JuanPeje escribiste:Me disculpo por ser rompebolas pero tengo varias consultas aun. En el juego siempre pregunto pero no tienen tiempo para ayudarme o me tratan de noob y me asesinan xD
Siempre es mejor Preguntar por el Foro xD acá todos te pueden dar una mano tranquila mente sin que cortes un PVP o un comercio por ayudarte xD.
JuanPeje escribiste:1ra consulta:
Los items acc +4+4 y exe+4+4 para utilizarlos en el sistema de socket donde se dropean?? o como los consigo?.
Te cuento que esos Items ACC los consigues en Kalima+7 en el Server Normal Cada 8 Hs si mas no me equivoco, Tan bien Siendo parte del Clan ganador del C.S. se te abren las puertas del mapa "Land" durante el reinado de ese Clan para que puedas Juntar ACC.
Tan bien se puede Conseguir siendo VIP. en Arena Hay Spot que renacen cada 2 HS de mas o menos 18 Kundum, En el mismo Server VIP los Kundum tan bien renacen cada 5 Hs en Kalima+6 y Kalima+7.
Pero si queres los podes Comprar por medio del Server a otro usuario, [8 ACC por 1 CODE] o [1 ACC por 20 Harmonys].
JuanPeje escribiste:2da consulta:
Las seed sphere se pueden agregar a items sin socket, me refiero a cualquier item. Se bien que hay diferentes tipos de seed sphere para diferentes propósitos, armas, sets, etc. Pero a cualquier item se le puede agregar seed sphere sin que este no tenga socket?.
Las Seed Sphere en si No se pueden agregar a ningún Items, Debes combinar la Sphere con Una Semilla para que puedas recien Agregarle a un Items.
Tenes Diferentes tipos de Semillas para Combinar con los Sphere, Para Armas tenes (Lighting, Ice, Fire) Para Set o Escudos Tenes (Earth, Water, Wind).
Los Seed no se lo podes Agregar a Cualquier Items, Solo se los podes Agregar a los Items S4 Como Titan, Brave, Hades, Flamberg, Imberial, etc. Aun que tan bien se los podes agregar a "algunos" de los Set nuevos que MUJOT Agrego.
Pero siempre ten en cuenta que para poder agregar los Sock el item deve tener 5 Entradas como te muestro en la Imagen.

JuanPeje escribiste:3ra consulta:
El sphere donde se dropea o como lo consigo?? y como se sube el nivel del sphere?.
El Sphere en Si se lo dropea en cualquier lado, pero el mejor Sphere es el Lv5 que lo Dropean en el server normal en "Aida 3" cada cierto tiempo.
Pero tan bien podes ir al Server VIP. e juntarles en Arena o Aida 3 entre otros mapas que el Dropeo es muy Abundante en 20 Minutos seguro llenas el Inventario :V .
Los Spheres no suben de Nivel Solo se dropean en Diferentes Niveles, Sphere+1, +2, +3, +4 y +5

JuanPeje escribiste:Hasta ahora tengo estas dudas a resolver, no quiero molestar tampoco. Muchas gracias de antemano.
No es molestia bro pero ya sabes por el Foro tenes mas chances de resolver tus dudas :V .