DONDE ESTAN MIS COSAS QUE DESAPARECIERON

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor ..Loky.. » 30 Ago 2016 15:10

Necesito una ayuda del admin que me devuelvan mis set que desaparecio como el set dragon god sock y set titan semi sock , seed heart eso me gustaría almenos que me regresen espero que me tomen enserio porque ya envie porque necesito mis cosas ya que a un amigo le avia vendido un set squama sock y ahora tengo que devolverle y yo como quedo, solo 2 set q tengo eso me parece injusto, pido que me devuelvan mis cosas porque voy a quedar en nada y ya gaste mucho en este juego como para que me agan esto, y los creadores del juego con los que llevan la cuenta de lo que pasa no se les puede pasar estas cosas, ya mucha gente a gastado dinero igual que yo en este juego como para que se les desaparesca cosas, espero q lean esto.
att: ..Loky..
MUJOT.NET
..Loky..
MUJOTERO Aficionado

Re: DONDE ESTAN MIS COSAS QUE DESAPARECIERON

Mensaje sin leerpor Wippenberg » 30 Ago 2016 15:19

Buenas!!

Aca te dejo el link donde el admin dejo detallado todo lo que paso y lo que sucedera:
https://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=2&t=54953

Te recomiendo que leas primero ese post y te fijes que el admin dio el permiso de usar el cuadro de comentarios para detallar las cosas que no estaban dupeadas (Que no aparecen en la lista) y que te quedes tranquilo que si no estan ellos te van a brindar asistencia (Se paciente que no sos el unico que le paso todo esto)

Ademas de esto, tu post esta en un lugar que no corresponde y para la proxima lee las reglas antes de hacer un post, para que tu tema pueda ser tomado como valido.

Te adjunto aqui las reglas para que sea valida tu denuncia en este foro:
https://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=19&t=212

Saludos! uauu
Imagen

Por dudas o consultas sobre el servidor, no dudes en mandarme un Mensaje Privado :kissing_heart:
Wippenberg
Game Master

Mensaje sin leerpor Pichón » 30 Ago 2016 15:39

Buenas :D

Por lo que vi Loki ya envió su mensaje en el post el día de ayer, ahora ahí algo que quiero que tengas en cuenta... Loki

admin escribiste:Quienes se vieron afectados por el rollback (porque tenían items dup) y además perdieron un ítem no-dup, pueden dejar un mensaje en este post.Básicamente tendrán prioridad aquellos items que fueron adquiridos vía web, ya sea por cupón de pago o CODE, etc. Si por el rollback perdiste algún ítem que habías tradeado tratá de tradear de vuelta y listo... Si podemos lo vemos, pero la prioridad absoluta la tienen aquellos que adquirieron vía método de pago y que se vieron afectados por el rollback a razón de tener en existencia otros items que sí eran dup.

Tus items tendrán que esperar un poco, la prioridad la tiene los que pagaron :D

uauu uauu
Pichón
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor DaRmosTer » 30 Ago 2016 16:28

Buenas _D

Ya habías enviado un mensaje a este post :arrow: https://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=2&t=54953&start=10

Para que crear otro mensaje con el mismo contenido, debes ser paciente y esperar como los demás. evita estos tipos de temas para que no recibas advertencias.

Te invito a te que pases por acá :arrow: Reglas

uauu

Tema cerrado y enviado a la papelera!
Te invito a ver :arrow: Reglas

-En lugar de compararse con los demás, mídase respecto a su propio Potencial...

Imagen
DaRmosTer
MUJOTERO

Volver a Papelera de reciclaje