Zen reducido?

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor JuanPeje » 19 Ago 2016 22:34

Buenas a todos!.
Hace tiempo que no jugaba a mujot y apenas comienzo a levelear noto que el zen esta muy reducido. Hace tiempo leveleaba y un monster en Lorencia me daba entre 8000 y 15000 de zen pero ahora apenas me da unos 500 o 600, mi pregunta es si estoy bugueado o es parte de una nueva actualizacion?, gracias de antemano!.
Mi pj es Arcanusss.
JuanPeje
Conociendo foros MUJOT

Re: Zen reducido?

Mensaje sin leerpor Sanne » 19 Ago 2016 22:39

Buenas! _D
Podes juntar zen comprando y vendiendo Jewel of Bless.

uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 19 Ago 2016 22:40

Buenas :D

Nunca e notado eso del zen porque TODOS hacemos bless bug, compras bless y lo vendes y te haces full zen en un 1 segundo

Podrías hacer lo mismo no? NN en vez de matar monstruos en lorencia ;P , no sé digo...

uauu uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor JuanPeje » 19 Ago 2016 22:43

Muchas gracias, eso ya lo sabia, el tema es que si yo estaba bugueado o esto es parte de una nueva actualizacion(es igual para todos) a eso me referia. Gracias igual por los consejos :)
JuanPeje
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Sanne » 19 Ago 2016 23:32

Estoy en el server comprobándolo y sí, bajó aparentemente el drop de zen y bajó también su cantidad (aprox 9 en lorencia, subiendo gradualmente mapa por mapa hasta 2000 en barraks).

No me parece un cambio tan significante, es más, por ahí es ventajoso. Antes caía zen inútil a mansalva.
Al bajar el drop de zen, crece el drop de los demás ítems. El zen no es tan necesario una vez que juntes para comprarte un bless y venderlo.

Eso sí, para los que recién empiezan va a ser difícil buscar zen hasta llegar a lo necesario para el bless. A menos que hagan la gran todos (ME DAS ZEN? :v ).
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 19 Ago 2016 23:35

Puede ser que tengas razón, que ayan bajado el zen al igual que los Seed Spear +5

9 de zen tic1
Imagen

JuanPeje escribiste: el tema es que si yo estaba bugueado o esto es parte de una nueva actualizacion(es igual para todos) a eso me referia

Nos pasa a todos _D quedate tranquilo

uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT