PROBLEMA DE CONEXION

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Notapor rodri10 » 18 Ago 2016 22:37

Buenas, soy un usuario del servidor, y tengo un problema de conexión, lo que me pasa es que al entrar al juego, cambio de mapas y demora al rededor de 1 minuto o 2 y se me desconecta, ya reinstale, ya reinicie pc, lo volví grrr a descargar, probé desact el antivirus, probé todo, y me sigue pasando, me gustaría una pronta respuesta, ya que estoy fuleando un pj y se me terminan las horas vip............. grrr
rodri10
Conociendo foros MUJOT

Re: PROBLEMA DE CONEXION

Notapor [LOC]Gati » 18 Ago 2016 22:56

Buenas :D

Por lo que leí me doy a entender que tienes una mala conexión a internet, a lo mejor debe ser eso o que algo interrumpe el flujo de conexión, proba desactivando el Fireware NN

uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Notapor rodri10 » 18 Ago 2016 23:03

Mi internet es de 10gb, y mi pc es una intel core i5, con 12 de ram, tarjeta de video geforce 960 con acelerador de graficos.. asi que no creo que sea ese el problema, probe desactivando el antivirus y firewall... te explico cuando se me desconecta.. Cuando hago el reset y aparezco en lorencia ( que a veces tambien me saca en lorencia ), me saca cuando me cambio de mapa, luego entro de nuevo, y pasa lo mismo cuando mee cambio de mapa...
rodri10
Conociendo foros MUJOT

Notapor CURSED » 18 Ago 2016 23:16

Es probable que el transformador del router no este tirando ni 9v.
Asegúrate de tener bien configurado el ahorro de energía para tu tarjeta inalambrica.
Otra cosa, si tenes algún item bug quizá sea eso el causante de tu problema.
CURSED
MUJOTERO Aficionado

Notapor -.LOUISA.- » 18 Ago 2016 23:28

Coincido con el creador del tema, ya que me paso algo parecido ayer,cuestión que estaba aburrido y empece a hacer unos reset con mi pj y cuanto llegaba al lvl 40 me desconectaba y antes de llegar a lvl 350 me seguía sucediendo , consulte con algunos GM y les pasaba lo mismo
-.LOUISA.-
Aprendiz de GM

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.