Error

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor zegaston1 » 04 Sep 2016 14:31

Hi a todos, era para saber por que me sucede este problema.
Intento abrir el Mu y esto es lo primero que me salta.

Imagen

Ayer podia jugar , pero me desconecto casi todo el rato y no me dedique a lvl o resets como veo que le esta pasando a muchos . Ya lo desintale y lo volvi a instalar, reinicie el modem y no creo que sea problema de mi pc hace poco la formatie y ahora anda bien.
Espero su ayuda.
uauu
zegaston1
Conociendo foros MUJOT

Re: Error

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 04 Sep 2016 15:26

Desinstalalo por completo al mu, luego volve a instalar pero con el Anti virus desactivado , abrí el launcher ,deja que descargue las actualizaciones y seguramente vas a poder jugar..Una vez que puedas jugar ahi si recién volve a activar el anti virus

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor zegaston1 » 05 Sep 2016 00:25

Ya lo hice y me sigue saliendo ese cartel uu.u
zegaston1
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Wippenberg » 05 Sep 2016 02:12

Buenas!!

Puede ser tambien que te falte algun driver en la pc

Te recomiendo que descargues este programa y te fijes que tengas todos los drivers necesarios instalados.

Link http://www.acortar.me/#!U2FsdGVkX19BrZqJtLJRTaCCtEe7GdZxkmKsTNbilhiioLM6HNdU76KGn5tHxD09

Fijate si se soluciona el problema con eso y sino avisa que seguimos viendo como solucionarlo

Saludoss uauu
Imagen

Por dudas o consultas sobre el servidor, no dudes en mandarme un Mensaje Privado :kissing_heart:
Wippenberg
Game Master

Mensaje sin leerpor CURSED » 06 Sep 2016 13:32

Estás teniendo problemas con la nueva actualización que se lanzo hace unas semanas atrás, que antivirus usas? quizá tu problema sea eso ya que te debe estar detectando algún archivo como virus y por ese motivo la descarga de la actualización no termina de completarse con éxito, pedí los archivos de la actualización para algún administrador que te la suba a algún servidor y actualizas manualmente el cliente.
No sabría decirte que archivos del cliente fueron actualizados sino te los subía yo mismo a algún servidor.
CURSED
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor zegaston1 » 09 Sep 2016 18:00

Hi vengo a informar que se soluciono solo el problema.... no se que pasaba pero ahora entro con normalidad NN .
Igual gracias por la ayuda que me ofrecieron.

uauu
zegaston1
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.