Servidor Vip

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor ZeroCol » 22 Ago 2016 14:16

Holaa Buenas Vineee a Preguntar Por Que Me Desconecta En El Vip A Cada 10 Min. Y No Puedo Seguir Haciendo Resets 'sacado
Algunoo Me Diiice El Por Que? no1

Saludoss MickyMause <3 (dans) :smirk:
Imagen
ZeroCol
Conociendo foros MUJOT

Re: Servidor Vip

Mensaje sin leerpor -Every- » 22 Ago 2016 16:08

¡Dios mío, librame de mis amigos! De los enemigos me encargo yo.
-Every-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor admin » 22 Ago 2016 21:21

Si no querés que te advierta por mentir y hablar sin fundamentos, explicame de dónde sacaste esa explicación :eyes:

ZeroCol escribiste:Holaa Buenas Vineee a Preguntar Por Que Me Desconecta En El Vip A Cada 10 Min. Y No Puedo Seguir Haciendo Resets 'sacado

Estuve probando y no sufrí desconexiones en el VIP... ¿Las desconexiones sólo te suceden con el VIP? ¿el servidor normal no te desconecta? :thinking_face: Es raro. Hoy cerca del mediodía el internacional no funcionó del todo bien, pero según veo sos de Argentina, así que eso no debería afectarte por ser conexión nacional-nacional.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor -Every- » 23 Ago 2016 10:48

admin escribiste:

Si no querés que te advierta por mentir y hablar sin fundamentos, explicame de dónde sacaste esa explicación :eyes:

ZeroCol escribiste:Holaa Buenas Vineee a Preguntar Por Que Me Desconecta En El Vip A Cada 10 Min. Y No Puedo Seguir Haciendo Resets 'sacado

Estuve probando y no sufrí desconexiones en el VIP... ¿Las desconexiones sólo te suceden con el VIP? ¿el servidor normal no te desconecta? :thinking_face: Es raro. Hoy cerca del mediodía el internacional no funcionó del todo bien, pero según veo sos de Argentina, así que eso no debería afectarte por ser conexión nacional-nacional.

Saludos uauu
MUJOT.NET

Ayer estube con unos users el cual estaba ayudando a subir sus partes de set a +15 y lo desconectaba cada rato que volvia a entrar, y a mi tambien, a muchos los desconectaba.
Eso que mi internet iva de 10 :thinking_face: :face_with_rolling_eyes: :face_with_rolling_eyes: :face_with_rolling_eyes:
¡Dios mío, librame de mis amigos! De los enemigos me encargo yo.
-Every-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -Mr.Killer » 23 Ago 2016 11:35

Yo no tuve problemas en DC ayer y eso que mi internet es basura Arnet 6 Megas y me llega casi 1 Mega -.-
Anduve por Ambos server cada rato y 0 problema.
Imagen
-Mr.Killer
BlackBerry (Boludo Baneado)

Mensaje sin leerpor Marcoss » 23 Ago 2016 12:04

yo tuve en el vip y nunca me desconecto
Univers.-

Imagen
Marcoss
MUJOTERO Aficionado

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.