMu Hammer y el set es un Dragon Knight.

Gracias por la atencion
PD: bien de la s3 .- :joy: :joy:
PathoxG
Conociendo foros MUJOT

Notapor admin » 22 Sep 2016 21:13

PathoxG escribiste:Claro, mi joyeria son dos anillos fire y un pendiente de wind, despues traigo dos Bone Blades, dos DragonMu Hammer, aunque los intercalo y me pongo en la mano principal una bone y en la secundaria un DragonMu Hammer y el set es un Dragon Knight.

Recién probé todo eso con tu cuenta y no me desconecta. Sin embargo, veo los logs de las desconexiones durante el día en el que hiciste el reporte :thinking_face:

¿Podrías equiparlo vos, de la misma forma en que lo habías equipado, y probar hasta que te desconecte? NN

Una vez que logres que te desconecte, no toques más nada y avisanos por acá, así vemos qué onda.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Notapor PathoxG » 23 Sep 2016 17:59

admin escribiste:
PathoxG escribiste:Claro, mi joyeria son dos anillos fire y un pendiente de wind, despues traigo dos Bone Blades, dos DragonMu Hammer, aunque los intercalo y me pongo en la mano principal una bone y en la secundaria un DragonMu Hammer y el set es un Dragon Knight.

Recién probé todo eso con tu cuenta y no me desconecta. Sin embargo, veo los logs de las desconexiones durante el día en el que hiciste el reporte :thinking_face:

¿Podrías equiparlo vos, de la misma forma en que lo habías equipado, y probar hasta que te desconecte? NN

Una vez que logres que te desconecte, no toques más nada y avisanos por acá, así vemos qué onda.

Saludos uauu
MUJOT.NET

Esta bien, lo intentare, pero te digo que el problema se me soluciono cuando me saque todo y lo guarde en el baul, despues me equipe todo de nuevo y no paso nada
NN
PathoxG
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.