[SUGERENCIA]Portal de Vulcanus o otro mapa hacia Arena

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor CURSED » 07 Sep 2016 01:34

Como dice el titulo, sería muy útil que habilitaran el portal que venden en los NCP que te lleve de un mapa a otro, osea si estoy pk y juego un duelo, cuando finalice el mismo que el item teletransporte de Vulcanus a Arena ya que es bastante molesto estar quitando el pk todo el tiempo y por defecto al finalizar el duelo te lleva automáticamente a Lorencia y es un mapa para tradear y no para seguir haciendo pvp. Otra cosa, seguro van a saltar algunos con "¿no cuesta nada entrar a la página y quitar?", la idea es que dicho item haga su función sin estar quitando pk para volver al mapa nuevamente ya que al quitar el pk se resetea las muertes que lograste antes de jugar el duelo, quizá cambien el destino al terminar el duelo para el mapa Arena y quiten Lorencia pero si por ejemplo ando pk en cualquier otro mapa estaría demenos ya que la única forma de quitar el pk sería a través de la página y estaríamos en la misma.

Dejo una imagen a lo que me refiero:

Imagen
CURSED
MUJOTERO Aficionado

Re: [SUGERENCIA]Portal de Vulcanus o otro mapa hacia Arena

Mensaje sin leerpor .Coscu. » 07 Sep 2016 08:32

En contra ! te sacas el pk y te moves tranquilo es algo innecesario :)
'mujot .- 'chuck conri1

Humildad ante todo

SI TENES DUDAS O ALGUNA CONSULTA NO DUDES Y MANDA TU MP uauu
.Coscu.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Wippenberg » 07 Sep 2016 12:00

CURSED escribiste:Otra cosa, seguro van a saltar algunos con "¿no cuesta nada entrar a la página y quitar?", la idea es que dicho item haga su función sin estar quitando pk para volver al mapa nuevamente ya que al quitar el pk se resetea las muertes que lograste antes de jugar el duelo

sansum escribiste:En contra ! te sacas el pk y te moves tranquilo es algo innecesario :)

Decime que dijiste eso en joda sansum :v , sino lee bien todo lo que pone nuestro comprañero jaja

Estoy a favor, es un bajon quedarse pk y tener que hacer una mision al amazonas para quitarte el pk que capaz te pasaste haciendo en arena, ademas a muchos les gusta andar negritos paseandose jijiji. Y estaria bueno que se sigan implementando cosas que se venden en los npc, para que no esten al pedo digamos. Si total no le afecta a nadie la implementacion de los portales

uauu
Imagen

Por dudas o consultas sobre el servidor, no dudes en mandarme un Mensaje Privado :kissing_heart:
Wippenberg
Game Master

Mensaje sin leerpor vv4len » 07 Sep 2016 12:18

a favor
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor KiritoKun » 07 Sep 2016 12:54

A favor Seria mas divertido ser Pk
Imagen
Imagen
Diga el debil fuerte soy!!
KiritoKun
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Marcoss » 07 Sep 2016 13:54

A favor.
uauu
Univers.-

Imagen
Marcoss
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor thesaint » 07 Sep 2016 14:10

Wippenberg escribiste:
CURSED escribiste:Otra cosa, seguro van a saltar algunos con "¿no cuesta nada entrar a la página y quitar?", la idea es que dicho item haga su función sin estar quitando pk para volver al mapa nuevamente ya que al quitar el pk se resetea las muertes que lograste antes de jugar el duelo

sansum escribiste:En contra ! te sacas el pk y te moves tranquilo es algo innecesario :)

Decime que dijiste eso en joda sansum :v , sino lee bien todo lo que pone nuestro comprañero jaja

Estoy a favor, es un bajon quedarse pk y tener que hacer una mision al amazonas para quitarte el pk que capaz te pasaste haciendo en arena, ademas a muchos les gusta andar negritos paseandose jijiji. Y estaria bueno que se sigan implementando cosas que se venden en los npc, para que no esten al pedo digamos. Si total no le afecta a nadie la implementacion de los portales

uauu

Yo ya sabia que sansum iba a entrar a comentar sus famosos " en contra " en todos los post que veo que el comenta esta en contra xD
thesaint
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor SIPAGANBOY » 07 Sep 2016 14:44

a favor :stuck_out_tongue_winking_eye:
:·:HEALERS:·:
El vago mas polenta aaa1

SIPAGANBOY
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -Every- » 07 Sep 2016 17:22

A favor

Tampoco cuesta demasiado quitarse pk.

Saludos uauu
¡Dios mío, librame de mis amigos! De los enemigos me encargo yo.
-Every-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Pichón » 07 Sep 2016 18:09

Estoy a favor por 2 razones

Se le daría uso a un ítem que por lo general no se usa

Dejaría a los pj pk volver a arena una ves finalizado el duelo, para seguir pk

uauu
Pichón
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Sugerencias