DESCONECCION INSTANTANEA

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Notapor manu09 » 12 Sep 2016 18:36

hola hace una semana casi que el juego me bota a los pocos segundos de haber ingresado les avise por el cliente pero no he recibido respuesta , me gustaria una solucion ya que eh donado y venia con muchas ganas de participar y colaborar en el server .

mi acc: manu09
Mi PJ: manu09 raza BM

PD: no es la coneccion la probe con 3 conecciones distintas y siempre lo mismo. espero una pronta respuesta y pronta solucion , abrazo.
manu09
Conociendo foros MUJOT

Re: DESCONECCION INSTANTANEA

Notapor .Coscu. » 12 Sep 2016 19:34

mira ese problema estan teniendo barios users creo que lo estan revisando porque se sta volviendo cada ves mas
comun y dudo que tanta gente tengamos problemas con el internet te recomiendo tener paciencia ,
puede ser tambien que te pase porque el pj sea nuevo muchos hablan de problema de desconccion al leveliar
y al reset o porqe son pjs nuevos otros que es por la joyeria y como esta ekipado proba
sacarte todo del pj y ver si te desconecta no es algo seguro es la respuesta que estan dando si tenes algo mas
para aportar edita tu tema y agregalo toda informacion va asr util para los adm

uauu
'mujot .- 'chuck conri1

Humildad ante todo

SI TENES DUDAS O ALGUNA CONSULTA NO DUDES Y MANDA TU MP uauu
.Coscu.
MUJOTERO

Notapor manu09 » 12 Sep 2016 21:11

sansum escribiste:mira ese problema estan teniendo barios users creo que lo estan revisando porque se sta volviendo cada ves mas
comun y dudo que tanta gente tengamos problemas con el internet te recomiendo tener paciencia ,
puede ser tambien que te pase porque el pj sea nuevo muchos hablan de problema de desconccion al leveliar
y al reset o porqe son pjs nuevos otros que es por la joyeria y como esta ekipado proba
sacarte todo del pj y ver si te desconecta no es algo seguro es la respuesta que estan dando si tenes algo mas
para aportar edita tu tema y agregalo toda informacion va asr util para los adm

uauu

sisi.. estuve leyendo probe sin joyeria , abriendo en modo administrador y en distintas resoluciones por ahora nada funciono aviso por si es de utilidad..
manu09
Conociendo foros MUJOT

Notapor .Coscu. » 12 Sep 2016 22:19

SI yo tambien probe todo pero no encuentro la solucion :/ capas en algun momento se encuentre la solocion uauu
'mujot .- 'chuck conri1

Humildad ante todo

SI TENES DUDAS O ALGUNA CONSULTA NO DUDES Y MANDA TU MP uauu
.Coscu.
MUJOTERO

Notapor admin » 13 Sep 2016 15:31

Buenas.

Los que hasta ayer tuvieron problemas de desconexión ¿pueden volver a probar, por favor? Cha'gracia.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Notapor manu09 » 16 Sep 2016 15:54

admin escribiste:Buenas.

Los que hasta ayer tuvieron problemas de desconexión ¿pueden volver a probar, por favor? Cha'gracia.

Saludos uauu
MUJOT.NET

todo solucionado . gracias.

(pregunta : me quedaron unas evos s2 de elf y sumoner FO en el inventario expandido vos y se me vencio , no se me reintegran esos items ? )
manu09
Conociendo foros MUJOT

Notapor [MUJOT]Dracon.- » 16 Sep 2016 17:00

manu09 escribiste:pregunta : me quedaron unas evos s2 de elf y sumoner FO en el inventario expandido vos y se me vencio , no se me reintegran esos items ? )

Esos items quedan guardados en tu expandido hasta que vuelvas a adquirir de nuevo tu cuenta VIP , cuando actives de nuevo el VIP podrás quitar tus evo s2 de elf y summ .

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.