CODIGOS DE BARRAS PARA COMPRAS DE CODES RECHAZADOS!!!!!!!!

¿No entiendes cómo funciona el método de pago? ¿Te gustaría proponer un nuevo sistema de pago? ¡Este es tu lugar!

Mensaje sin leerpor sirkiller1 » 25 Ago 2016 22:54

EN LA TARDE DEL DIA DE HOY HE IDO A COMPRAR UN PACK DE CODES PERO COMO SOY COLOMBIA ME TOCO IMPRIMIR UN CODIGO DE BARRAS EL CUAL AL IRLO A PAGAR ME LO RECHAZABA Y NO HE PODIDO COMPRARLO QUISIERA SABER PORQUE PASA ESTO O COMO SE PUEDE SOLUCIONAR PSDT EL BANCO ERA BANCOLOMBIA
sirkiller1
Conociendo foros MUJOT

Re: CODIGOS DE BARRAS PARA COMPRAS DE CODES RECHAZADOS!!!!!!

Mensaje sin leerpor admin » 26 Ago 2016 22:42

Los cupones tienen un vencimiento. Es recomendable generarlos el mismo día en que serán abonados. Por otra parte, también es necesario que los datos solicitados sean completados con información verdadera.

En cuanto a Colombia, sabemos que Almacenes Éxito funciona muy bien, y con rápida acreditación. También Efecty.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor sirkiller1 » 27 Ago 2016 08:05

el cupon lo hice el mismo dia y no me funciono sin embargo intentare con almacenes exito
sirkiller1
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 29 Ago 2016 21:15

Vemos que finalmente operaste con Almacenes Éxito sin problemas, por lo tanto se cierra este tema.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Métodos de Pago