iLoveMush escribiste:No me gusto u.u Antes creo yo estaba bien, cada raza tenia al que agarraba de hijo a otro y asi como cada raza tenia el que lo hacia pingo.
Alex09 escribiste:bueno he estaddo probando y deberian bajarle un poquito la defensa al RF porque en duelo esta un poco duro >.<, y el mg igual aguanta demasiado, emm y acerca del dl, hay que subirle el ataque y bueno eso es todo, porque el bm esta bien como esta, y pues la elfa pega duro pero no tanto ps, y el sm bajarle un poquito de daño tambie.(claro todo se probo usando socket vs socket todas las razas), y se me olvido aclarar que la summ resiste demasiado y eso que no tiene set socket claro siendo bm vs summ XD
NΞxTyMΞ✪ escribiste:Alex09 escribiste:bueno he estaddo probando y deberian bajarle un poquito la defensa al RF porque en duelo esta un poco duro >.<, y el mg igual aguanta demasiado, emm y acerca del dl, hay que subirle el ataque y bueno eso es todo, porque el bm esta bien como esta, y pues la elfa pega duro pero no tanto ps, y el sm bajarle un poquito de daño tambie.(claro todo se probo usando socket vs socket todas las razas), y se me olvido aclarar que la summ resiste demasiado y eso que no tiene set socket claro siendo bm vs summ XD
no coincido con tu punto de vista
El rf muere de 2 combos contra el bm
El mg esta bien su defensa ( el rf lo mata de 2 golpes)
El bm mata facil al dl
El sm casi no puede matar al mg
Que clase de raza y armamento estas usando para probar?
Alex09 escribiste:bueno he estaddo probando y deberian bajarle un poquito la defensa al RF porque en duelo esta un poco duro >.<
Volver a Consultas relacionadas con MUJOT
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados