Situación de items dup + "Rollback" parcial

Lista de Item Dupeados

Mensaje sin leerpor RohanBk » 09 Sep 2016 07:35

RohanBk escribiste:Hola gente :) Queria saber si mi set totem sock + 2 death sword bypass eran dupiados por se me me eliminaron fue el dia 26 cuando hicieron la limpieza pienso q es por el rollback y si pueden hacer algo .

ya busque en todos mis pjs y
beau minou mignon escribiste:
RohanBk escribiste:Hola gente :) Queria saber si mi set totem sock + 2 death sword bypass eran dupiados por se me me eliminaron el dia 29 cuando hicieron la limpieza pienso q es por el rollback y si pueden hacer algo .

saludos (dans) (dans)

Mi pj : RohanBk

Al parecer tenías Guantes Brave y Anillo Fire dupeado, proba buscando vos mismo con nombres de tus otros pj qué ítems tenías dupeados aquí: https://static.mujot.net/dups201608.html

Una ves adentro de la pagina apretas F3 o Ctrl+F e ingresa el nombre tus pj

Tambien quería agregar que los unicos que se vieron afectados por el Rollback fue entre los días 24, 25, 26, no el 29 uu.u

uauu

saludos (dans) (dans)

Mi pj : RohanBk

Ya busque en todos los pjs y en ninguno me sale lo totem ni las deaht sword yo dije q fue el 29 y me quivoque jjeje era el 26 un viernes desde ya muchas gracias (dans)
Imagen
RohanBk
Conociendo foros MUJOT

Re: Situación de items dup + "Rollback" parcial

Mensaje sin leerpor kup4 » 09 Sep 2016 13:56

ADMIN BUENAS TARDES ..
AORA REVISANDO BIEN LOS BAULES EN VIP
VI QUE NO ESTABA MI SET TITAN SOKET DEF . Y UNA SHARP SOKET
ESE LO E TENIDO DESDE QUE EMPEZE LO CMPRE CON KEYS
ADEMAS DE UNAS ARMAS FULES PERO ( DEMONIC ,KNIGHT'S BLADE) ESO NO LE DOY IMPORTANCIA SON SOLO FULES NADA MAS
TODO ESTABA EN BAUL VIP..
ID. KUP4
kup4
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ldsragzer1 » 09 Sep 2016 17:12

lo que pasa es que se me dup las hades pants bonus def de mi sm :BrownSM y el ID:darak1234
GRACIAS.
ldsragzer1
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor zegaston1 » 09 Sep 2016 18:24

Hi , vengo despues de 1 semana o mas sin jugar y no me arreglaron las cosas .Eso no me molesta pero osea me explican esto o0 ?
Imagen
(Abran en una nueva pestaña si no se ve completo)

No se de donde salieron esos seeds.... como dije volvi despues de 1 semana masomenos y entro a mi ware 1 y tengo todos esos seeds o0 . Si me lo regalaron no me quejo (? ;P Na era broma , pero enserio espero me ayuden no me quiero llenar de cosas raras :joy: .
Id : lbenja

uauu
zegaston1
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Freedom » 11 Sep 2016 10:46

Slds,estube viendo la pagina,y no aparece los items q se me perdieron,si pueden recuperarlo gracias mi id es Alex09 era un titan bonus def en el baul.

y otra cuenta en rinnegan05 pj Slave q se me desaparecio un crimson bonus vida

Imagen

Imagen

"Rendirse es lo que mata a la gente"
Freedom
Intento de Kaker

Mensaje sin leerpor infi3rno » 11 Sep 2016 22:16

BUENAS!
Items dup:Duped # (Inventory) [Pendant of Fire] # "ReversBM"[0000000078FD71D1] && "-.Mantee.-"[0000000078FD71D1]
Duped # (Inventory) [Dragon Pants] # "ReversBM"[1EB054E600000000] && "-TiTaNe-"[1EB054E600000000]
Duped # (Inventory) [Ring of Fire] # "ReversBM"[000000006373D3C4] && "-S1c4R1o0-"[000000006373D3C4]

Items Afectador por el Rollback:Pecho,Pants,Guantes y Casco Brave Sock (4 water 1 wind)
Gracias!
infi3rno
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor pikachuMG » 12 Sep 2016 12:08

cuanto tiempo mas tengo que esperar para que aparescan mis cosas ? por favor... (UU) lo necesito lo antes posible grrr
POR 100PRE PIKACHU 'mujot 'chuck
pikachuMG
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 12 Sep 2016 13:09

pikachuMG escribiste:cuanto tiempo mas tengo que esperar para que aparescan mis cosas ? por favor... (UU) lo necesito lo antes posible grrr

Por lo que tengo entendido quieren hacer todo de una

BK.SLAYFER escribiste: Estamos verificando las cosas y aparte de los re balanceos y nuevos eventos, solo les pedimos que tengan paciencia.
Lo mejor en este caso es recopilar toda la información que nos den así lo hacemos todo de una y no por porcion

Paciencia
uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor pikachuMG » 12 Sep 2016 23:23

"matadorxxx"[000000001ED29374] . buenas noche admin. quisiera saber si pueden solucionarme el problema con el rollback . por que ala malloria le pregunte y le solucionaron el problema. SE QUE LLEVA SU TIEMPO, pero no me gustaria perder mis cosas , me costaron mucho tenerlos y deseo ternerlas de nuevo ya que estoy con set emprestado y lo tengo que devolver . POR FAVOR LO PIDO !!! GRACIAS Y BUENAS NOCHES uauu
POR 100PRE PIKACHU 'mujot 'chuck
pikachuMG
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor PABLO40000 » 13 Sep 2016 14:37

esto es una joda perdi un set royal sock al parecer era dup y yo no lo dupie en realidad lo consegui a traves del trade o comercializacion y me parece injusto que no lo pueda recuperar porque yo no tengo la culpa que un ***** me de algo dupeado y que despues lo pierda ... tuve que dar algo a cambio por este royal sock que era dup y yo no sabia eso de saberlo no lo aceptaba ...

si puedes o pueden ayudarme se los agradeceria
:
el item/s desaparecido es royal sock en cuenta :pablo40000 ... pj:StreetFig_

muchas gracias
PABLO40000
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a DupeFinder Log