ROBO DE ITEMS! URGENTE

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Notapor rodri10 » 23 Ago 2016 23:50

Buenas noches, me identifico como -Silencer- (Anteriormente DL, actualmente BM) y McFirulay (BM).
Tuve un enorme problema hace un momento, lo que paso fue que el pj Depay o Dapey (Que se hiso pasar por alguien de confianza) me robo los únicos items que tenia, lo que paso fue que me pidio mi SET (Squama socket) y mi escudo (Crymson socket Bonus) para probar aver si el bm quedaba mejor solo sock, o quedaba mejor con bonus, y yo como una vez le preste el escudo y me lo devolvio, y como yo le pase casi 2 vaules de items de una cuenta a la otra, le tenia confianza y se lo preste, y lo que hizo el fue salirse del clan en el que estaba (el mismo que yo) y desconectarse del juego (DANDOME A ENTENDER EL ROBO DE ITEMS). Muchos saben que ese set y escudo es mio, porque JUEGO HACE 2 SEMANAS EN ESTE SERVIDOR, y siempre use mi Squama, puede decirlo Habana- que siempre tuve el mismo set (el primer dia que jugué me llamaba "NewFox") hago esta denuncia, y me enojo tanto, porque al Squama LO COMPRE CON CODES QUE PAGUE CON PLATA, me salio 35 codes, y unos 15 el escudo, y me gustaría que se haga algo al respecto, ya que soy un usuario nuevo, Y ESOS ERAN LOS ÚNICOS ITEMS QUE TENIA ADEMAS DE MIS ARMAS.

ESTÁN DE TESTIGO LOS DE MI CLAN QUE ME LO ROBO EN ARENA, POR FAVOR HAGAN ALGO..

Se agradece una PRONTA respuesta!
Muchas gracias, espero que se pueda hacer algo.
Saludos!
-Silencer-.
rodri10
Conociendo foros MUJOT

Re: ROBO DE ITEMS! URGENTE

Notapor [LOC]Gati » 24 Ago 2016 00:48

rodri10 escribiste: lo que paso fue que me pidio mi SET (Squama socket) y mi escudo (Crymson socket Bonus) para probar aver si el bm quedaba mejor solo sock, o quedaba mejor con bonus, y yo como una vez le preste el escudo y me lo devolvio, y como yo le pase casi 2 vaules de items de una cuenta a la otra, le tenia confianza y se lo preste, y lo que hizo el fue salirse del clan en el que estaba (el mismo que yo) y desconectarse del juego (DANDOME A ENTENDER EL ROBO DE ITEMS)

Vos le prestaste tus items, ante estos casos mujot solamente responde

"Tus ítems, tu responsabilidad", mujot no se hace responsables de tus acciones _D

Lamento decirte que no se te devolverá ningún ítem uu.u

uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Notapor Wippenberg » 24 Ago 2016 01:29

Buenas!

Lamento mucho leer esto, últimamente (y me llena de impotencia que pase esto) están robando mucho jugando con la confianza de users conocidos, no sos el unico usuario que le pasa esto.

Lo que te dice beau es cierto, vos se los prestaste, es tu responsabilidad, pero yo no soy quien para decirte si van a hacer algo al respecto o no, ya que eso te lo va a confirmar con total seguridad un administrador. Pero lo que si te puedo recomendar es que para proximos trades siempre saques una captura de pantalla para sacarte las dudas (Ademas no pesa nada una captura y es apretar un simple boton ;P ).

Lo que me da mas rabia es que vos hayas puesto plata y estas ratas de alcantarilla se apropien de tus cosas como si nada... BASTA DE ROBOS POR FAVOR! grrr grrr grrr grrr

Nos estamos viendo! uauu
Imagen

Por dudas o consultas sobre el servidor, no dudes en mandarme un Mensaje Privado :kissing_heart:
Wippenberg
Game Master

Notapor Habana » 24 Ago 2016 01:50

Buenas!! _D

Denuncia invalida.

Lamentablemente tus ítems tu responsabilidad.

uauu
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana