Situación de items dup + "Rollback" parcial

Lista de Item Dupeados

Mensaje sin leerpor zegaston1 » 01 Sep 2016 14:31

Hi , ami me paso lo del rollback pero estube sin pc unos dias... ahora revise bien todo lo que tengo, lo que me falta y lo que tenia dup '53 .
De mi cuenta lbenja:
Duped # (Vault Multi-2) [Pendant of Lighting] # "lbenja"[6BAB75FC00000000] && "xCBTx"[6BAB75FC00000000]
Duped # (Vault Multi-2) [Dragon Boots] # "lbenja"[8EF6AC2200000000] && ".-TitaN-."[8EF6AC2200000000]
Duped # (Vault Multi-3) [Nemesis Shield] # "lbenja"[000000001ED29374] && "AxelRossDL"[000000001ED29374]

De mis pjs solo mi dl tenia cosas dup o0
Duped # (Inventory) [Royal Mask] # "Reili"[000000001929AAB2] && "-DOW-"[000000001929AAB2]
Duped # (Inventory) [Royal Armor] # "Reili"[00000000C49FB671] && "-Skelter-"[00000000C49FB671]
Duped # (Inventory) [Royal Pants] # "Reili"[0000000045113196] && "-Skelter-"[0000000045113196]
Duped # (Inventory) [Royal Gloves] # "Reili"[00000000103C8A1B] && "-Skelter-"[00000000103C8A1B]
Duped # (Inventory) [Royal Boots] # "Reili"[0000000026ACC556] && "-DOW-"[0000000026ACC556]

Despues el resto de mis pjs nada
Imagen

y bueno de los items que me desaparecieron fueron:

1 seed earth
1 wind 8%
Varios water reflec y defense 42 <- esto no me importa mucho...

y me "aparecieron" 2 earth,2 block y 3 wind 8% en el ware 2, 1 de los earth los vendi por 2 reduces que los tengo en el baul del BM , los 2 blocks y 1 wind 8% los vendi por 1 reduce que lo use.
Eso nomas que alla notado... capas alguna joye entre otra cosa pero esto es lo unico que me importa :v

Saludos uauu
zegaston1
Conociendo foros MUJOT

Re: Situación de items dup + "Rollback" parcial

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 01 Sep 2016 14:50

►$®.MøπTaπa◄ escribiste:
►$®.MøπTaπa◄ escribiste:
Buenas .

Yo tenia un Set Ixios Semi , el cual se lo habia comprado a Dow , en la Season 3 . en fin . ese Set siempre estuvo ay junto con un Set Engel .
pasamos a la season 6 y aun estaban ay PERO me aparecio : Kill Kill Event Ticket Ni sabia para que era nunca lo huce y como no ocupaba espacio solo 1 cuadro lo deje . y hace poco Vendi un Earth por 7 Codes , me los dieron y use 1 Code en ACTIVA 24 HORAS EN VIP . y uno lo regale en un evento , Luego . paso esto y se me desapario , Tanto ese Kill Kill Event Ticket Busque en mi Cuenta personal la cual es montoyakp y solo estaba DUP Kill Kill Event Ticket pero se me desaparecio tanto el Set Ixios Semi al Igual que los Codes restantes y el Set Engel .
Asi que me gustaria saber que soluciones hay ya que mis items fueron tomados desde la Season 3 , y en la Season 3 Hubo una limpieza y esos items no se me desaparecieron y ocurrio esto y ya no esta uu.u

De ante mano gracias y espero respuestas .
Los Sets siempre permanecieron en el Baul principal .
Hasta Luego
MUJOT.NET
uauu uauu

Los ítem dup no se recuperan.

en mi cuenta solo estaba DUP la Entrada al Mata Mata . y si eran DUP mis Items porque no se eliminaron en la limpieza de la Season 3 ? . y si mis codes eran DUP , porque se podian usar si se supone que Dup es Multiplicar algo , y el Code .. Seria el mismo Codigo . entonces PORQUE SE PODIAN USAR ? :thinking_face: .. y Mis Items Tanto los 2 Sets no eran DUP , solo estaba DUP ese mata mata que me salio al inicio de la Season 6
y ahora para no recuperarme mis items me salen con que eran Dup , aun cuando yo los tenia desde que Salio el evento de Cajas y la batalla de Angeles y demonios ( Todo en la Season 3 uu.u uu.u )

Por que de la s3 a s6 no hicimos de borrar item dup..

y los item dup que borramos los borramos manuelamente y eran los que sabiamos que eran dup por ale torres.

ahora se paso una aplicacion que borro TODAS las mismas seriales.

Imbecil.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor .Coscu. » 01 Sep 2016 15:40

bueno segun la pajina yo solo tenia dup un set yvi !

pro me falta un set anubis adquirido mediando codes por la pag y pechera brave sock y pant brave bonus cabe destacar que yo sokie las partes adkiriendo codes y comprandos seeds
cpagando con los mismmo por favor mirenlo cuenta

Lucaslo , el set anubis acc estaba en el baul 0 y las partes sock en el baul 2

Desde ya muchas gracias uauu
'mujot .- 'chuck conri1

Humildad ante todo

SI TENES DUDAS O ALGUNA CONSULTA NO DUDES Y MANDA TU MP uauu
.Coscu.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 01 Sep 2016 15:49

sansum escribiste:bueno segun la pajina yo solo tenia dup un set yvi !

pro me falta un set anubis adquirido mediando codes por la pag y pechera brave sock y pant brave bonus cabe destacar que yo sokie las partes adkiriendo codes y comprandos seeds
cpagando con los mismmo por favor mirenlo cuenta

Lucaslo , el set anubis acc estaba en el baul 0 y las partes sock en el baul 2

Desde ya muchas gracias uauu

SON O SE HACEN?

leiste el post?
te dijste la paja de leer el post que el admin se dio la paja de escribir??

por que comentan al pedo

Si leiste el post sabras que este es solamente por el ROLLBACK

las desapariciones por BUG NO ENTRAN ACA!

si se te desaparecio algo por el ROLLBACK tienes que esperar a que se verifique.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor .Coscu. » 01 Sep 2016 17:59

Situación de items dup + "Rollback" parcial

En cuanto al rollback que afectó a algunos usuarios, primero aclararles que eso de "lo tenía desde hace 2 semanas y no lo tengo" es puro bullshit. Los que se vieron afectados por un rollback parcial fue entre el 24/08/2016 muy tarde (horas antes de comenzar el 25) o 25/08/2016, y quizá primeras horas del 26/08/2016... Es decir, que desde el sábado 27 el rollback puede ser de 1 día, 2 días o como máximo 3 días. Nada de 2 semanas. Mentirosos get out.

lo digo por respecto a esto si que lei nose que me interpretaste vos -.- ok dale gracias ya informe esperare abrazo
'mujot .- 'chuck conri1

Humildad ante todo

SI TENES DUDAS O ALGUNA CONSULTA NO DUDES Y MANDA TU MP uauu
.Coscu.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor BM_ASD » 01 Sep 2016 20:20

Item NO-DUP, Afectado por Rollback
:arrow: Item: Set nemesis [DMG+7%]
:arrow: Ubicado en el PJ: DL_CHATOO
:arrow: ID: BM_ASD
Imagen
BM_ASD
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ►$®.MøπTaπa◄ » 02 Sep 2016 02:02

►$®.MøπTaπa◄ escribiste:

►$®.MøπTaπa◄ escribiste:
Buenas .

Yo tenia un Set Ixios Semi , el cual se lo habia comprado a Dow , en la Season 3 . en fin . ese Set siempre estuvo ay junto con un Set Engel .
pasamos a la season 6 y aun estaban ay PERO me aparecio : Kill Kill Event Ticket Ni sabia para que era nunca lo huce y como no ocupaba espacio solo 1 cuadro lo deje . y hace poco Vendi un Earth por 7 Codes , me los dieron y use 1 Code en ACTIVA 24 HORAS EN VIP . y uno lo regale en un evento , Luego . paso esto y se me desapario , Tanto ese Kill Kill Event Ticket Busque en mi Cuenta personal la cual es montoyakp y solo estaba DUP Kill Kill Event Ticket pero se me desaparecio tanto el Set Ixios Semi al Igual que los Codes restantes y el Set Engel .
Asi que me gustaria saber que soluciones hay ya que mis items fueron tomados desde la Season 3 , y en la Season 3 Hubo una limpieza y esos items no se me desaparecieron y ocurrio esto y ya no esta uu.u

De ante mano gracias y espero respuestas .
Los Sets siempre permanecieron en el Baul principal .
Hasta Luego
MUJOT.NET
uauu uauu

Los ítem dup no se recuperan.

en mi cuenta solo estaba DUP la Entrada al Mata Mata . y si eran DUP mis Items porque no se eliminaron en la limpieza de la Season 3 ? . y si mis codes eran DUP , porque se podian usar si se supone que Dup es Multiplicar algo , y el Code .. Seria el mismo Codigo . entonces PORQUE SE PODIAN USAR ? :thinking_face: .. y Mis Items Tanto los 2 Sets no eran DUP , solo estaba DUP ese mata mata que me salio al inicio de la Season 6
y ahora para no recuperarme mis items me salen con que eran Dup , aun cuando yo los tenia desde que Salio el evento de Cajas y la batalla de Angeles y demonios ( Todo en la Season 3 uu.u uu.u )

Por que de la s3 a s6 no hicimos de borrar item dup..

y los item dup que borramos los borramos manuelamente y eran los que sabiamos que eran dup por ale torres.

ahora se paso una aplicacion que borro TODAS las mismas seriales.

Imbecil.

Buenas
Quien sera el Imbecil inecto :R , que claramente a muchos les paso lo mismo de que por 1 Item que tengan dup en ocaciones se les desapareceria :lol: ROLLBACK , asi que tendria que esperar a que se me verifiquen mis Items , Tanto los Sets Engel y Ixios Semi , como los codes _D .
Lo cual estoy 100% de no ser Dup , ya que como bien dijiste , los items dup algunos fueron borrados manual mente junto con los de Ale Torres , los cuales se desaparecio mi escudo Majestic MAS NO EL SET ENGEL Y IXIOS . Animal .
Y Muchas Gracias por tus prontas respuestas Blowing dicks ;P
No quiero hacer mas spamm al respecto ni perder el tiempo , si quieres crea un tema aparte o Mensaje Privado y estare para atenderte 8-) Aunque. ....
Prefiero hablar con el Dueño del circo , no con el payaso :Ñ .
Hasta Luego uauu uauu
MUJOT.NET
Sr.Montana - SoloVips ( Online 6 Años )

Imagen
►$®.MøπTaπa◄
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor cumpa_22 » 02 Sep 2016 15:36

Buenas!

Al parecer me vi afectado por el roll-back :confounded:

items dupeados:

Duped # (Inventory) [Zyrmg Gloves [VIP]] # "Bk-Cumpa"[0000000025290AE4] && ".-FeAr-."[0000000025290AE4]
Duped # (Inventory) [Zyrmg Boots [VIP]] # "Bk-Cumpa"[0000000025290B57] && "-AbackinG-"[0000000025290B57]
Duped # (Inventory) [Ring of Fire] # "Bk-Cumpa"[BE613E9200000000] && "-.BK_REY-."[BE613E9200000000]
Duped # (Inventory) [Ring of Ice] # "Gm-Cumpa"[1C31B2E000000000] && "-.Slayer.-"[1C31B2E000000000]
Duped # (Vault Main) [Ring of Poison] # "cumpa_22"[363E9E2500000000] && "kLOIN"[363E9E2500000000]
Duped # (Vault Main) [Ring of Poison] # "cumpa_22"[B768F08B00000000] && "--RainO--"[B768F08B00000000]
Duped # (Vault Multi-2) [Pendant of Lighting] # "cumpa_22"[D303F6C900000000] && "MgLexus"[D303F6C900000000]

Hoy volvi a entrar al sv despues de tanto tiempo y me encuentro con las partes extendidas del ware 1 y ware 2 completamente vacias, en la del ware 2 tenia varios seeds ensamblados, Water-Wind-Light, etc. y en el ware 1 si no me equiboco tenia seeds ensamblados y sets no recuerdo muy bien :pensive:

ware 2: http://subefotos.com/ver/?68bab63d12247 ... ng#codigos
ware 1: http://subefotos.com/ver/?04c192faaf9dd ... ng#codigos

Saludos ! uauu
Imagen
cumpa_22
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [C]anserbero » 02 Sep 2016 16:09

BUENAS SOY MALAPRAX1S VENGO UNA INTRIGAAA YA MIS ITEMS DESAPARECIERON DE MANERA INESPERADA Y QUE POR DUP SIEMPRE EH JUGADO LEGAL VEAN MIS HITORIAL DE CODES CADA CODE FUE INGRESADO CORRECTAMENTE NUNCA EH FALLADO CN EL SISTEMA NI EH HECHO LAS COSAS MAL JUEGO DESDE HACE AÑO O MAS BUENO MI SET HADES FUE COMPRADO CON CODES NUNCA SE DUP O LO QUE DICEN Y ME COSTO MUCHO TRABAJO PONERLO FULL SOCKER COMO PARA PERDERLO FACILMENTE TENGO COMO UN AÑO DEMEN RESPUESTA Y SEAN LEGAL PORQUE ES MUCHO ESFUERZO EL QUE HICE PARA PONER EL SET SOCK REVISEN EL HISTORIAL DE MI CUENTA :joy:
[C]anserbero
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor xxzangetsuxx » 04 Sep 2016 02:03

Quisiera saber si recuperare las partes de set que desaparecieron por error ya que ni figuran en la lista de items dup eliminados , quisiera una pronta solución de este problema que nos afecto a muchos usuarios grrr grrr grrr

ITEMS FALTANTES POR EL ERROR:

CASCO TITAN BONUS DEF : ESTABA EN EL INVENTARIO DE MI BM -Zangetsu

PERCHERA TITAN BONUS DEF : ESTABA EN EL INVENTARIO DE MI BM -Zangetsu

SET SEMI COMPLETO EMPIRE SD (SOLO ME QUEDARON LAS BOTAS DEL SET) : ESTABA EN EL BAUL GUARDADO

Espero pronta solución de este problema por que lo que mas me es necesario por ahora son las partes del set titan ya que se usa lo sock en el juego grrr grrr grrr
Imagen
Imagen
Imagen
'chuck No Tengas Miedo De Equivocarte y Cometer Errores Por Que De Ellos Se Aprende...
xxzangetsuxx
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a DupeFinder Log