Situación de items dup + "Rollback" parcial

Lista de Item Dupeados

Mensaje sin leerpor Fabeo » 14 Sep 2016 10:24

buenas ami solo me aprecio un item dup que fue Duped # (Inventory) [Dark Phoenix Boots] # "FABEO"[09539EA100000000] && "--.Low.--"[09539EA100000000] y por eso perdi un set anubis sd + botas y pantalon hades con seed wind y reduce puestos y tambien perdi un set vicius que lo puse dmg+7% y las botas y gloves brave con block y reduce puestos esto es todo gracias

ID:fabeo
todo esto estava en el baul si me lo regresan gracias
Fabeo
Conociendo foros MUJOT

Re: Situación de items dup + "Rollback" parcial

Mensaje sin leerpor DEWAA » 14 Sep 2016 16:57

BUENAS ADMIN ES PARA DECIRLE QUE ESTUVE AUSENTE UN TIEMPO Y CUANDO REGRESE ME ENTERO DEL TEMA DEL ROLLBACK REVISO MI CUENTA PARA VER SI HAVIA ALGO DUPP Y NO TENIA NADA PERO SI ME FALTAN TRES ITEMS QUE ME COSTO MUCHO CONSEGUIR YA QUE DI PRACTICAMENTE TODO LO QUE TENIA QUE SON:

NEMESIS STAFF
NEMESIS SHIEL
SALAMANDER SHIEL+BONUS

ID:eadt10

TODO ESTAVA EN EL BAUL SI ME REGRESAN LOS ITEMS PORFAVOR SE LOS AGRADESCO YA QUE ME COSTO MUCHO :sob:
DEWAA
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor pikachuMG » 14 Sep 2016 22:27

HOLA... BUENO QUIERO AGRADECER POR DEVOLVERME MIS COSAS HOY ENTRE SI ESTABAN LAS COSAS QUE ME FALTABA (dans) ME PUSE MUY CONTENTO Y PORESO LES QUIEROS AGRADECER MUCHAS GRACIAS 'mujot
POR 100PRE PIKACHU 'mujot 'chuck
pikachuMG
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 14 Sep 2016 22:40

Buenas _D

Les cuento que ya se verificaron y se reintegraron todos los reclamos en cuanto a items no-dups que pudieron haber sido perdidos por el rollback. De todas formas parece que casi nadie leyó un carajo :unamused: No voy a citar cada una de las respuestas que dejaron en el post porque son un montón. Les confirmo que absolutamente todas las respuestas fueron vistas, revisadas y tratadas. Responderé por aquí sólo algunas:

pato1798 escribiste:al igual desaparecio el set zyrgm y eso que gaste 5 codes para comprarlo en la pagina parte por parte

Revisé todas tus compras por CODE y jamás adquiriste ningún Zyrgm... Tampoco tenías un Zyrgm antes del rollback. Sin embargo, noté que adquiriste un Dead Lord por CODES que sí te faltaba, el cual fue restaurado, junto con las demás cosas que mencionaste en tu respuesta. Quiero creer que no intentaste mentir, sino que confundiste nombres.

ALEXIS_43 escribiste:Ose q tenemos q ser magos para saver si las cosas q le comramos a otros user son dup ya q ustedes tardan 6 meses o mas para borrar lo dup y luego nosotros nos tenemos q quedar sin nada.Mmm eso le parese justo ami no nose ustedes miembros del STAFF

No, no es justo. Ni tampoco la vida es justa... Tu némesis era dup, figura en el listado. Nosotros ya creemos tener resuelto el tema del dup y por eso hicimos la limpieza. No hay nada infalible, por eso existen las actualizaciones... No sólo de MUJOT, sino de cualquier software en general, pasando por Apple, Google, Microsoft y cualquiera. Si a vos te entra un virus en tu PC y te borra documentos importantes, quedate tranquilo que por más que tengas software original, ni Microsoft, ni la empresa de antivirus, se harán ni son los responsables. El único responsable es el usuario malicioso que aprovecha la vulnerabilidad y genera los problemas. ¿Es justo que un virus te borre o encripte documentos importantes? No, para nada es justo. Pero pasa. Te fijás que hacés para mejorar e intentar evitar que suceda nuevamente, o te morís en el lamento y la queja. Así como con los virus la responsabilidad es del creador, en el caso de los items duplicados la responsabilidad es del usuario que genera el dup. Nosotros lo que tenemos que hacer es intentar que eso no suceda. Y lo hicimos (y hacemos), por eso la limpieza. Cortar por lo sano siempre duele.

gastonmda escribiste:quiero en lo posible que me devuelvan las partes zirgm por que di otras partes bonus que nose si eran dup una lastima... , Atte BmAquila...

Sí, las partes Zyrmg eran dup. Fijate que figuran en el listado. Lo demás, restaurado.

Ulquiorra escribiste:hubo muchos items que me fueron borrados que fueron adquiridos a traves de codes...

Ni te gastaste en mirar el listado, así que mucho no me voy a gastar en responderte. Además, estás confundido.

DEWAA escribiste:ID:eadt10

TODO ESTAVA EN EL BAUL SI ME REGRESAN LOS ITEMS PORFAVOR SE LOS AGRADESCO YA QUE ME COSTO MUCHO :sob:

Vos sos tremendo caradura :sleepy: Esa cuenta ni siquiera existía cuando todo esto pasó o0 Fue creada el miércoles 31 de agosto a las 17:52, es decir, FUE CREADA INCLUSIVE DESPUÉS DE QUE ESTE POST FUE CREADO!!! :v :v

Como dije, no voy a citar uno por uno. Casi todos los que están sin citar fueron restaurados en su totalidad. Otros que no están citados fueron restaurados parcialmente, ya que parte de los items reclamados eran dups, o bien, no eran dups pero tampoco los tenían en existencia previo al rollback (nos fijamos el primer día del rollback antes del rollback, el día anterior al primer rollback y una semana antes del primer rollback).

Teniendo en cuenta que siguen sin leer un carajo y que varios están empezando a reclamar únicamente items dups y que además el post ya lleva 16 días abierto y lo están desvirtuando, consideramos esto un TEMA CERRADO.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Anterior

Volver a DupeFinder Log