Buenas!!
En el mes que no estuviste se realizaron algunos cambios como por ejemplo:
-Un equilibrio de razas (que sigue con cambios todavia) dejando a todas las razas con posibilidades de matarse entre todas y dejando que ninguna raza sea un Dios y sea imposible de matar.
-Muchos poderes que antes no se usaban les subieron su potencial y se usan mas (Lo note con mi RF que ahora utilizo poderes diferentes)
-Volvió a usarse el sock, ya que el SD ahora no sirve casi nada
-En el ámbito del tradeo hubo una suba de precios en cuanto a seeds y por eso obviamente se incrementaron los precios de sets sock, bonus, etc.
-También hace unas semanas se realizo una limpieza de items dup en todas las cuentas (se borraron mas de 20000 items dupeados). Y en cada cuenta donde se encontró un item de ese tipo se le realizo un "Rollback" de unos días, por lo que efectuo que a muchos les falten cosas que hayan tradeado o no en esos días que se le efectuó el rollback, igualmente todo lo que desaparecio que no estaba dup fue devuelto a la semana siguiente sin ningun problema
-En land se agregaron NPC's para tener todo un poco mas a mano, como beneficio para los ganadores del Castle Siege
Creo que eso es un pantallazo general de todo lo que sucedió en el tiempo que te ausentaste. Si me llego a acordar de algo mas obviamente que te mantengo al tanto.
Bienvenido nuevamente y nos vemos pronto!
Saludos