Para colocarlo deben ejecutar y aceptar el archivo que esta dentro del rar, una vez realizado eso solo entrar a jugar.

sansum escribiste:te ago una consulta , si lo tengo todo el tiempo activado a la resolucion se vera siempre asi o solo en duelos ?
DaRmosTer escribiste:sansum escribiste:te ago una consulta , si lo tengo todo el tiempo activado a la resolucion se vera siempre asi o solo en duelos ?
Siempre se te verá a esa resolución.
sansum escribiste:DaRmosTer escribiste:sansum escribiste:te ago una consulta , si lo tengo todo el tiempo activado a la resolucion se vera siempre asi o solo en duelos ?
gracias , en el caso de solo querer usarlo en duelos como lo desistalo e instalo ?¿ o no se puede ?
Wippenberg escribiste:sansum escribiste:DaRmosTer escribiste:sansum escribiste:te ago una consulta , si lo tengo todo el tiempo activado a la resolucion se vera siempre asi o solo en duelos ?
gracias , en el caso de solo querer usarlo en duelos como lo desistalo e instalo ?¿ o no se puede ?
Solo cambia la resolucion desde el launcher y listo, no tenes que desinstalar ni instalar nada
Saludos!
Volver a Guías, manuales y utilidades
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados